• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿existe algún reloj con esfera tipo carbono que no sea ultra caro?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
El caso es que he visto fotos de relojes muy bonitos pero todos son un atraco ¿hay alguno que no sea hiper caro y este echo de carbono o que imite el color?
file.jpg
Un saludo.
 
Si no recuerdo mal creo que Invicta tenía una gama o modelos en fibra de carbono y también algún Casio Edifice y Orient Star con diales tipo fibra de carbono. Pero seguro que hay más.
 
gracias aun que encuentro algo que no esta mal como este
lostlink.jpg

la idea es que tenga carbono también en mas partes tipo el de la foto del post 1.
 
tissot tiene algunos creo. pero vamos que hay muchos,,en fcv habia un diver asi

suerte con al busqueda
 
Hola. Victorinox tiene el modelo Inox Carbon y aunque no tengo claro el precio me parece que no es excesivo. Saludos
 
De momento se me ocurre el Tissot PRS 516... y lo bueno es que tienes un rango de precios para elegir según sean automáticos, cuarzo o crono.


Crono Cuarzo: PVP 670 € (475 en Amazon)

Autoquartz.jpg




Hora, dia y fecha Automático: PVP 875 €

Auto.jpg




Crono Automático: PVP 1 930 € (1.727 en Amazon)

Autorono.jpg
 
Con esa estética, tendrías a Tissot y su línea PRS516 Alpine, te dejo un video

 
Hay un longines vhp precioso...eso si es cuarzo
 
  • #10
Como te comentaron, Casio tiene varios Edifices con la esfera como tú quieres. Uno con una estética similar al que tú dices es éste:

pol_pl_Zegarek-Meski-Casio-Edifice-EFS-S520CBL-1AUEF-47920_1.jpg

Casio EFS-S520CBL. Solar y zafiro, por 156€ en baroli.
 
  • #11
Yo me iris por el Tissot Prs 516 es powermatic con 80 horas de reserva, y muy buena relación calidad precio. Como los que te ha puesto el compañero mas arriba.
Suerte en la eleccion.
 
  • #12
Para mi uno de los más bonitos, es el Omega speedmaster Racing de 42mm, barato no es, ultracaro tampoco. Jejeje
05083B42-C327-42AC-91A6-E68EC1B09002.jpg
 
  • #13
El T-Touch no está "muy desesperado" de precio ...

drmNa6fAzHgdAxJ0pOcNu1NpLuLbwsvh8xgPDmZiStE.jpg
 
  • #14
Un tissot tiene precio contenido y calidad.
 
  • #15
Caro pero no ultracaro como el hublot
lostlink.jpg
 
  • #16
Orient-Star-Standard-Date-3.jpg

SDV02002B Orient Star Standard Date
 
  • #17
Todos los caminos conducen a Cartier, el Santos carbono.

carbono.jpg

carbono1.jpg
 
  • #18
Hombre la definicion de caro y ultracaro es un poco subjetiva... mira este Breitling avenger blackbird...
lostlink.jpg
20171215_192632.jpg
 
  • #19
Con esfera de carbono, o imitación (no lo se) tuve un Hamilton X-Wind, muy chulo y no tiene los precios del Hublot de la foto jeje
 
  • #20
Gracias a todos, la verdad es que el TISSOT automatico es una pasada pero son 2000€ ahora tengo el gran dilema de ahorro un poco y pienso en si me compensa el TISSOT o si con dos duros pillo el casio, pero claro en calidad ni se parecen pero en precio tampoco.
 
  • #21
Échale un vistazo a este Seiko, yo lo tengo y es bonito, fiable y nada caro.
image.jpg
 
  • #22
Locman in varios modelos asequibles en fbra de carbono
 

Archivos adjuntos

  • stealth_300m_carbon_front_back-1500.jpg
    stealth_300m_carbon_front_back-1500.jpg
    98,4 KB · Visitas: 59
  • #23
borrar duplicado.
 
  • #25
Yo tengo este Fortis...

522FC033-E89E-4F56-9134-7D031540907D.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie