• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excusas, trolas y mentirijillas para la cri

  • Iniciador del hilo AHERRAIZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AHERRAIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas,

A causa de otro hilo en el que anunciaba mi iniciación en la cri,

https://relojes-especiales.com/threads/me-estreno-en-el-fcv-me-acosa-la-cri.234249/

he recibido más pésames que felicitaciones :laughing1:, algunos de ellos incluían consejos para que empezase a buscar buenas excusas y mentirijillas para ocultar a mi señora mis posibles futuras compras (es grave doctor?)

Pues eso, que se me ha ocurrido hacer un resumen de las mejores historias y trolas jamás contadas por los integrantes de este nuestro foro para ocultar alguna compra difícil de justificar :D

Por supuesto y como yo aún no tengo ninguna, queda en vuestras manos completar esa lista (que por supuesto usaré)

saludos compañeros
 
Una buena es un amigo mio que estando con su mujer se compró un rolex falso de los "top manta" sólo para poder comprarse el bueno luego a "caraperro". Así, los dos felices. ël encantado con lo que lleva en la muñeca y su mujer con lo que "ha costado"!! :laughing1::laughing1:

Yo, personalmente, tengo la suerte de que a mi MDD no le importe que me compre relojes.
 
Última edición:
Una buena es un amigo mio que estando con su mujer se compró un rolex falso de los "top manta" sólo para poder comprarse el bueno luego a "caraperro". Así, los dos felices. ël encantado con lo que lleva en la muñeca y su mujer con lo que "ha costado"!! :laughing1::laughing1:
Hostia, es lo mejor que he visto nunca, jajajaja. que bueno.:laughing1::laughing1:
 
Buena estrategia, pero peligrosa. Ya que debes dar la impresión que no pierdes nada si te lo cargas en algún momento de actividad peligrosa para el reloj delante de tu mujer, por no decir que no podrás embelesarte con él, ya que crearías sospecha de tanta dedicación de tiempo para un fake.
 
Di que en el trabajo unos compis te lo han regalado por ser solidario ja jaja
 
SI yo llegara a ese punto me plantearía dejar o la mujer o los relojes...:pardon:

La linea que separa la afición del vicio incontrolable es muy delgada, pero si empiezas a engañar a las personas que se suponen más confían en tí, creo que las has cruzado sobradamente.
 
MDD: ¡¿Ese reloj es nuevo?! :-(( ay Dios ... ¡¿Cuanto te ha costado?!

Yo: ¿Esto?, ¿te refieres a este reloj usado que acabo de comprarle al del mercadillo?

MDD: Si, si, a ese me refiero...

Yo: Nada, mujer, 20 eurillos, ¿no ves las marcas de uso que tiene?
 
A mi de momento no me ha hecho falta ninguna
 
A mi siempre me pilla, tengo que practicar más ::cry::
 
  • #10
Lo de comprar un fake para luego comprar el original, me parece genial.
Un saludo.
 
  • #11
El truco está en ir sacando de la cuenta común pequeñas cantidad que no se note, como de gastos diarios...y cuando tengas el dinero suficiente.....¡¡¡CATAPUM!!!....."Mira cariño lo que me han regalado en el foro" :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
El truco está en ir sacando de la cuenta común pequeñas cantidad que no se note, como de gastos diarios...y cuando tengas el dinero suficiente.....¡¡¡CATAPUM!!!....."Mira cariño lo que me han regalado en el foro" :laughing1::laughing1::laughing1:

:laughing1: esta si que es buena
 
  • #13
SI yo llegara a ese punto me plantearía dejar o la mujer o los relojes...:pardon:

La linea que separa la afición del vicio incontrolable es muy delgada, pero si empiezas a engañar a las personas que se suponen más confían en tí, creo que las has cruzado sobradamente.
Este tema promete ser muy divertido. Pero coincido contigo si llego a ese extremo, o dejo a mi mujer o dejo los relojes.
 
  • #14
El truco está en ir sacando de la cuenta común pequeñas cantidad que no se note, como de gastos diarios...y cuando tengas el dinero suficiente.....¡¡¡CATAPUM!!!....."Mira cariño lo que me han regalado en el foro" :laughing1::laughing1::laughing1:


Enorme lo de CATAPUM!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
por supuesto que esto no es más que una frikada para que cada uno suelte alguna que ha hecho y de la que se pueda reir en compañia de los compañeros.

coincido en que si si el vicio supone engañar se transforma en un peligro.
 
  • #16
Supongo que "maquillar" un poco el precio de compra es lo máximo a lo que he llegado... y no creo que la mentirijilla pase de ahí....

:popcorn:
 
  • #17
Me temo que te van a seguir calzando
 
  • #18
Buenisimo, a mi ya me han regalado un par de relojes, contestacion que suerte tienes y que buenos son en el foro...
 
  • #19
Cariñoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira lo que me ha salido en la muñeca, no me preguntes no se como puede salir esto :D:D:D
 
  • #20
no nos engañemos... nuestras MDDs no son tontas, se lo hacen y se la guardan, para comprarse ZAPATOS!!!!
 
  • #21
Una buena es un amigo mio que estando con su mujer se compró un rolex falso de los "top manta" sólo para poder comprarse el bueno luego a "caraperro". Así, los dos felices. ël encantado con lo que lleva en la muñeca y su mujer con lo que "ha costado"!! :laughing1::laughing1:

Yo, personalmente, tengo la suerte de que a mi MDD no le importe que me compre relojes.
Esta me la guardo... Jajajaja. A ver si encuentro el modelo.
 
  • #22
No, si es el de siempre, solo le he cambiado la correa :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
No, si es el de siempre, solo le he cambiado la correa :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ese es el truco que le pongo a mi MDD.
¿ No recuerdas que antes tenia armis ? :laughing1::laughing1::laughing1:
!Acabo de recibir un par de correas y voy a cambiarlas a un par de relojes¡ ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
De momento ha colado en dos relojes... :whist:::whist:::whist::

Pero hace unos meses no coló con un Jünkers... :-((:-((:-((:umbrella:

Como que es tonta...
Despues de 42 años casados. :Cheers:
Casi 10 años de novios. :friends:
De pequeños, íbamos juntos al parvulario... :)
 
Última edición:
  • #24
yo mejor no pongo nada , que mi novia es forera y lo lee todo :-P:laughing1::laughing1:
 
  • #25
Mi filosofía es la que le pude leer a un compañero del foro en su firma :worshippy:

"si muero no dejéis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie