Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Hilo: Excusas para la compra de un reloj - Foro General

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

La que me da mi pequeña Gabriela de 4 años cuando quiere otro "Pequeño Pony",aunque debe tener como una docena cuando ve uno nuevo siempre dice que "Lo necesita" porque "No tengo ninguno como ese". Pues tu di lo mismo, "Que es que lo necesitabas" y pon cara de loco convencido.No falla.A ella le da resultado.Saludotes.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las excusas me las pongo a mi mismo. Este por mi cumpleaños, este por mi santo, este porque lleva unos días rondándome la cabeza y hasta que no lo compre voy a estar como ausente, triste, apagado. ¿Necesitan ellas excusa para cada bolso, cada par de zapatos? Yo no las pido, la vida está para disfrutarla. Y si no… más vale pedir perdón que pedir permiso. Je,je.

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    A Dios gracias, no tengo ese problema. Saben que si me lo compro es porque puedo, me gusta, y no supone un quebranto económico. Aún así, te recomiendo que sumes el total de los productos cosméticos que tu alter ego pueda llegar a acopiar (contornos, antiarrugas, hidratantes, exfoliantes, vitalizantes... y que no te cuenten milongas de que duran mucho, porque mucho más dura un reloj , así que si ella hace ricos a los de Clinique, LAMER, Estée Lauder, Kanebo...etc,etc, por qué no voy yo a enriquecer un poquito más al Sr. Hayek , te sorprenderías.. Yo lo hice una vez con mi santa esposa y ni te cuento el SR. PELUCO que me podría agenciar con ese pecunio .
    Jodercius Ignacio, veo que en el maratón de limpieza del verano te han tocado los Cuartos de Aseo... chungo, canijo, son la parte más penca... y encima has hecho inventario... pa habernos matao.
    KomandoKorVinA#4/7

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234