• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe?

  • Iniciador del hilo sodushi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sodushi

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería saber si existe un reloj con las siguientes características (supongo que sí).

Caja de oro rosa, preferiblemente 42mm (máximo 44), dial blanco con agujas azules o negro con agujas doradas, nuevo, sobre los 3.000 euros.

Si acompañáis fotos mejor que mejor.

Gracias anticipadas.
 
Para un oro poco presupuesto me parece a mi :D , yo cuando vi oro rosa esfera blanca agujas azules .... Se me vino a la cabeza este ...

null_zpsbc4520b2.jpg


Pero ... Con 3000 igual te dan la esfera y las agujas :-P
 
Jajaja, y ni eso. Se que es difícil, pero algo habrá, ¿no? Gracias por tu aportación compañero, pero me temo que ese reloj lo va a disfrutar otro.
 
El Omega DeVille Prestige valdrá menos... pero es cuarzo y de 35mm.

lostimage.jpg
 
lostimage.jpg


Tienes este Longines, verdaderamente bonito.
La tarifa son 4790.
 
lostlink.jpg
.

Aquí lo tienes. Lo único que es de 37mm. Pvp 2.550 €.
 
  • #10
Si yo no entendí mal, el compañero busca "negro con agujas doradas" o "blanco con agujas azules". Si nos saltamos esas premisas ya hay muchos más
 
  • #11
Sí, como dice el compañero, dial blanco con agujas azules o negro con doradas. Y de 42 (preferible)-44mm.

Gracias igualmente a todos por las aportaciones.
 
  • #12
Sin duda, tu reloj es el LONGINES LEGEND DIVER ORO ROSA,

- 42 mm
- Algo más de 4000€ que con el correspondiente descuento se podría quedar en lo que pides
- Esfera negra y agujas en oro rosa

LA FOTO

lostimage.jpg
 
  • #13
Qué tal el Ball Trainmaster One Hundred Twenty? Lo único que no cumple el requisito de los 42 mm, son sólo 40 mm.

banm2888dpgljgygo.jpg
 
  • #14
Es posible que exista y de segunda mano seguro. Ahora bien de compra en CO no creo puedas comprar ningún reloj en oro rosa por menos de 5000€. Saludos.
 
  • #15
Lo veo chungo, he visto un alemán asi, ya te encontraré...........
 
  • #16
Lo encuentras? :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie