• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excusas para la compra de un reloj

  • Iniciador del hilo mariotete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariotete

mariotete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, os queiroa preguntar si algna vez habeis tenido que poner alguna escusa::blush:: para compraros un reloj, ante gente cercana, padres, novia, que no entienden muy bien esta aficion. En mi caso siempre es la misma cuento que me cuesta la mitad:whist:: , que es una ganga :D etc......, pero tengo un objetivo en mente y creo que esta vez no cuela ::bash:: ::bash:: ::bash:: y como no encuentre algo convincente tendre que decir ::bye:: por lo menos un largo tiempo.
 
Buenas, os queiroa preguntar si algna vez habeis tenido que poner alguna escusa::blush:: para compraros un reloj, ante gente cercana, padres, novia, que no entienden muy bien esta aficion. En mi caso siempre es la misma cuento que me cuesta la mitad:whist:: , que es una ganga :D etc......, pero tengo un objetivo en mente y creo que esta vez no cuela ::bash:: ::bash:: ::bash:: y como no encuentre algo convincente tendre que decir ::bye:: por lo menos un largo tiempo.

En mi caso no, en realidad me animan y me llaman para ver esto y lo otro que han visto por ahí...ya sean relojes u otras cosas...
Son lo que tienen las relaciones "modernas" actuales...y las familias que les va la marcha...;-)
 
Pues hay gente que se lo gasta en trajes, en corbatas , en comilonas, en copas, en drogas, en chorradas y tu te lo gastas en una aficcion muy bonita y elegante que tienes que son los relojes. Hay gente que tiene 20 pares de zapatos pero solo necesitan un par , porque no puedes tu tener 20 relojes?
Es tu dinero, tu satisfaccion y un hobby como puede ser otro.
Adelante date el gusto. Si comprar un reloj causa un problema mas gordo que la satisfacion del reloj en si ... pues no lo hagas.
saludos
 
yo si tengo escusas

porque me gusta
porque se casa mi hermana
porque me opero
porque yo lo valgo
porque trabajo cada dia 15 horas
porque no fumo no bebo casi y .............................................

aunque te entiendo en mi caso todo mi entorno me mira como si fuera un tio raro que se le va a hacer.
 
Lo compro por que soy aficionado, me gsutan y gracias a Dios puedo. .. ¿esa no vale?
 
la mejor escusa

es no dar escusa, los compras a pares, uno para ti y otro para ella y yatá:D:D:D
 
Última edición:
Eso digo yo. Comprando con sensatez pq. no?. Si tienes cubierto lo necesario y mas, no esta mejor el dinero en tu muñeca o en tu armario(en forma de reloj) que en manos del banco que no te da nada a cambio?
 
Plantea la que utilicé yo una vez:

"Peor sería que me lo gastara en churris".;-) :D :D :D
 
¿Que si he tenido que poner excusas?
.
.
.
¿Que si he tenido que poner excusas? dice...
.
.
.
.
¿Que si he tenido que poner excusas? ¡ Ay que me descohono !
.
.
.
.
Amos, como pa escirbir un libro:D :D :D :D :D
 
  • #10
Pues hombre yo recurrí a que cumplía 40 años...la supuesta crisis...etc etc que es para toda la vida...que con este me retiro...
 
  • #11
mil veces, siempre me toca dar explicaciones jejejejejeje
 
  • #12
Yo lo que hago es comprar lo que me gusta y puedo, el siguiente paso es.........no decir que lo he comprado. Como en casa no son aficionados a los relojes, no se dan cuenta en un tiempo, puede ser mas corto o mas largo dependiendo del reloj (el Pam lo vieron rapido). Cuando me preguntan digo "si hace tiempo que lo tengo!" y no miento ;-)
 
  • #13
diles que ahora te ha dado por la cacería, que te vas a comprar un par de escopetas, vas a pagar un coto privado de caza, municiones, ropa, un par de perros olfateadores, un... ...seguro que te dicen: ¿pero no te gustaban más los relojes? :ok¡ :D :D :D
 
  • #14
diles que ahora te ha dado por la cacería, que te vas a comprar un par de escopetas, vas a pagar un coto privado de caza, municiones, ropa, un par de perros olfateadores, un... ...seguro que te dicen: ¿pero no te gustaban más los relojes? :ok¡ :D :D :D

:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #15
Yo hago como ne-no. Si no saben que lo han matado, no preguntarán quien lo ha hecho. De verdad que funciona. No más discusiones, no más excusas, y sí más osita Mar amorosa y osito pet amoroso.
 
  • #16
A Dios gracias, no tengo ese problema. Saben que si me lo compro es porque puedo, me gusta, y no supone un quebranto económico. Aún así, te recomiendo que sumes el total de los productos cosméticos que tu alter ego pueda llegar a acopiar (contornos, antiarrugas, hidratantes, exfoliantes, vitalizantes... y que no te cuenten milongas de que duran mucho, porque mucho más dura un reloj :cool1: , así que si ella hace ricos a los de Clinique, LAMER, Estée Lauder, Kanebo...etc,etc, por qué no voy yo a enriquecer un poquito más al Sr. Hayek ;-) , te sorprenderías.. Yo lo hice una vez con mi santa esposa y ni te cuento el SR. PELUCO que me podría agenciar con ese pecunio :D.
 
  • #17
Mi excusa es que compro porque me sale de los pirrimindinguis::evil:: ::evil:: ::evil:: ..........usease...que no tengo a nadie a quien dar explicaciones.....y si la hubiera....mi dinero es mio y el de ella tambien(mio):whist:: :whist:: :whist:: ......je......
 
  • #18
Se me ocurre que cuentes que te han birlado uno ::bxd:: y que la frustración y el dolor subyacentes solo se curan comprando otro...;-) .
 
  • #19
Quien no ha puesto excusas para la compra de un reloj. Creo que éstas dependen de nuestra edad, principalmente, aunque llega un momento que uno, si da excusas, es por cortesia. Me parece que lo importante es que con la compra de un reloj no dejemos de lado otras cosas que si son importantes de verdad (mas si ya tenemos unos cuantos en nuestro armario). Saludos:) :)
 
  • #20
Buenas, os queiroa preguntar si algna vez habeis tenido que poner alguna escusa::blush:: para compraros un reloj, ante gente cercana, padres, novia, que no entienden muy bien esta aficion. En mi caso siempre es la misma cuento que me cuesta la mitad:whist:: , que es una ganga :D etc......, pero tengo un objetivo en mente y creo que esta vez no cuela ::bash:: ::bash:: ::bash:: y como no encuentre algo convincente tendre que decir ::bye:: por lo menos un largo tiempo.

Entiendo que cuando se está casado, o no, simplemente viviendo en pareja, compartiendo gastos, etc... puedan pedirte "explicaciones" acerca de cierto tipo de gastos "superfluos e innecesarios". Pero en el caso que comentas, a padres, novia,... ¿por qué hay que justificar nada? Mientras el gasto provenga de tu bolsillo... ::Dbt::
Es más, ¿qué necesidad hay de decir lo que ha costado algo que uno se compra...? Al final el problema es de simple educación, de indiscreción concretamente, ya que todo empieza con un "¿y cuánto te ha costado?" Pregunta que nunca debería formularse por simple educación.

Cada uno tiene sus aficiones, unas más caras que otras, y no creo que todo el mundo tenga que estar justificando los gastos que éstas generan... :huh:

Mi consejo no sé si lo podrás poner en práctica, pero sería el de dejar claro que no tienes que justificar nada ;-)


Un saludo.
 
  • #22
Pues he comprado pocos relojes, pero te diré, la primera vez lo compré y punto, no dije nada y el secreto duro....... lo que una piruleta a la puerta de un colegio. Que vista tiene la j***a.

La segunda simplemente le dije que si me lo podía comprar y me dijo: "Cómpratelo, pero hasta dentro de 5 años, ni uno más" y así llevo unos nueve meses mordiéndome las uñas, aunque creo que ya la voy convenciendo, aunque es dura de roer.


Salu2.
 
  • #23
Se nota que no has tenido que poner escusas.
 
  • #24
Buenas.
En mi caso, el problema es la hipoteca, no mi novia, que es una bendita.

No se si tiene que ver con el vuestro.
Menos mal que en unos 30 años ya habré pagado el piso.......
 
  • #25
Yo ya no se lo que inventarme, la unica cosa que me queda es comprar marcas que no sean conocidas para poder decir que son baratos y así no se mosquea tanto la parienta.:whist::

Es que la "policia" no es tonta y al final nos pillan ::bash:: ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie