Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: ¿Existe alguien más que esté harto? - Foro General

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No quiero polemizar. El que compre solo con fotos es el que asume el riesgo. Claro esta que la decision es solo del comprador. Siempre me gusta consultar con los amigos aquellas decisiones que realizo sobre relojes, aunque esta claro que me digan lo que me digan, la decision final y la responsabilidad sobre mis compras son solo mias, me digan lo que me digan. Con esto, creo que se ha creado cierta confusion sobre las consultas, pues son solo consultas. Quien decida comprar un reloj fiandose de lo que dicen, no se exime de su responsabilidad y de que el riesgo es solo suyo. No creo que nadie que pida consejo pida despues responsabilidades, pues el error solo lo comete el que compra. Sigo pensando que quien pide consejo, solo recibe eso, no pudiendo derivar su responsabilidad en los demas.

Otra cosa es pedir consejo, y pedir luego responsabilidades a los que amablemente opinan por una compra fustrada o estafa, lo que esta fuera de lugar. Creo que el compañero profesional va por aqui, pero no creo que nadie en el foro que pida consejo, pueda pedir despues nada a quien amablemente opino, pues es cierto, no somos niños
    sebas

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Pues chico que quieres que te diga, raro raro no es pero hoy en dia confiar en unas fotos un puñado de euros yo como que no es lo mio.

Como se ha dicho muchas veces el que quiera comprar un reloj de cierto nivel da igual la marca que sea, sea vintage o medorno lo mas importante es tener buenas referencias del vendedor, de la la tienda etc.. cuando esto es bueno casi ni se necesitan fotos ya que en princio poco se puede dudar porque hay un buen historial del vendedor que lo respalda, y si no hay referencias del vendedor por muy amable que sea el trato, por muchas fotos buenas y genuinas que nos envie, por muchos numeros de serie que cuadren.. etc.. siempre hay la duda y lo mejor sería desplazarse hacer entrega en mano previa verificacion en un CO o en mano asesorado por alguien que sabe de que va el tema, ademas hoy endia viajar tampoco es tan caro y menos si la pieza se lo merece y si no se espera que salga otra mas cerca o se busca un compañero que este mas cerca o se arriesga y si sale bien perfecto y si sale mal pues allá tú.

Hoy en dia es facilisimo poner un anuncio en la red de venta de algo que ni tan siquiera tienes ya que las fotos se pueden sacar de infinidad de sitios, o tienes el articulo original y tu mismo le haces las fotos de la manera que te pidan, lo pones en venta y cuando te hacen el ingreso o paga y señal te esfumas dejando el futuro comprador con la cara

Asi que no seamos "pardillos" aseguremos al maximo los tiros y no pongamos hilos de este tipo que no suelen aportar nada bueno ni al foro ni al que quiere comprar.

Disfrutemos de los relojes originales sin dudosa procedencia y el que tenga una duda y no conozca el tema al 100% por la cuenta que le trae que se asegure el tiro y la manera de asegurar el tiro no es poniendo fotos aqui leyendo comentarios que algunas veces se contradicen y no aclaran nada.

Es mi opinión y espero nadie se moleste pero es que ya hace tiempo que nos afeitamos todos como para confiar en unas fotos.

Estoy 100% de acuerdo, pero creo que este no era el tema. Quien pregunta solo es por cercirarse con la sabiduria de los demas, pero la responsabilidad final es solo suya. Efectivamente, se opine lo que se opine puede servir para acreditar una falsedad, pero nunca para acreditar al 100% una verdad, eso ya es decision del que pregunta.
    sebas

fernando80 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues estoy de acuerdo contigo en una cosa: si alguien pregunta en un foro si un reloj es auténtico o no por lo menos debería poner unas fotos decentes...

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

no te apures hombre, hay una forma muy sencilla, cuando el título del post no te intese.. no entres, aunque te aconsejo si me lo permites, que lo hagas.. de todos todos se aprende un poquito

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, creo que si esto es un foro sobre relojes, cada cual es libre de preguntar lo que quiera sobre relojes, sean para comprar, vender, dudas, qué hacer, etc. Yo he preguntado sobre procedencias de algunos relojes en anuncios de internet y la mayoría de las veces, este tipo de post son también los más visitados y contestados.

