Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: ¿Existe alguien más que esté harto? - Foro General

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado ¿Existe alguien más que esté harto?

Pues eso,que me pregunto si existe alguien más que esté un poco harto como yo de los hilos con la pregunta:

"Reloj XXXXXX,¿es original o falso?"

Es que he notado que últimamente proliferan este tipo de hilos,sobre todo en los Sub-foros de marcas,y por una parte puedo entender la preocupación del interesado,pero resulta que en muchos de éstos hilos las fotos en las que se vé el reloj en cuestión,es malísima,o incluso puede no ser una foto del reloj que realmente se está vendiendo.

Supongo que en la mayoría de los casos también,el reloj en venta es un SuperChollazo y de ahí el gran interés por saber si tendrás la suerte de que el vendedor te elija a tí para comprarselo,y la preocupación de pensar:no puede ser tan bueno,tan barato y tan tonto el que lo vende a ése precio.

De verdad,para nada pretendo ofender a nadie,ya que sólo es una reflexión en voz alta,pero es que el futuro de éstos hilos en muchos casos, acaba en ser borrados por los moderadores.

Creo que lo mejor sería,si el reloj es un auténtico chollo,quedar personalmente con el vendedor y verificar todos los datos del reloj en un C.O.,aunque haya que desplazarse algunos cuantos kilómetros.

En resumen...que nadie se crea que le van a dar duros a cuatro pesetas.
    Hay que extremar las precauciones en éstos tiempos,para no ser timados,estafados,engañados,etc...

Gracias por aguantarme éste tostón y un saludo a todos.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mí lo que me da cien patadas es la imperiosa manía de algunos por saber el reloj que portan ciertos personajes de la tele que, dicho sea de paso, independientemente de que salgan o no por la tele (y que la mayor parte de ellos no sé ni de quién se trata), me la refanfinfla... Con no entrar en el hilo y al 'fregao' me basta. Entro en los que me interesan, en los que no paso de largo y por supuesto no me hago mala sangre de ello, faltaría más, sino figúrate.

Un saludo,

:-)
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Bueno...sí,tienes razón.
    Ese es otro tema igual.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, los hilos son como la tele, si no te gusta un canal lo cambias y listo
    Yo no entiendo muchas cosas de las que leo pero allá cada uno.

Predeterminado

Cita Iniciado por atruender Ver mensaje
    Hombre, los hilos son como la tele, si no te gusta un canal lo cambias y listo
    Yo no entiendo muchas cosas de las que leo pero allá cada uno.
    Estoy de acuerdo,pero ten en cuenta que muchos de éstos hilos son borrados,y aún así se mantiene la persistencia en ellos.
    Por algo será.
    No es que no me gusten,es que no aportan nada,EMHO claro está.

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En un foro de opinión estar harto no corresponde, el principio del respeto a los demas es lo que debe aplicarse, si un hilo no me gusta simplemente no lo leo.
    www.sportster.cc

Predeterminado

Cita Iniciado por webjak Ver mensaje
    En un foro de opinión estar harto no corresponde, el principio del respeto a los demas es lo que debe aplicarse, si un hilo no me gusta simplemente no lo leo.
    Bueno,precisamente porque estamos en un foro de opinión,ésta es la mía,tan respetable como la de los demás,por supuesto.

Luisma está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por El Profesional Ver mensaje
    Pues eso,que me pregunto si existe alguien más que esté un poco harto como yo de los hilos con la pregunta:

"Reloj XXXXXX,¿es original o falso?"

Es que he notado que últimamente proliferan este tipo de hilos,sobre todo en los Sub-foros de marcas,y por una parte puedo entender la preocupación del interesado,pero resulta que en muchos de éstos hilos las fotos en las que se vé el reloj en cuestión,es malísima,o incluso puede no ser una foto del reloj que realmente se está vendiendo.

Supongo que en la mayoría de los casos también,el reloj en venta es un SuperChollazo y de ahí el gran interés por saber si tendrás la suerte de que el vendedor te elija a tí para comprarselo,y la preocupación de pensar:no puede ser tan bueno,tan barato y tan tonto el que lo vende a ése precio.

De verdad,para nada pretendo ofender a nadie,ya que sólo es una reflexión en voz alta,pero es que el futuro de éstos hilos en muchos casos, acaba en ser borrados por los moderadores.

Creo que lo mejor sería,si el reloj es un auténtico chollo,quedar personalmente con el vendedor y verificar todos los datos del reloj en un C.O.,aunque haya que desplazarse algunos cuantos kilómetros.

En resumen...que nadie se crea que le van a dar duros a cuatro pesetas.
    Hay que extremar las precauciones en éstos tiempos,para no ser timados,estafados,engañados,etc...

Gracias por aguantarme éste tostón y un saludo a todos.
    +1.
    Prudencia, a la hora de comprar siempre prudencia.
    Muchas estafas se pueden evitar recordando que nadie da duros a cuatro pesetas.
    En crisis tampoco.
    Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes,estas en lo cierto.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo sip, de no llega a final de mes.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Supongo que cuando uno adquiere un reloj de ocasion se le pasa de todo por la cabeza, y en primer lugar cabe la posibilidad del engaño, la mayoria de relojes que se compran de ocaion son de un precio elevado...
    Un saludo
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo