Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71
Like Tree3Likes

Hilo: Excusas, trolas y mentirijillas para la cri - Foro General

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo la verdad es que en el FCV compro barato barato, y sino que se lo pregunten a mi mujer!!!!

AHERRAIZ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi MDD le ocure lo mismo. Todos sus bolsos me parecen inguales, por no hablar de los que comentas... las botas y zapatos.

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues en casa se podria decir que nos "puteamos" mutuamente; la norma es que si se compra unos zapatos nuevos tiene que tirar unos viejos y si yo me compro un reloj nuevo tengo que vender otro (de tirar nada).

Llegó un momento en que me negué a ampliar el zapatero por tercera vez en un año...
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

dtombo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto mola. Yo a la mía le digo que son falsos (aunque tampoco entiende mucho de relojes ni de sus precios). La última compra fué un Pam 312 y cuando me lo vió puesto me dijo: "ya te has comprado otro reloj, además es muy feo" . Le dije que era un reloj de promoción que regalaban con el perfume . Hay.... almita de cántaro. Eso sí como se entere me cae una ...

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por emeeme Ver mensaje
    Una buena es un amigo mio que estando con su mujer se compró un rolex falso de los "top manta" sólo para poder comprarse el bueno luego a "caraperro". Así, los dos felices. ël encantado con lo que lleva en la muñeca y su mujer con lo que "ha costado"!!

Yo, personalmente, tengo la suerte de que a mi MDD no le importe que me compre relojes.
    Que CRACK, aunque como algún dia le pase al reloj algo, su MDD le dirá, "Tranquilo, vete al chino y compras otro, pa lo que valen"
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

puerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí no solía ponerme pegas, pero resulta que ha descubierto en estos últimos días, que varios compañeros suyos de trabajo bucean por este foro, y encima la ponen al día; " me ha dicho fulano que ha salido una ed. especial de tal reloj, y que anda detrás de él", veremos, en breve si las consecuencias de haber conocido el foro y estos chivatazos, son para bien o para mal. Como sean para mal, a alguno le busco en el foro y le cuelgo, palabra......

Cercha está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mejor es no casarse... Así no hay que dar explicaciones de nada

Aunque entiendo que para algunos, es demasiado tarde jejejeje.

tuno61 está desconectado Novat@

Predeterminado

Vas a un chino y te compras una lata-hucha de esas con billetes pintados. Moneda de dos euros o de euro que caiga en tus manos zaca, pa la saca, vale hasta abrir la cartera de la parienta y rapiñar lo que sea. La cosa es hacer desaparecer toda "chocolatina" gorda que haya cerca de tí.
    Es un método lento y lleva largos meses reunir la pasta, pero la MDD no controla con precisión lo que guardas. Sabe que maquinas algo pero no qué ni cuanto le birlas. Cuando eso pese un quintal o cuando no puedas aguantar más, abrelatas y a comprar. De donde ha salido? de un top manta. Punto pelota.

JaMeSBoND está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por puerto Ver mensaje
    A mí no solía ponerme pegas, pero resulta que ha descubierto en estos últimos días, que varios compañeros suyos de trabajo bucean por este foro, y encima la ponen al día; " me ha dicho fulano que ha salido una ed. especial de tal reloj, y que anda detrás de él", veremos, en breve si las consecuencias de haber conocido el foro y estos chivatazos, son para bien o para mal. Como sean para mal, a alguno le busco en el foro y le cuelgo, palabra......
    Que feo eso que realizan esos compañeros de trabajo de tu parienta... Eso es de mal congénere!!!
    Tendrías dos opciones:
    1.- Pagar con la misma moneda a ver si se aplican el cuento.
    2.- Comite de RE pro linchamiento de chivatos

puerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tú si que sabes; por eso te llamas Bond, James Bond
    Gracias y salu2