Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: ¿existe? - Foro General

fernandujar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿existe?

Pido opiniones. Veamos, busco reloj automático, caja bisel y brazalete en acero inox,tapa trasera ciega roscada, dial blanco, con indicador bien legible de día de mes y de la semana en castellano, 41 Ó 42 m/m de diámetro y para complicar la búsqueda, que admita cuerda manual y con parada de segundero, 200 m. WR. y a ser posible que los índices horarios, no sean circulares Dentro de todas esas exigencias, el más barato siempre que sea fiable. Lo mismo da que sea francés, suizo, japonés o de la nacionalidad que sea (por no poner marcas). Ahora no dispongo de presupuesto alguno, pero por conocer y darle vueltas a la cabeza, no pasa nada. ¿EXISTE ALGO ASI? Si pensáis que estoy soñando despierto, o que estoy loco, no os cortéis, yo también lo pienso. Saludos a todos.
    Última edición por fernandujar; 09-jun-2012 a las 03:55

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Te sirve este? Lo tienes en el mercante Cencibel por un poquito más de 100 euros.

Uploaded with ImageShack.us

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que buscaba calendario en castellano.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

fernandujar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a los dos. Existe con el semanario en castellano, pero tiene tapa trasera transparente y es 100 m. WR. sin cuerda manual ni parada de segundero. Caprichoso que es uno ¡Qué le vamos a hacer!. Gracias de nuevo y saludos.

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fernandujar Ver mensaje
    Gracias a los dos. Existe con el semanario en castellano, pero tiene tapa trasera transparente y es 100 m. WR. sin cuerda manual ni parada de segundero. Caprichoso que es uno ¡Qué le vamos a hacer!. Gracias de nuevo y saludos.

Tienes razón. Era por si te valía. El problema es que fondo ciego y 200m es un diver y estos, con esfera blanca, hay poquísimos.
    Un saludo.