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mensaje borrado
    Última edición por zampetti; 01-nov-2010 a las 13:12 Razón: falta cita

Feraldo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por sebastia38 Ver mensaje
    No quiero polemizar. El que compre solo con fotos es el que asume el riesgo. Claro esta que la decision es solo del comprador. Siempre me gusta consultar con los amigos aquellas decisiones que realizo sobre relojes, aunque esta claro que me digan lo que me digan, la decision final y la responsabilidad sobre mis compras son solo mias, me digan lo que me digan. Con esto, creo que se ha creado cierta confusion sobre las consultas, pues son solo consultas. Quien decida comprar un reloj fiandose de lo que dicen, no se exime de su responsabilidad y de que el riesgo es solo suyo. No creo que nadie que pida consejo pida despues responsabilidades, pues el error solo lo comete el que compra. Sigo pensando que quien pide consejo, solo recibe eso, no pudiendo derivar su responsabilidad en los demas.

Otra cosa es pedir consejo, y pedir luego responsabilidades a los que amablemente opinan por una compra fustrada o estafa, lo que esta fuera de lugar. Creo que el compañero profesional va por aqui, pero no creo que nadie en el foro que pida consejo, pueda pedir despues nada a quien amablemente opino, pues es cierto, no somos niños
    100% de acuerdo!!
    Por otro lado, como aficionados a los relojes creo que en el fondo a todos nos interesa conocer los tips en los que fijarnos para evaluar la originalidad de un reloj... mas alla si la intencion es comprar o no... Es como que entre el personal de bancos o casas de cambios de moneda no se pueda nombrar los dolares falsos, ni compartir sus caracteristicas, y mas aun: negarlos.
    Pero es solo mi opinion...
    Saludos.

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    no te apures hombre, hay una forma muy sencilla, cuando el título del post no te intese.. no entres, aunque te aconsejo si me lo permites, que lo hagas.. de todos todos se aprende un poquito
    +1. En estos recientes de los Rolex he entrado solo a leer, ya que poco puedo aportar, en cambio si que tenia mucho que aprender. En un futuro alguien o incluso yo puedo necesitar esa informacion que se regala en estos hilos.

Feraldo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por sebastia38 Ver mensaje
    Como me doy por aludido te respondo. Por desgracia, a quien nos gusta los relojes y compramos de vez en cuando, compramos unicamente a traves de fotos y un poco a riesgo, pues cualquiera te la cuela. Soy de Málaga, y como mucho me puedo desplazar por Andalucia, si algun reloj me interesa mas alla de 250 km de mi domicilio, no tengo mas remedio que confiar en el vendedor y en las fotos. Normalmente, si busco un rolex o un tudor submariner como era el caso, si me lo proponen a 20, 100, 300 o 400 euros, pues no me preocupo que me estafen, pues nadie da duros a pesetas. El problema es que te ofrezcan un reloj de estas caracteristicas a su precio de mercado, y si fuera falso, el boquete en el bolsillo suele ser gordo. En el foro hay foreros que conocen detalles que ni tu ni yo vemos, y si podemos utilizar su conocimiento, pues para eso estamos en un foro de relojes, me parece una gili------ no comentarlo. Otra cosa es la decision que finalmente tomes, eso es asunto exclusivo del comprador. Pero que narices, que mejor que comentar con los foreros a ver si ven algo raro. El que no quiera contestar o le molesten los hilos, pues con leer otra cosa va listo. Ya de paso te digo que leo el foro a diario, y ODIO los hilos sobre que hacer o no. Vamos, que preguntar sobre un reloj en un foro de relojes es RARO.
    +1

Manuelmar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo. Si algo es demasiado bueno para ser verdad, es que es mentira.
    Esas preguntas son una justificación para la conciencia en caso de que lo compres y te vendan un bluff. En ese caso yo soy un tonto por comprarlo, pero la falsificación era tan buena que no han sido capaces 200.000 tios de detectarla.

Escusas, si quieres un reloj de 6.000 euros lo puedes encontrar por 5.000, pero no por 600.
    Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ya lo pensaremos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo