Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 116

Hilo: Excusas Varias Para Mi Novia, Acabo De Comprar Un Omega - Foro General

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dila que puede elegir, compartir el espacio vital el reloj y ella o que si tienes que elegir prefieres el reloj. Si te quiere se quedará, si no... se le ha visto el plumero y el futuro lo tienes muuuuuu negro
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    ahora que todavia es novia no hay problema alguno , un par de dias de malas caras y listo.
    cuando sea su mujer ya... a pan y agua durante 2 semanas . vamos que su mano derecha va a ser su mejor compañia
    la suya no -mujer-, la del forero jajajaja. Y a dormir al trastero, y sino tienes, con la mama
    Positivo/negativo:

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me lo vas a decir a mi!!!!!!!!

Predeterminado

Claro, cachoperra, como tú no tienes que dar explicaciones....

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

eso nos pasa a todos
    "Clan Piruleta"

jandro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la bola, cuanto mas grande mas creible, asi que dile que te has encontrado con papa nöel haciendo compras y ...ahora en serio, dile que no te puedes resistir, igual que a sus encantos. suerte, que la vas a necesitar

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por joaquinblanes Ver mensaje
    ¿que escusas poneis a vuestras parejas para gastar lo que gastamos en relojes?
    Ninguna. Mientras los compre con mi dinero no tengo que justificar nada y menos aún buscando excusas para ello. Sería ella, en todo caso, y si le sentara mal por lo que sea, la que se tendría que esforzar en intentar comprender que es mi afición y mi decisión el gastar lo que en cada momento considere oportuno, en ésta u otra afición cualquiera, exactamente igual que podría hacer ella con su dinero.

Ni siquiera me molesto en intentar equilibrar la balanza con argumentos del tipo "¿Y lo que te gastas tú en bolsos para tener uno a juego con cada par de zapatos? ¿O en pendientes, pulseras, anillos,...?".

El problema entiendo que puede venir a raiz de vivir en pareja y tener que compartir gastos, pero incluso en ese caso no deja de ser cuestión de organizarse. Gastos comunes compartidos y el resto que cada uno disponga de su dinero como estime conveniente. Para mi es fundamental seguir teniendo un mínimo de independencia económica cuando se está en pareja, entre otras cosas para evitar estas situaciones donde uno se vea "obligado" a buscar una excusa cada vez que se realiza un gasto que a la otra persona no le parece "justificado" por innecesario o por precio excesivo.

Saludos.
    Autocontrol

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Mis cuentas también están controladas

Mi "truco" es el siguiente: solo me puedo permitir y me permito relojes por la mitad del precio que puedo pagar, o menos.

Es una pena, si, pero funciona a la perfección.

Primero, como buen caballero que soy , le compro algo que ella adore (joyas o incluso relojes principalmente). Acto seguido y como quien no quiere la cosa , le enseño el reloj, le explico todo lo que me gustaría tenerlo..., me pregunta el precio... , y cuando sabe lo que vale (lo mismo o menos que su regalito) no se puede negar !!!

Predeterminado

ya, ya Gigio, pero hay que contar con muchos factores, Claro que si me compro algo me lo compro, pero hay más cosas, hombre.

Predeterminado

Yo le compré un daytona hace un par de años, como para tenerla sobornada.. lo malo es que desde entonces no me he comprado nada..... a ver si estas navidades ocurre algo.