Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: ¿Existe alguien más que esté harto? - Foro General

cesmi2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, hombre. Te entiendo perfectamente, pero esto es la oferta y la demanda. Mira lo que cuesta un coche deportivo o superdeportivo de última generación y en lo que se ha adjudicado en subasta el Aston Martin DB5 de James Bondo (con más años que la tos). Que conste que te entiendo pero...

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Almasi Ver mensaje
    Pues yo de lo que estoy harto, pero harto es de hilos en FCV de relojes con más años que la tos y a precios que la verdad ofenden
    Y otros seminuevos que valen muy poco menos que el nuevo a estrenar.
    Pero a eso hay que aplicar el mismo sistema, es decir, dejarlo estar y ni caso.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Thumbs up

Cita Iniciado por mazel Ver mensaje
    Sin otro ánimo qué decir mi opinión, en un foro de relojes y dentro del respeto a las normas establecidas, siempre se puede opinar y postear sobre cualquier materia referente a estos .

Si bien es cierto qué hay ciertos hilos cansinos y de poco interés , en muchos de ellos casi siempre se saca alguna lectura positiva y diferente a las anteriores así cómo tambien alguna opinión interesante y mecedora de nuestra atención.

No todos los foreros tenemos los suficientes conocimientos sobre relojeria para ofrecer un post didactico e instructivo y en el caso de ser así, tambien algunos de estos serian repeticiones de otros anteriores .

Aunque algunos post no nos gusten , muchas veces son el combustible del foro , si no fuera por ellos muchos compañeros no asistirian con la misma asiduidad e interés , por ello cada uno tiene la libertad de leer, opinar y si se quiere pasar del tema.

Es una suerte contar con el gran y variado indice de subforos, donde cada uno puede encontrar su propio lugar para compartir.

Creo que en la diversidad y contraste de opiniones es donde nos enriquecemos .

Saludos

+1.000
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con mazel, yo llevo registrado casi tres aÑos, y solo llevo tres dias "posteando",
    todo lo que se relojes lo he aprendido aqui.
    He empezado a leer algun hilo, que en principio no tenia mucho interes... Y ha terminado siendo muy interesante.
    Y sobre el reloj de "fulanito"... Algunos de esos relojes son leyendas.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por supuesto!es perctamente respetable...como la de cualquiera!

te cuento lo que yo hago?

cuando veo un hilo de estos,no entro...y tan pancho!

y asi no me enfado...y dedico mi tiempo en pelearme en el sub-foro de relojes chinos!

un abrazote!

Cita Iniciado por El Profesional Ver mensaje
    Bueno,precisamente porque estamos en un foro de opinión,ésta es la mía,tan respetable como la de los demás,por supuesto.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atruender Ver mensaje
    Y otros seminuevos que valen muy poco menos que el nuevo a estrenar.
    Pero a eso hay que aplicar el mismo sistema, es decir, dejarlo estar y ni caso.

En concreto he visto mi hamil kaki navy gtm de 2ª mano y ATENCION 25 LEUROS ,MAS CARO DE LO QUE ME COSTO NUEVO, con una año, es fantastico es decir tienes un erlojsponiendoleto 1 año y luego tienes la poca vergu.... de pedir más de lo que te costó ... VAMOS ANDA y luego claro, meses y meses con SUBIDA
    Última edición por Almasi; 01-nov-2010 a las 20:49
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cesmi2000 Ver mensaje
    Bueno, hombre. Te entiendo perfectamente, pero esto es la oferta y la demanda. Mira lo que cuesta un coche deportivo o superdeportivo de última generación y en lo que se ha adjudicado en subasta el Aston Martin DB5 de James Bondo (con más años que la tos). Que conste que te entiendo pero...
    Si te entiendo, pero no me refiero a eso, no digo relojes con ciertas caractericticas por ser antiguos. simplemente viejunos, por ejemplo hace unas semanas un breitling con unos 18 años le calcule yo, que el vendedor no dice nada de los años, pero lo ves y creo que con 38 mm y pedía casi 2.000 (dios pero si el actual andará pvp por unos 2800) leuros, jajaja y encima NO CAMBIOS PARA ESTA PIEZA,,, jajajajaajajajajaaja y jajajaja
    Última edición por Almasi; 01-nov-2010 a las 20:43
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

En mi opinión,la mejor conclusión que podemos sacar de todo ésto,resulta ser que debemos comprar con seguridad,si tenemos la más mínima duda.
    Yo pienso que si te interesa de verdad un reloj,cuesta menos hacerse 500 kilómetros para ir a comprarlo,que ahorrar 3000 euros para comprarlo y que luego te timen por no haber hecho el trato en persona.
    Acordaros siempre de que tal como están las cosas,es muy,muy raro que existan los chollos para perder la cabeza.
    Precaución,cautela y a saber bien dónde y a quién se le compra.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    En mi opinión,la mejor conclusión que podemos sacar de todo ésto,resulta ser que debemos comprar con seguridad,si tenemos la más mínima duda.
    Yo pienso que si te interesa de verdad un reloj,cuesta menos hacerse 500 kilómetros para ir a comprarlo,que ahorrar 3000 euros para comprarlo y que luego te timen por no haber hecho el trato en persona.
    Acordaros siempre de que tal como están las cosas,es muy,muy raro que existan los chollos para perder la cabeza.
    Precaución,cautela y a saber bien dónde y a quién se le compra.
    En tu opinión y en la mía, para mi lo que as descrito es el abc, de la compra segura, solo añadir que si hay dudas
    y no se conoce al vendedor, aun haciendo entrega en mano, llevar el reloj a un concesionario de la marca para que lo autentifiquen
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    En tu opinión y en la mía, para mi lo que as descrito es el abc, de la compra segura, solo añadir que si hay dudas
    y no se conoce al vendedor, aun haciendo entrega en mano, llevar el reloj a un concesionario de la marca para que lo autentifiquen
    Y aún algo más si no se conoce al vendedor: hacer un contrato de compra-venta.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345