• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe algún Mondaine automático de 36 ó 38mm?

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes que nada Felices Fiestas a todos. Resulta que me encanta el aspecto bauhaus del tradicional Mondaine que aún se sigue usando, pero también me gusta que sean automáticos y por lo que veo los Mondaine automáticos o bien son los de mujer de apenas 34mm o menos si no recuerdo mal, o bien de 41mm, lo cual ya es excesivo para mí, sobretodo teniendo en cuenta el precio que tiene y que al ser de dial amplio va a aparentar más grande en la muñeca. ¿Estoy en lo cierto y no existe el modelo automático de 36-38mm o me equivoco? No me gustaría tener que conformarme con uno de cuarzo.
 
Si no estoy equivocado, en el catálogo actual solo hay 33mm y 40mm en versión automática. Los 36mm son cuarzo.
 
Gracias, ¡qué mal!. Habrá que seguir buscando en otras marcas Bauhaus.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie