• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EXCUSAS para comprar relojes

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s:

Aqui va un post con alguna "excusa" o pretexto para comprar algun reloj :whist:: , visto que todos tenemos "problemillas" (a parte de los economicos claro ::bash::) para adquirir una nueva pieza, me he decidido a poner aqui las que se me ocurren. :flirt:

Muchas de ellas ya las he utilizado, asi que se me acaban los recursos y os agradeceria pusierais si se os ocurre alguna que se me haya pasado :D

- Cumpleaños
- Fin de Carrera
- Reyes Magos
- Regalo de pedid@
- Aniversarios de casados (5, 10... Años), todos los años no cuela :laughing1: :laughing1:
- Paternidad y maternidad

Seguro que me dejo alguno, asi que admito sugerencias y voy tomando notas para el proximo ;-)

Gracias a todos.

Saludos :Cheers:
 
Yo voy y lo compro
 
por el santo jajaja
 
Cariño, tu quieres que yo sea feliz, y yo para ser feliz necesito un Rolex...
 
Para mirarte la muñeca y saber la hora!!!
 
Uno que funciona:

Lo voy a comprar ya, que el mes que viene, sube de precio...
 
Con lo que me ha devuelto hacienda....:yhoo:: , aúnque siempre me toque pagar...::grr::

con un dinero que no contaba(algun morosos, rápeles, etc), asi que es como si no fuese mio..:-P
 
Yo siempre pongo la misma: que el precio es cojonudo y es una oportunidad que no se merece escapar. Así me convenzo yo y convenzo a los demas, sobre todo a mi MDD.
 
Tendria que ser el hilo: excusas para que la MDD nos deje comprar el reloj :laughing1:

Yo si le digo a la mia que me compro otro me cuelga :D, ya puede ser nuestra boda, un ascenso, que tengamos un hijo o que baje cristo a la tierra

La tengo un poco harta con el tema del futbol y los relojes :laughing1:
 
  • #10
Yo en su día me compre uno y la compre otro a la MDD
 
  • #11
Comunión de los crios :pardon:
 
  • #13
y el por que me lo merezco, por lo bueno soy lo guapo y por ser uno de los mojeros foreras tambien vale no?
 
  • #14
Es que no tengo ninguno con ese color de esfera o esa forma determinada y así en cuanto lo compre ya no necesito más y descanso una temporada. ;-)
 
  • #15
Solo hay una excusa posible : decir que trapicheas con ellos y ganas dinero, lo cual te permite quedarte con alguno para tí :D
 
  • #16
"No, es que voy a vender este y con lo que le saque pago el otro. Pero mientras lo pongo a la venta voy comprandolo que si no me lo quitan"
Y yo, que sé, que el otro no lo vendo ni a tiros.
 
  • #17
La mejor forma de tenerlas calladas es haciendole un regalo... Así asimilan mejor nuestros caprichos.
...pero claro, no le digas lo q vale el reloj, sino te pedirá mas regalos jajajajajaja.
 
  • #18
Je! Yo acabo de usar el de dejar de fumar ( pero de verdad, lo deje en enero y me acabo de pillar un reloj ) Con lo que hubiera gastado en tabaco, he ganado en salud, me lo merezco...
Eso si, solo valido en una ocasion ( y el caso es que me fumaria un cigarrito...)
 
  • #19
Argumento

Yo, cuando quiero poner en marcha algún proyecto, mejora o iniciativa, intento convencere a mi jefe de que la idea ha sido suya y yo solamente me limito a ponerla en práctica.

A veces, con mi mujer, también me funciona. Pero.... cariño no me dijiste que me comprase algo que me gustase. Otra "siempre me dices que me quieres ver contento..."
 
  • #20
por que un niño malo mas grande que yo me obligo , decia que si no me compraba el Seiko me partia las piernas :laughing1::laughing1:
 
  • #21
La verdad es que a día de hoy y viendo las noticias a diario, es complicado ponerse a buscar excusas para comprar un reloj o cualquier cosa que no sea estrictamente necesaria.........particularmente he decidido disfrutar de los que tengo y vivo la acción de manera mucho mas tranquila y sosegada.
Eso no quiere decir que no haya relojes que me gusten, pero ahora no es el momento de meter mas pasta ahí......tiempo habrá!
Saludos!
 
  • #22
Mira reina , es un chollo sino bien sabes que no lo haria .
creeme .


jajjajajajajaja
 
  • #24
+1, pero no se lo cuentes a nadie...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie