Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Existe algún reloj con estética panerai pero a bajo precio - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    Hombre si es por estética a mi los glycine incursore siempre me han parecido que tienen un "aire" a los panerai

http://www.glycine-watch.ch/e/collec...D_Group=100007

Saludos.
    Si señor, y por un precio infinitamente mas contenido te haces con un gran reloj.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Aquí hay otro muy barato, no tengo ni idea de si es bueno o malo pero por el precio casi que me arriesgaba.

http://cgi.ebay.es/44mm-Chrono-Watch...QQcmdZViewItem
    ufff, yo sinceramente creo que en este te arrepentiras, si te fijas el segundero está muy cerca del centro ( eso es por que el movimiento es pequeño, para esa caja ) y creo que ya solo por ese detalle esteticamente no queda bien. EHMO

SAludos.

oskola está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Marina Militare

Yo te contesto en lo relativo a mi MARINA MILITARE.

El reloj que adquiri es un RXW MARINA MILITARE 20 aniversario, es una replica de un ROLEX de 1939, tecnicamente construido a imagen y semejanza de dicho modelo con la salvedad de un segundero y el puente de la corona original de Panerai.

La calidad de la pieza es comparable sin lugar a dudas con un Panerai, su pvp cpn portes y aduanas era de unos 1200 euros y en internet se estan vendiendo por 1500-1800 euros. Caja esterior e interior de acero 316, cristal de zafiro, unitas, esfera plasmir (la esfera de panerai no tiene la misma construccion) correa de cuero conoly,... es un reloj como la copa de un pino, hay que verlo y tenerlo para opinar.

Los Marina Militare a los que haces referencia son copias de la replica, y en cuanto a calidades no tiene nada que ver, aunque en foo te parezcan similares.

No voy a entrar a discutir el tema RXW, espero estar en la quedada de otoño y tratar este tema con el resto de colegas del tema.

Compañero, ahorra y comprate un PAM o un RXW si encuentras alguno.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    No,Santi,estás equivocado.
    La última adquisición de Oskola,pese a la polémica y polvareda que levanta,es un buen reloj,que monta un Unitas y de contrastada calidad.

Jacobocg,NI SE TE OCURRA pagar doscientos y pico euros por un marina militare chino. Yo he tenido uno -si lo recordais puse un mensaje en la otra vida..digo en el antiguo foro- y lo compré,gastos de envio incluidos por unos 40 dolares. Maquina china que funcionaba sorprendentemente bien,caja de acero a la que hubo que pulir las asas porque literalmente pinchaban y hacían daño a la muñeca, indices luminiscentes pintados en verde,y como extra un delicioso pelo rojo dentro de la caja.
    Que si te quieres dar el gusto te compres uno, pero no pagando esa pasta.

Un cordial saludo.
    Javier.
    Hola Javier disculpa, ya se que el reloj de Oskola esta a otro nivel, es solo que le aconsejaba lo mas cercano a PAM, no sabia muy bien hasta donde queria llegar y preferí no quedarme corto
    Un abrazo, Javier.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No voy a polemicar pero el RXW es un reloj mas cerca del espiritu de los relojes originales (el Rolex de 1937) que los de Panerai.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo tampoco quiero polemizar... pero que se se supone que es esto?

http://cgi.ebay.es/Paner-esque-style...QQcmdZViewItem

Me interesa mucho este asunto.
    Gracias.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclo Ver mensaje
    yo tampoco quiero polemizar... pero que se se supone que es esto?

http://cgi.ebay.es/Paner-esque-style...QQcmdZViewItem

Me interesa mucho este asunto.
    Gracias.
    No, este es un fake horrible...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por oskola Ver mensaje
    Yo te contesto en lo relativo a mi MARINA MILITARE.

El reloj que adquiri es un RXW MARINA MILITARE 20 aniversario, es una replica de un ROLEX de 1939, tecnicamente construido a imagen y semejanza de dicho modelo con la salvedad de un segundero y el puente de la corona original de Panerai.

La calidad de la pieza es comparable sin lugar a dudas con un Panerai, su pvp cpn portes y aduanas era de unos 1200 euros y en internet se estan vendiendo por 1500-1800 euros. Caja esterior e interior de acero 316, cristal de zafiro, unitas, esfera plasmir (la esfera de panerai no tiene la misma construccion) correa de cuero conoly,... es un reloj como la copa de un pino, hay que verlo y tenerlo para opinar.

Los Marina Militare a los que haces referencia son copias de la replica, y en cuanto a calidades no tiene nada que ver, aunque en foo te parezcan similares.

No voy a entrar a discutir el tema RXW, espero estar en la quedada de otoño y tratar este tema con el resto de colegas del tema.

Compañero, ahorra y comprate un PAM o un RXW si encuentras alguno.
    Hola oskola, tengo una duda pero es logico, soy de letras

En este esquema constructivo que adjunto de tu reloj, en que puntos se diferencia de la construccion de Panerai y su Luminor o Radiomir??

En serio, te agradeceria que me comentases las diferencias, creo recordar que ers Ingeniero, asi que lo tienes facil
    Un abrazo

Predeterminado

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    No, este es un fake horrible...

Gracias, entonces el Zeno explorer es un fake ?.
    A mi no me gusta ese reloj per me encantaria tener claro que es un Fake,
    Gracias anticipadas.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo