Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Existe algún reloj con estética panerai pero a bajo precio - Foro General

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclo Ver mensaje
    Gracias, entonces el Zeno explorer es un fake ?.
    A mi no me gusta ese reloj per me encantaria tener claro que es un Fake,
    Gracias anticipadas.
    No por supuesto.

Un fake hubiera sido un reloj con Rolex en la esfera y todo eso. Cuando llevas tu Zeno, llevas un Zeno con calibre suizo.

No llevas un Rolex falso con calibre chin-chin que va a morir dentro de 2 semanas.

El Zeno tiene una estetica muy inspirada por el Explorer, nada mas.

El relojdel enlace es un reloj con un calibre de mierda.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    No voy a polemicar pero el RXW es un reloj mas cerca del espiritu de los relojes originales (el Rolex de 1937) que los de Panerai.

Un amigo y experto como tu, foversta , y no va de coña, se merece una explicacion impecable y las vas a tener, pero no de mis "lapiz" sino de mano de Giampiero Negretti, de su breve pero "profundo" libro"
    Panerai Historia
    " En la profundidades del mar"

Como veras si hay unos primeros Rolex/Panerai, pero atencion a los matices, leelo despacio y no omitas ni añadas ninguna palabra y creo que entenderas ese "oscuro" inicio....

Esta es una foto del RXW de la tapa trasera, el señor Sato ha tenido a bien ser tan fiel a los inicios que pone el numero con caja Oyster G.6152 y G.6154 ( la G no es una letra de serie es de Guido Panerai, su inicial G)

y la foto de oskola

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, he contestado demasiado rapido : el del enlace no han escrito Panerai en la esfera... pero el acabado es fatal. Entonces, no voy a llamar este reloj "fake horrible" sino "reloj con inspiracion Panerai horrible".

Finalmente el calibre me parece ser un 2824... o una copia. Estoy muy cansado esta tarde.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

oskola está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Basicamente hay dos diferencias respecto al PAM equivalente, una la caja interior que protege al calibre de los campos magneticos, en el PAM no existe y en cuanto a la esfera, la del RXW esta patentada con el nombre de plasmir, tal y como se aprecia en el esquema, una placa redonda que hace las veces de tapa protectora del mecanismo y de base para la aplicacion de la superluminova, sobre la que se coloca la esfera negra perforada que seria la esfera "real" que vemos, frente a la de panerai que seria una placa con unos surcos en los que se deposita el material luminiscente y sobre la cual va la esfera perforada, similar pero diferente. Lee el link posterior que es muy bueno.

http://images.google.es/imgres?imgur...lr%3D%26sa%3DN

Por cierto he encontrado una paguina en la que aparece Bernardo Beltran, un Arquitecto madrileño que posee una de las o la mejor coleccion de Panerai del mundo, ademas de ser un profundo conocedor de la marca, hay que ficharlo para el foro.

http://images.google.es/imgres?imgur...lr%3D%26sa%3DN

Predeterminado

Bueno, he contestado demasiado rapido : el del enlace no han escrito Panerai en la esfera... pero el acabado es fatal. Entonces, no voy a llamar este reloj "fake horrible" sino "reloj con inspiracion Panerai horrible".

Finalmente el calibre me parece ser un 2824... o una copia. Estoy muy cansado esta tarde.

Foversta el post de arriba es para ti, especialmente dedicado por mi, leelo por favor.
    Un abrazo y luego a dormir la siesta...española

Predeterminado

Cita Iniciado por oskola Ver mensaje
    Basicamente hay dos diferencias respecto al PAM equivalente, una la caja interior que protege al calibre de los campos magneticos, en el PAM no existe y en cuanto a la esfera, la del RXW esta patentada con el nombre de plasmir, tal y como se aprecia en el esquema, una placa redonda que hace las veces de tapa protectora del mecanismo y de base para la aplicacion de la superluminova, sobre la que se coloca la esfera negra perforada que seria la esfera "real" que vemos, frente a la de panerai que seria una placa con unos surcos en los que se deposita el material luminiscente y sobre la cual va la esfera perforada, similar pero diferente.
    ]
    Creo oskola, que te refieres a las series que hizo Panerai con esferas llamadas con dial tipo salchicha, en ellas efectivamente el Superluminova o el Tritio estan pintados sobre la esfera, pero desde el 2005 llevan dial sandwich, osea, como el que vemos en la foto del señor Sato y mas acordes con su origen historico.

Predeterminado

Disculpame oskola, el link lo explica de maravilla, y ademas es de lo mejorcito que he visto en la red de Panerai, es bueniiiiiiisimo!!!
    Muchas gracias, lo pienso leer con calma y despacio.

A Bernardo Beltran le fichamos pero YA!! Asi en las quedadas vemos su colecion de PAMs que es para levantarse la boina.
    Un abrazo de nuevo oskola, se aprende mucho escuchandote

oskola está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como te decia, el concepto sandwich de panerai no es el de sato (cosa que yo pensaba) es similar.

Si tienes el catalogo gigante de PAM, mira unas fotos que aparece una esfera estampada metalica, que es donde aplican el superluminova y sobre esa plancha va la esfera perforada.

Ya me contaras.

wali está desconectado Forer@

Predeterminado

error
    Última edición por wali; 29-ago-2006 a las 18:50 Razón: error
    Que lento pasa el tiempo cuando tu reloj está en un escaparate.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bien ahora ya lo entiendo, gracias.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo