Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: EXCUSAS para comprar relojes - Foro General

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

[QUOTE=budy6969;2356403]Hola amig@s:

Aqui va un post con alguna "excusa" o pretexto para comprar algun reloj , visto que todos tenemos "problemillas" (a parte de los economicos claro ) para adquirir una nueva pieza, me he decidido a poner aqui las que se me ocurren.

Muchas de ellas ya las he utilizado, asi que se me acaban los recursos y os agradeceria pusierais si se os ocurre alguna que se me haya pasado

- Cumpleaños
    - Fin de Carrera
    - Reyes Magos
    - Regalo de pedid@
    - Aniversarios de casados (5, 10... Años), todos los años no cuela
    - Paternidad y maternidad

Seguro que me dejo alguno, asi que admito sugerencias y voy tomando notas para el proximo

Gracias a todos.

Saludos [/QUO

Me acabo de acordar de otro LA JUBILACION, ese si que no se me escapa , aunque a mi personalmente me quedan 21 años , si es que este gobierno no nos sigue alargando la edad de la jubilacion

Saquemos lo bueno del asunto y es que rengo 21 años para elegir bien el modelo que quiero

Saludos

JCWATCH está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Quizas esta no sea muy general, pero yo viajo normalmente (una vez cada tres meses) y me ha servido de escusa para comprar G-Shock llevo por lo general un reloj más pituco (elegante) ojala regalado por mdd y le digo que para no dañar el regalo en terreno me tuve que comprar el G...me ha funcionado ya tres veces..je,je,je...
    “La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse”. Joaquín Sabina

Pedro Moya está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues si tu que eres del Bocho no te atreves y a Silver le importa tres pares de narices, has acertado de pleno: el muchacho es soltero. Ayer mismo mi mujer me dijo que me estaba pasando!!! y total porque he comprado dos relojes en una semana.
    "The acquisition of wealth is no longer the driving force in our lifes" Capitan Piccard en Star Trek: First Contact

Predeterminado

Tal vez junto con la de: en la relojeria tienen 50% y solo dura hasta mañana.
    "The acquisition of wealth is no longer the driving force in our lifes" Capitan Piccard en Star Trek: First Contact

Predeterminado

Creo que ya se mencionó antes en el hilo, pero verídico, ayer por la tarde:
    -Vamos al centro comercial, amor, que te compro tu iPhone.
    -¿Y luego que hacemos?
    -Bueh, pues podemos pasar por la relojeria a ver que tienen nuevo. ¡Hombre, mira que casualidad, tienen los seikos en rebaja!

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Puedes definir...

Cita Iniciado por brulin Ver mensaje
    y el por que me lo merezco, por lo bueno soy lo guapo y por ser uno de los mojeros foreras tambien vale no?
    KomandoKorVinA#4/7

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345