• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe algún post..

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chusita

Habitual
Sin verificar
...¿Con los precios de las revisiones oficiles?. ¿De no ser así, donde puedo averiguarlo?. gracias!
 
La tarifa de cada fabricante para las revisiones de sus relojes. No de un modelo concreto. Gracias.

Pues eso tienes que pedirlo al fabricante.
Saludos.
 
Gracias Augusto, creí que se publicaba de igual modo que los PVP de sus relojes. :(

No porque esas listas solo las manejan los profesionales y varia mucho de una marca a otra.
Saludos.
 
No porque esas listas solo las manejan los profesionales y varia mucho de una marca a otra.
Saludos.


Pues no estaría mal que las hiciesen públicas. Al comprar un reloj da un poco de corte preguntar por el precio de la revisión....y mucho peor es dejar el reloj sin saber y que luego te quieran cobrar 500 euros por una revisión.
 
Pues no estaría mal que las hiciesen públicas. Al comprar un reloj da un poco de corte preguntar por el precio de la revisión....y mucho peor es dejar el reloj sin saber y que luego te quieran cobrar 500 euros por una revisión.

Siempre te hacen un presupuesto antes de hacerle nada, es muy habitual que gente con relojes caros al pedirles 300 o 400 euros por la revisión prefieran arriconar el reloj y con ese dinero comprarse otro más barato.
De todas formas los precios habituales son más o menos sabidos en el foro, sería cuestión de ir poniéndolos, por ejemplo se sabe que Rolex cobra 300 y tantos Euros por un reloj tipo sub y Omega unos 250 por un cronógrafo y me parece recordar que AP cobraba unos 1000, pero no estoy seguro.
 
Siempre te hacen un presupuesto antes de hacerle nada, es muy habitual que gente con relojes caros al pedirles 300 o 400 euros por la revisión prefieran arriconar el reloj y con ese dinero comprarse otro más barato.
De todas formas los precios habituales son más o menos sabidos en el foro, sería cuestión de ir poniéndolos, por ejemplo se sabe que Rolex cobra 300 y tantos Euros por un reloj tipo sub y Omega unos 250 por un cronógrafo y me parece recordar que AP cobraba unos 1000, pero no estoy seguro.



Madreeee 8o
 
  • #10
Las de AP vienen en su web:
lostlink.jpg



lostlink.jpg
 
  • #11
...y me parece recordar que AP cobraba unos 1000, pero no estoy seguro....
Pues si, exactamente le clavaron hace un año a un amigo 1097€ por un Off Shore, simplemente por hacerle la revisión, ya que no le cambiaron nada: supongo que la junta si. Lo encuentro exageradamente exagerado, pero....
 
  • #12
Pues si, exactamente le clavaron hace un año a un amigo 1097€ por un Off Shore, simplemente por hacerle la revisión, ya que no le cambiaron nada: supongo que la junta si. Lo encuentro exageradamente exagerado, pero....

A eso es lo que yo llamo una tomadura de pelo, por mi parte no pienso comprar ningún reloj de estos.
A un compañero del foro le cobraron 800e por cambiar el cristal a un reloj no recuerdo de que marca, un puto cristal que no vale ni 20e :-(
 
  • #13
Pues si, exactamente le clavaron hace un año a un amigo 1097€ por un Off Shore, simplemente por hacerle la revisión, ya que no le cambiaron nada: supongo que la junta si. Lo encuentro exageradamente exagerado, pero....



Si algún dia tengo uno de esos, salvo que se pare, no pisa el servicio técnico en la vida. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie