• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe alguna web española de correas para reloj?

  • Iniciador del hilo Nano71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nano71

Nano71

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que conozco varias páginas web de fuera de España, dedicadas a la venta de todo tipo de correas y armis para relojes, pero me llama la atención que no halla encontrado ninguna española. Mi pregunta es, conoceis alguna queridos Doctores?8o
 
En el foro

lostlink.jpg
 
Si, ya la conozco, pero me refería alguna más completa como la de WatchBandcenter, que es muy completa junto a la de Time Factors. Muchas grácias.
 
Yo no conozco ninguna, pero la que has dicho de watchbandcenter está muy bien, es unión europea, no aduanas, los gastos de envío son simbólicos, no tardan mucho en llegar y tienen una muy buena colección. Anímate si es el hecho de que esté en el extranjero lo que te desanima.

Saludos!
 
Yo le compre varia a watchbandcenter, y fue todo perfecto, le veo buenos precios y son bastante rapidos Aqui en el foro tambien tienes, y supongo que sera aun mas rapido.
 
La web del maestro Jacobo :ok::

lostlink.jpg


si contactas con él...puedes incluso comentar como desearías que fuera tu correa y te la hace a medida. :clap:
 
Cierto!! Joder, que además es paisano mío, y siempre se me pasa. Acabo de enfadarme conmigo mismo ::bash::

Muy bonitas esas correas y artesanales 100% lo que implica que son únicas e inimitables.

Saludos!
 
`Pedro Izquierdo en su web tambien ha puesto correas muy guapas a la venta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie