• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe alguna colección o foto de los diseños reunidos de Gerald Genta?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Buscando encontré un Constellation by GG y me puse a soñar en lo bonitos que sería ver una colección de todos los diseños de este genio
 
Buena pregunta, el padre del Octo, del Royal, del Nautilus. Un revolucionario de las formas y la geometría.
 
Mira por aquí y date por satisfecho :pardon: Son unos cuantos.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Grandes piezas, gracias!
 
El cuarteto más representativo, insuperable.
 

Archivos adjuntos

  • jumbos.jpg
    jumbos.jpg
    91,1 KB · Visitas: 228
Para mi, EMMO, falta el Octo. LOS CINCO GRANDES... :D, y en mi opinión (soberbia) el Nautilus siempre lo he visto despojado, como que le falta algo...
El cuarteto más representativo, insuperable.
 
Última edición:
  • #10
Gracias, muy interesante.
 
  • #11
Para mi, EMMO, falta el Octo. LOS CINCO GRANDES... :D, y en mi opinión (soberbia) el Nautilus siempre lo he visto despojado, como que le falta algo...

Eso es que no te lo has calzado en la muñeca. A mi me pasaba lo mismo, hasta que me probe el 5711 azul. Es perfecto, todo tiene sentido y continuidad en ese diseño.

Pensar que me lo ofrecieron a PVP no hace dos años (unos 24.000) y dije que no... ahora se esta vendiendo en 45000...:huh:
 
  • #12
Precioso el Ingenieur original, no lo conocia... ¿como ha logrado IWC destrozar tanto ese diseño con los años?
 
  • #13
Para mi, EMMO, falta el Octo. LOS CINCO GRANDES... :D, y en mi opinión (soberbia) el Nautilus siempre lo he visto despojado, como que le falta algo...

Pues lo añadimos;-), el Nautilus y el RO siguen fieles a sus orígenes, una pena el Ingenieur y el Overseas...
 
  • #14
Para mi, EMMO, falta el Octo. LOS CINCO GRANDES... :D, y en mi opinión (soberbia) el Nautilus siempre lo he visto despojado, como que le falta algo...

Eso lo convertiría en un verdadero cuarteto, ya que el 222 pre-Overseas no es de Genta sino de Jörg Hysek.

Del artículo de Chrono24:

Durante muchos años la gente pensó que Gérald Genta también había diseñado el Vacheron Constantin 222 (el predecesor de los Overseas). Esto completó lo que para muchos fans del reloj se conoce como “The Big Four”, o los Cuatro grandes de Genta. Sin embargo, como se dijo anteriormente, los diseñadores de relojes estaban trabajando con compañías de relojería de manera anónima. Aunque no diseñó el 222, Genta nunca negó realmente haber trabajado en ese modelo. Sin embargo, Vacheron Constantin confirmó muchos años más tarde que fue Jörg Hysek quien había diseñado el reloj.
 
  • #15
la verdad Gerald Genta fue un genio, no se hoy en dia quien es su sucesor y me gustaría saberlo, tenéis idea?
 
  • #16
no me importaria tener ese cuarteto en casa :O)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie