• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excusas Varias Para Mi Novia, Acabo De Comprar Un Omega

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
Pues lo que pongo en el titulo, acabo de comprarme un omega, me ha salido muy bien, unos .... bueno muy bien para ser omega, a un vendedor de ebay, al que ya compre algo y me resulta de confianza, el problema lo tendre cuando mi novia lo vea... foreros, que tengan el mismo problema, ¿que escusas poneis a vuestras parejas para gastar lo que gastamos en relojes?

Yo alguna vez me escuso en que son fake´s jejejej pero creedme no tengo ninguno, y esta escusa se me ha agotado.
Sugerencias,


PD: ya pondre fotos.
 
Pues que la quieres tanto, desde el "alfa" hasta el "omega". Curiosamente la marca omega, empieza por la letra "omega" y acaba por la "alfa". Ya está, ya te la has ganado, y cada vez que mires la hora, pensarás en ella. ¿Vale esta opción? Y menos mal que es esta marca, porque si fuera otra, no sabría que decirte. Bueno si, si fuera un "Zenith", te acordaría de ella hasta el infinito:D.
 
Huuuyyy,y es novia,espera a que sea tu mujer,compañera o como se diga ahora,fiiuuu de esta no te libras:D,pero......siempre te quedará el Omega:ok::.Un cordial saludo
 
Pues, como llegan las navidades, puedes decirle que ha sido un regalo de algún cliente, o proveedor, del trabajo.;-):ok::

También puedes decirle que se te ha caído un diente y que el ratoncito pérez te lo dejó debajo de la almohada.:D:D

Incluso, que te ha llegado en un paquete que olía a perfume femenino y la das las gracias por el detallazo que se ha marcado :cool1:

Por último, le dices que has currado mucho este año y que te lo has autoregalado "porque tú lo vales".

Suerte
 
jejjeje que bueno, yo tengo pensado el escribir un libro... "La compra del Reloj" y un par de capítulos versarán sobre las estrategias a adoptar con las respectivas :D
 
Un ilustre forero de Zaragoza le dice a su mujer que el reloj es falso, y que le ha costado 30 €. ;-) De momento le funciona.
 
Ya sabes, las de costumbre. decir que te ha costado la mitad, que te lo has encontrado, que es un regalo de la empresa por navidul, que te lo has comprado porqué tu lo vales y sin el no tienes ninguna posibilidad de ser feliz a su lado........Que no podias pensar en ora cosa, o lo mejor, comprale algo a ella inmediatamente.

Vamos a abrir un post con el genérico Qué decir cuando te has comprado un reloj y se lo tienes qué decir a ella.

Bueno, en serio, lo mejor es no mentir, valor suerte y al toro..............

Saludos
 
Un ilustre forero de Zaragoza le dice a su mujer que el reloj es falso, y que le ha costado 30 €. ;-) De momento le funciona.


Eso está muy bien, pero yo me pregunto... ¿y qué hace con las cajas...??? ::Dbt:: porque las de los que tengo yo no cuela que son falsos ni con vaselina...
 
Las cajas has de irlas guardando en la oficina o despacho (nunca en casa) y vas metiendolos en cajas de relojes baratos o sencillas cajitas de cartón.................

Saludos
 
  • #10
Hay una muy buena. Dices: vaya suerte he tenido, en ese foro que sabes que leo de vez en cuando:whist::, ha habido una rifa, yo creo que será para fomentar la participación, porque lo lee muy poca gente.:whist::..Pues nada, contestando cuatro preguntas chorras, me ha tocado éste Omega.:D
Tienes un novio con suerte.:yhoo::
 
  • #11
O dile que te lo he regalado yo....Que me llame, que le digo que si. Y ya está.
O que te ha tocado en un sorteo en este foro -que últimamente hay bastantes-....Para que no te enganche, abres un hilo dándonos las gracias a todos por el regalo, y ya está.
Será que no hay cosas. Mis padres todavía se piensan que el Seamaster que tengo, me lo regaló mi-señora-esposa.jajajaja....me lo compré yo.
 
  • #12
Muy bueno el post, pero es la cruda realidad. Yo tengo parte de ellos en casa de mis padres y ella ni lo sabe.... . Ahora lo tengo peor porque y estoy casado y ella controla totalmente las cartillas de ahorro. Cuando voy a ver a mis padres con la excusa de verlos, me tiro horas babeando viendolos.
 
  • #13
Juas .... muy bueno este post.

Recopilación de excusas !!!!
 
  • #14
jajajaja, buenisimo lo del "controla todas las cartillas de ahorro",

Saludos
 
  • #15
Yo tengo un amigo,que tiene un restaurante y como castigo tener dinero,el caso es que la santa no le deja comprar mas relojes,entonces cuando le gusta uno,lo que hace es comprarlo falso a un paisa de los que van por el restaurante,todo esto parece sencillo,pero para nada,lo primero compra el reloj bueno,luego le da la caja al paisa,este mete el falso,se pasa por el restaurante y ya esta,la mujer ve la operacion pero bueno por pocos euros el marido se conforma,en fin el queda encantado,ella tambien y el paisa ni digamos,luego le regala el reloj falso,soo lo sabemos dos personas,yo y su hijo a peticion mia,no valla a ser que algun dia pase algo y se piensen que lo que tiene su padre no vale nada,un saludo
 
  • #16
No te va a dá ná , gachón!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
ottia, en mi caso , ella controla el cartillamen también.
 
  • #19
Huuuyyy,y es novia,espera a que sea tu mujer,compañera o como se diga ahora,fiiuuu de esta no te libras:D,pero......siempre te quedará el Omega:ok::.Un cordial saludo


ahora que todavia es novia no hay problema alguno , un par de dias de malas caras y listo.
cuando sea su mujer ya... a pan y agua durante 2 semanas :D. vamos que su mano derecha va a ser su mejor compañia
 
  • #20
¿Sabéis lo cabro.... que podemos ser con ésto? Todos los que hemos dicho algo aquí, podríamos hacer chantaje no.....Es que mi mente en muy "calenturienta".
Estos son los post que dan "vidilla" al foro, y que lo pasas genial con las opiniones de la gente:clap::clap::clap:.
 
  • #21
Dila que puede elegir, compartir el espacio vital el reloj y ella o que si tienes que elegir prefieres el reloj. Si te quiere se quedará, si no... se le ha visto el plumero y el futuro lo tienes muuuuuu negro
 
  • #22
ahora que todavia es novia no hay problema alguno , un par de dias de malas caras y listo.
cuando sea su mujer ya... a pan y agua durante 2 semanas :D. vamos que su mano derecha va a ser su mejor compañia
:clap::clap::clap:la suya no -mujer-, la del forero jajajaja. Y a dormir al trastero, y sino tienes, con la mama:clap::clap:
 
  • #23
Me lo vas a decir a mi!!!!!!!!
 
  • #24
Claro, cachoperra, como tú no tienes que dar explicaciones....
 
  • #25
eso nos pasa a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie