Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Hilo: ¿Existe alguien más que esté harto? - Foro General

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Sin otro ánimo qué decir mi opinión, en un foro de relojes y dentro del respeto a las normas establecidas, siempre se puede opinar y postear sobre cualquier materia referente a estos .

Si bien es cierto qué hay ciertos hilos cansinos y de poco interés , en muchos de ellos casi siempre se saca alguna lectura positiva y diferente a las anteriores así cómo tambien alguna opinión interesante y mecedora de nuestra atención.

No todos los foreros tenemos los suficientes conocimientos sobre relojeria para ofrecer un post didactico e instructivo y en el caso de ser así, tambien algunos de estos serian repeticiones de otros anteriores .

Aunque algunos post no nos gusten , muchas veces son el combustible del foro , si no fuera por ellos muchos compañeros no asistirian con la misma asiduidad e interés , por ello cada uno tiene la libertad de leer, opinar y si se quiere pasar del tema.

Es una suerte contar con el gran y variado indice de subforos, donde cada uno puede encontrar su propio lugar para compartir.

Creo que en la diversidad y contraste de opiniones es donde nos enriquecemos .

Saludos
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre no es del todo así, con la TV tienes libertad, sí, pero cuando haces zapping es porque de repente te topas con algo que no te gusta, luego te lo han 'endosao' al menos durante cinco segundos y no tienes más remedio que ir cambiando hasta que te topes con algún canal que ponga algo que te interese... El foro es lo mismo, si entras en hilos de discusión que no te interesan cambias de tercio y te vas a otro hasta que entres en alguno en el que te sientas cómodo y des tu opinión. Ni más ni menos. Yo no criticaría tanto, a no ser que el 100% de los hilos fueran pura basura (como en la TV, a no ser que todos los programas fueran de marujeo -con mis respetos a los que les gusten esos programas- pero como no lo son simplemente cambio y fuera) y como en el foro tampoco lo son todos...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

mrfloyd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por webjak Ver mensaje
    En un foro de opinión estar harto no corresponde, el principio del respeto a los demas es lo que debe aplicarse, si un hilo no me gusta simplemente no lo leo.
    Es que algunos en el foro se sienten superiores-puristas-etc y opinan de que se puede hablar y de que no.

Que cada uno postee lo que quiera y de la misma manera entras o no.

Un saludo.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Harto?? Cuando en un foro un hilo no nos interesa, con no entrar asunto concluido. Que es eso de estar harto?? Estamos perdidos...
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Hombre no es del todo así, con la TV tienes libertad, sí, pero cuando haces zapping es porque de repente te topas con algo que no te gusta, luego te lo han 'endosao' al menos durante cinco segundos y no tienes más remedio que ir cambiando hasta que te topes con algún canal que ponga algo que te interese... El foro es lo mismo, si entras en hilos de discusión que no te interesan cambias de tercio y te vas a otro hasta que entres en alguno en el que te sientas cómodo y des tu opinión. Ni más ni menos. Yo no criticaría tanto, a no ser que el 100% de los hilos fueran pura basura (como en la TV, a no ser que todos los programas fueran de marujeo -con mis respetos a los que les gusten esos programas- pero como no lo son simplemente cambio y fuera) y como en el foro tampoco lo son todos...

Imponer opiniones es injusto y además por mi parte inadmisible, luego lo mejor para no enfadarse es en el caso de la tele, es NO ENCENDERLA. Con el foro cada uno que haga lo que tenga que hacer.
    Esta es mi opinión.

Mazel, muy acertada tu intervención.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fernando80 Ver mensaje
    Pues estoy de acuerdo contigo en una cosa: si alguien pregunta en un foro si un reloj es auténtico o no por lo menos debería poner unas fotos decentes...
    En la mayoría de los casos, si no en todos, las fotitos que se publican en el foro son las que manda el vendedor. Si quiero que deis una opinión sobre la autenticidad de un reloj no voy a poner unas fotos guarronas yo mismo que soy el interesado.
    Cuestión de lógica, vaya!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por perahin Ver mensaje
    Harto?? Cuando en un foro un hilo no nos interesa, con no entrar asunto concluido. Que es eso de estar harto?? Estamos perdidos...
    Desde mi punto de vista, acertada intervención

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por El Profesional Ver mensaje
    Tienes toda la razón.
    Yo creo que no. Empate a uno.

Los hilos del tipo "¿que reloj lleva fulanito o menganito?" los considero un juego, si tengo ganas lo hago y si no pues no entro. Y los de "¿Es verdadero o falso?",..........no me puedo creer que en un foro de relojes alguien reproche que haya este tipo de preguntas. ¿Para que es el foro entonces si no es para comentar "todo" lo referente a los relojes, incluidas las dudas?

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Aquí estamos muchos para aprender de los que saben más!!!! y todos asistimos a foros cuando se pone en entredicho una autenticidad con fotos!!!! Y además son los post más visitados y más comentados!!!! ¿Por qué será?

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo de lo que estoy harto, pero harto es de hilos en FCV de relojes con más años que la tos y a precios que la verdad ofenden
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo