• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe????????

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Existe algún calibre no chino que tenga las siguientes características:

1. Automático o Mecánico.
2. Con fecha (1,2,3...30 ó 31) a las 3 por medio de aguja no números.
3. Con día (L,M...D) a las 9, por medio de aguja no números.
4. Indicación de 24 Horas a a las 6, por medio de aguja.

Ni qué decir que me sirve cualquier modelo que tenga éstas características.........S2
 
Esto es lo más parecido, que yo caiga:
lostimage.jpg
 
Jodó, bonito ejemplo.... yo ya me estaba volviendo medio loco configurando el reloj en mi mente...
 
es precioso,me encanta........kiero uno
 
Estaba tratando de dibujarme el reloj en la cabeza y no era ni capaz, y de repente va Nicolamilton y se saca ese de la manga que no lo clava pero roza el larguero.

Siendo mal pensado UDI y Nicolamilton lo habian preparado para marcarse un puntazo y dejarnos a tos con la boca abierta. Es broma, pero me he quedado de piedra con este hilo.
 
Existe algún calibre no chino que tenga las siguientes características:

1. Automático o Mecánico.
2. Con fecha (1,2,3...30 ó 31) a las 3 por medio de aguja no números.
3. Con día (L,M...D) a las 9, por medio de aguja no números.
4. Indicación de 24 Horas a a las 6, por medio de aguja.

Ni qué decir que me sirve cualquier modelo que tenga éstas características.........S2

maurice lacroix tiene alguno parecido

DSC_0017.jpg
 
Existe algún calibre no chino que tenga las siguientes características:

1. Automático o Mecánico.
2. Con fecha (1,2,3...30 ó 31) a las 3 por medio de aguja no números.
3. Con día (L,M...D) a las 9, por medio de aguja no números.
4. Indicación de 24 Horas a a las 6, por medio de aguja.

Ni qué decir que me sirve cualquier modelo que tenga éstas características.........S2

Se me ha ido la pinza un poco :whist:: y no lo he explicado bien ..........supongamos la esfera de un Omega Speedmaster, Rolex Daytona,(es lo más parecido que he encontrado), pués en cada una de las subesferas habría que meter todo lo anterior...........S2
 
  • #10
Siendo mal pensado UDI y Nicolamilton lo habian preparado para marcarse un puntazo y dejarnos a tos con la boca abierta. Es broma, pero me he quedado de piedra con este hilo.[/quote]

Te juro que no.....................;-)..........S2
 
  • #11
Ese Longines es un puntazo.
 
  • #12
Uuuffff !!!. Con esas características hay miles y miles. Pero ahora no se me ocurre ninguno.
 
  • #13
hay varios vcalibres chinos que por cierto suelen verse mucho en fakes tb parecidos





lostimage.jpg



sea-gull_front1.jpg
 
  • #14
hay varios vcalibres chinos que por cierto suelen verse mucho en fakes tb parecidos

sea-gull_front1.jpg

Este mismo, pero sin el subdial de los meses, rebuscando en mi caja de chatarra, apareció un chinorro de no sé cuando, y tiene esas disposiciones, el calibre no anda, pero la caja es de acero y era por ver si se puede aprovechar la caja, dial y si se pudiera las agujas y corona....S2
 
  • #15
Siendo mal pensado UDI y Nicolamilton lo habian preparado para marcarse un puntazo y dejarnos a tos con la boca abierta. Es broma, pero me he quedado de piedra con este hilo.



Cachis Udi, debí esperarme un ratito más.:-P:-P;-)

POs al final no era retrógrado lo que querías por lo que veo...
Tú lo que buscas es un calendario perpetuo con GMT, pillín...
 
  • #16
Existe algún calibre no chino que tenga las siguientes características:

1. Automático o Mecánico.
2. Con fecha (1,2,3...30 ó 31) a las 3 por medio de aguja no números.
3. Con día (L,M...D) a las 9, por medio de aguja no números.
4. Indicación de 24 Horas a a las 6, por medio de aguja.

Ni qué decir que me sirve cualquier modelo que tenga éstas características.........S2

Existe.

lostimage.jpg
 
  • #18
que dominio relojeril juerrrrrrrrrrrr
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie