• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe alguna posibilidad de conseguir este reloj barato?

  • Iniciador del hilo dhramin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dhramin

dhramin

Forer@ Senior
Sin verificar
Me preguntaba si hay alguna posibilidad de conseguir este reloj, a un buen precio claro, en este foto. O de segunda mano. Ya que he encontrado muy poquito acerca de el. Lo lleva el demonio crowley en la serie good omens de amazon prime. Y resulta que me ha gustado.Alguien sabe algo? por lo visto es electro mecanico y dura no mucho la bateria como 2 semanas y hay que cargarlo (sin cables) mediante induccion. Ni se su resistencia al agua etc etc. Se que es un cuarzo y bastante caro... Alguien me cuenta cositas?. Muchas gracias compañeros. Saludos

Es un Devon modelo tread 1:
yellow-octopus-devon-tread-1-watch-yellow-octopus-30767954698_2000x2000.jpg
 
Con todos mis respetos: es uno de los relojes más feos que he visto en mi vida.

:ops:
 
Creo que el lugar donde deberías buscar es en el FCV. :ok::
 
Desde luego es más raro que un perro verde. No es lo que se dice un dress watch y recargarlo puede ser una historia. Pero creo que en las webs de relojes chinos debe haber algo parecido y más asequible.
 
En Chrono24 tienes unos cuantos. Ahora no sé si a esos precios te refieres como económico.
8f745ff23c142c7a6c5e4f57a22a3546.jpg
 
No sera mi estilo favorito de reloj pero sin dudas que es una maravilla de originalidad. Primera vez que lo veo, la marca y el reloj, npi, suerte en tu búsqueda :ok::
 
Raro raro raro y caro.
 
Ya sabia de su precio verdadera, yo me referia si se podria conseguir por el modico precio de unos 4 o 5 mil euros mas no. Su funcionamiento mola un monton. Me ponen los raros y unicos. En catawiki la web de subastas he visto que se vendieron como 3 o 4 hace tiempo , es decir muy poquitos por unos 6 o 7 mil euros. Y en FcV no he encontrado nada. Es totalmente americano el cacharrito....Gracias chavales
 
Siendo una pieza tan exclusiva e imagino que tiradas súper limitadas te costará encontrar un homenajes de estos modelos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #10
Como las correas del motor del coche....
 
  • #12
Un reloj de casi 14000 pavos, conseguirlo en 5000?, la induccion me esta matando
 
  • #13
Barato... viendo esos precios. Por cierto Seiko patentó esta tecnología y Citizen algo hizo al respecto. creo recordar...:hmm:Aunque era por inducción de calor... el seiko thermic
 
  • #14
Qué caro carísimo...de verdad que gustos tan refinados tiene la gente
 
  • #15
Si tuviera uno...te lo regalaba con tal de no verlo!!!
 
  • #16
Este es parecido y mas barato

4C1316F0-2518-4FCC-B544-0C6EEA8D6442.jpg
 
  • #17
devon hace series limitadas y raras, tiene unos basado en Vader de Starwars, no los vas a encontrar baratos , pero ojo, si estas buscando y ves un chollo por instagram, hay una gente que dice que vende Devon e HYT y son replicas absurdas o ni siquiera llegan a enviarlos, menos mal que hay miles de comentarios en esos anuncios advirtiendo de la estafa
 
  • #18
Esos de C24 están demasiado caros, tenlos vigilados pero no creo que se vendan en muuucho tiempo. Si mal no recuerdo su precio real en segunda mano era menos de 10k. Eso sí, te tocará estar atento y ser paciente hasta que aparezca uno.
 
  • #19
Que te parece este? No se parece mucho pero... Raro lo es, yo me he pedido uno.
240046a879012aa49d882ab98f9ff3bf.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #20
suerte, no te puedo ayudar
 
  • #21
¿Que entiendes por barato? 1000... 2000... 10.000... euros menos de su precio de mercado¿?
Desconocía por completo este reloj, por lo que veo, es un reloj de 9-15k, incluso 30k (entiendo que es de oro).
Si por "barato" lo que quieres es comprarlo algo por debajo de su PVP de chrono24, pues haz ofertas, quizás alguno pica.
Si lo que quieres es "barato" por un precio final de menos de 1000€, busca algún homenaje o similar.
 
Última edición:
  • #22
Quizás en el Depósito de los Objetos Pérdidos /Tirados/Olvidados ?
 
  • #23
Tiene pinta de todo menos de un reloj [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Un cuarzo que se carga, es muy raro todo, pero un cuarzo muy caro.
 
  • #25
Siempre puedes ofrecer tu alma a cambio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie