• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exespía británico pone en venta su reloj del MI5

  • Iniciador del hilo Paniaccc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joer, con la cantidad de relojes "de empresa" que se venden en internet...
 
Hay que ver! Nos venden la milonga de que 007 lleva un Seamaster , y resulta que lo que realmente lleva es un Breitling Steelfish.
 
Y a todos los "espias" de esa unidad le daban ese característico reloj? Pues vaya espías, se supone que no se debe saber que lo son, te lo pones y ya estás identificado.
 
¿Los rusos llevarían el Bostock de la KGB?:laughing1::laughing1:


Y a todos los "espias" de esa unidad le daban ese característico reloj? Pues vaya espías, se supone que no se debe saber que lo son, te lo pones y ya estás identificado.
 
Vaya tela, esta noticia si es de película...ahora tendrán que regalarles otro reloj.
 
Y no llevan una camisa en la que ponga "Soy Espía" o algo así para identificarlos más fácilmente?
 
No me lo recuerdes, con la ilusión que me hacia y casi era mío...:laughing1:
 
Y los que no son espias y tambien se compraron ese reloj corren riesgo de ser confundidos?:laughing1:
 
  • #10
Si hubiera sido del MI6 tal vez, pero del MI5.....No sé , tendría que haber espiado mucho......:D
 
  • #11
Y la verdad, es que espías eran los de antes. Voto a James Bond.
 
  • #12
Y a todos los "espias" de esa unidad le daban ese característico reloj? Pues vaya espías, se supone que no se debe saber que lo son, te lo pones y ya estás identificado.

Muy bueno compi...eso mismo estaba yo pensando. ..y la tapa grabada con las siglas de la unidad ...me mondo. ..
 
  • #13
Se supones que no se sabía nada hasta que lo puso en venta en ebay. De ahí el enfado de los excompañeros. Esa comprensión lectora...
 
  • #14
Menudo espía , que vende su reloj de empresa ( lo mismo le han echado a patadas).
 
  • #15
Jojojo ... "terminar sus estudios" .... jojojo ... todo un agente secreto del MI5 pero sin estudios ... jojojo ... ¡no!

lostimage.jpg
 
  • #16
Me parece una soberana tonteria, el reloj es suyo y se lo fo... hace lo que le dá la gana que para eso ha pagado 1000 libras. Vaya compañeros, en todos lados cuecen habas.

Si hubiera sido del MI6 tal vez, pero del MI5.....No sé , tendría que haber espiado mucho......:D

El Mi 5 se encarga de los temas internos y el MI 6 de los externos al pais.

Ahora bien, si por UK los espias secretos van espiando con una chapita, o con un reloj que los identifique ... buenos espias han de ser, espia espia ... mira soy espia ¿me dejas espiar un rato por aquí? :whist::
 
Última edición:
  • #17
Parece esto un disco de Gila...
 
  • #19
Lo mas surrealista que he leido ultimamente.......::Dbt::
 
  • #20
realmente increible.
 
  • #21
si hubieran esperado hasta el final de la puja hubiera costado unas cuantas libras, joerrr.....
 
  • #22
Y a todos los "espias" de esa unidad le daban ese característico reloj? Pues vaya espías, se supone que no se debe saber que lo son, te lo pones y ya estás identificado.
Jajajaja....Muy bueno compi.:laughing1:
 
  • #23
Conmigo no cuentes para pujar,no me van los espíasespías:laughing1:
 
  • #24
llevan tatuado en la frente "cuidado soy espia" no interumpir a las 17 hora del te.
Me pregunto que auge tendra lo de la publi subliminal en las pelis...la que no activa como la de 007 con su omega, tiene que haber un negocio... relojes alimentos en las cocinas... coches...
 
  • #25
...y tieso por lo que se ve...::Dbt:: creia que el sueldo medio en Reino Unido eran unos 38.000 dólares.:whist::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie