• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excusa de este hilo: algunas malas fotos de mis cuarzos- talento negado -

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Salud, mis amigos, un gusto saludarlos
Hoy es una noche helada y silenciosa en Tristán Suarez; luego de una cena temprana, los escasos vecinos se encierran en sus casas a mirar la TV en la cama o se ocupan de tareas menos emocionantes, como ser: sacar cuentas de las deudas, ayudar a los hijos cabeza de cascote a hacer la tarea, surcir ropa o discutir apasionadamente de fútbol - este mundial chillón me tiene harta -.
Sin querer dar más rodeos de los habituales, me gustaría mostrarles mis cuarzos, un poco ateridos, pero con la moral en alto: Tag Heur Professional, Paco Rabanne, Breil Manta y Festina crono F6539. Y uno que se coló: el sinvergüenza del Bulova Accutron, alterando siempre con su zumbido irreverente el sueño de mis piezas mecánicas. Los cuarzos han llegado hace muchos años, cuando aún sentía curiosidad por los mecanismos a pila. Sin pudor admito que me encantan, siento una pasión no medible y extraña por esas piezas simples y sencillas, que paso a mostrar:
cuar3.jpg cua4.jpg cuar2.jpg cuar1.jpg

Las descripciones huelgan, pues mis muchachos son fácilmente identificables. El primero en llegar fue el Breil Manta ( 1989 ). Luego aterrizó el coqueto y pequeño Paco Rabanne ( 1992 ), que tiene un Miyotita muy resultón; después fue el turno del Tag Heur y su compacta contundencia en 1999. Y por último cayó como quién no quiere la cosa un Festina crono F6539 también él con un Miyota y cuatro misteriosos pulsadores que no he sabido nunca para qué son.
Lo gracioso con ese Festina rojo es que, aparentemente, es la mar de fácil de entender.... pero cuando intentan mostrarme para qué sirve cada botoncito me agarra un ataque de regresión a la época de las cavernas y acabo fastidiada.
Todo bien hasta acá: se habrán dado cuenta que el título del hilo reza: " excusa...": pues, la excusa es la siguiente: Quién les habla y Toto

house2.jpg house3.jpg house4.jpg house5.jpg

Peleada in eternum con el peine ( y mas cuando no tengo que ir a trabajar ) pensé que si aprovechaba el sol para unas fotitos no estaría mal. La cara de c...lo me acompaña desde que llegué al mundo, estoy siempre con ese gesto que no se congracia con una vida llena de aventuras, gratificaciones y desafíos permanentes. Eso sí, mi falta de talento fotográfico es evidente: las autofotos me han salido feas, pero al menos, ya pueden dejar de fantasear tonterías sobre que serengenge72013 es una mujer muy atractiva, dócil y de sonrisa a flor de labios.
Vuestra imaginación ha quedado lejos, y partir de ahora, señores, no pararan de sufrir por la belleza negada de la misteriosa forera colejuntadora.
Fotos finales, si la capacidad del hilo lo permite, con mi pony Chicholino, mi petisa Mona; y hermana voluptuosa de visita en la cafetería el domingo pasado, y donde mis huesos se zarandean al compás del chillido de la máquina de café:
house6.jpg house7.jpg sister2.jpg

Agradezco, como siempre, la atención dispensada.
Serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
Muy lindas fotos Gabriela! Y esos cuarzos, especialmente el Tag, me encantan. Pero vives en el medio del campo? Qué envidia! Yo estoy clavado en la jungla de cemento, léase CABA. Por eso siempre que puedo me rajo a las montañas a gozar de la soledad y tranquilidad que hay en las alturas, y cuanto más altas mejor :D

Un fuerte abrazo
 
Si, desde hace 20 años vivo en una zona rural de Tristán Suarez, un pequeño y recogido paraíso lleno de barro, vacas, cabras y caballos. Ese tipo de lugares son muy escasos cerca de la capital. Mi terreno tiene media hectárea, y cuando lo compré no valía absolutamente nada de nada. Ahora, con el tema de las autovías y los odiosos countries, el valor se ha ido a las nubes. Espero que siga siempre así; pero por supuesto, la amenaza de las urbanizaciones de Alta gama está latente, sobre todo porque colindan con mi casa dos campos, uno de 80 h; y otro de 25 h.
Saludos robgon, ¿ qué tenés pensado escalar, en un futuro próximo ?
 
Son buenas fotos, mejores que varias que tengo vistas. Permiten apreciar que hay historia en cada uno de los relojes.

Las demás fotos me traen a recuerdo la casa que están construyendo en Aguas Verdes mis suegros, pronto van a mudarse para allá. Lugar tranquilo, poca gente, donde podés hacerte una huertita y tener tus animales. La calma es algo buscado hoy en día...

Y bastante guapo Toto eh, tocayo de un perro que amé.

Un saludo Gabriela, y la cara de c*lo también me acompaña. Jamás una sonrisa en las fotos jaja

:ok::
 
Hola Seren, un gusto conocerte!!! es difícil en una autofoto salir sonriente!! Me encantó el post y las fotos tuyas de tus animales y de tus relojes!! Aunque no soy, desde que redescubrí los automáticos, muy fan de los cuarzos, los que mas me gustaron, el Bulova y el Breil. La cafetería me resulta familiar...
Afectuoso Saludo!!
PD: y por favor, no te tires tan abajo! sos atractiva y ninguna mujer resiste una foto de entrecasa!
 
¿ qué tenés pensado escalar, en un futuro próximo ?

Tengo en vista mi quinto ochomil, el Manaslú en la cadena del Himalaya. Pero hay que convencer a la patrona y eso a estas alturas no es cosa fácil, la pobre ya está bastante cansada de mis aventuras. Además mi hijo de 9 años me parte el corazón cuando me dice que no lo haga porque es peligroso y el no se quiere quedar sin papá, es que vió muchos de mis videos y se asustó. En fín, ya veremos.

Saludos
 
Te felicito, ese espíritu por los riesgos me encantan, y admiro a las personas como vos que se animan. Y entiendo el sentir de tu nene y la bruja; pero también escalar es tu pasión... difícil equilibrio, por lo que veo.
 
Si, pero en eso soy insoportable. Hasta el día que me casé tenía esa cara de piedra... ¡¡¡ no se me mueve nunca un pelo !!! Aparento siempre estar incólumne, pero la procesión, como siempre, va por dentro.
 
La cafetería esta en Scalabrini Ortiz y Juncal; el insoportable barrio Botánico. Ahí tengo fama de extraordinaria barista - mi profesión que siempre me dio de comer -; y de mina de pocas pulgas, monosilábica y no dada a los elogios. ¿ cómo es eso de que ninguna mujer resiste una foto de entrecasa ? Mirá lo que te digo, cuando vengas a la cafetería, en vez de invitarte el café, ¡¡¡ te lo voy a cobrar el doble !!! Me saliste desacatado, me saliste...
 
  • #10
La cafetería esta en Scalabrini Ortiz y Juncal; el insoportable barrio Botánico. Ahí tengo fama de extraordinaria barista - mi profesión que siempre me dio de comer -; y de mina de pocas pulgas, monosilábica y no dada a los elogios. ¿ cómo es eso de que ninguna mujer resiste una foto de entrecasa ? Mirá lo que te digo, cuando vengas a la cafetería, en vez de invitarte el café, ¡¡¡ te lo voy a cobrar el doble !!! Me saliste desacatado, me saliste...

Posiblemente me expresé mal, me refería a que así y todo saliste bien, teniendo en cuenta que en tu casa no estabas "producida" como dicen ahora. Por favor, no te enojes! Saludos!
 
  • #11
Charly, mi cuervo loco: mona vestida de seda mona queda. ¡¡¡ Me extraña !!! Por más que me produzca, peine, ponga cremas quedo siempre más o menos igual. Peleada definitivamente con las cuestiones estéticas, mis jefes han aprendido a aceptar esta humillante situación de soportar una empleada eternamente desaliñada, sin maquillaje - soy alérgica -, con la ropa sin planchar y con una inclasificable maestría para no combinar colores. Mi latiguillo preferido: " Es lo que hay... "
 
  • #12
Que bonito ese Bulova y felicitaciones por tus cuarzos.
Con esa coleccion tan grande que has ido mostrado, me interesaria saber como rotas los relojes? les das uso a todos? o algunos ya no ven el sol?
Veo que entraste ademas en la moda de las selfies, felicitaciones.
Saludos
 
  • #13
En realidad es una selfi-falsa: apenas si sé usar mi cámara digital. Para mi cumpleaños me habían regalado un Samsung Galaxy ( que hasta casi cocinaba y lavaba la ropa, ese móvil polifuncional ) que terminé destrozando a la semana; por lo que volví a mi viejo y duro samsung con tapita roja que tiene lo que yo necesito: para llamar y mandar mensajes.
En cuanto a mis relojes, hoy hice un nuevo inventario: son 177 piezas. 4 cuarzos, 1 de diapasón ( el Bulova), 45 automáticos y 127 de remonte manual. Trato siempre de tener puestos dos: en la mano izquierda los automáticos y de remonte manual; los cuarzos a la derecha. Una vez por semana doy cuerda; y los automáticos los roto según el humor: esta semana se vienen a trabajar conmigo un Ricoh Spacial, el Tag, un Omega Seamaster de Ville y el Tissot Pr516.
 
  • #14
P1013283.jpgCopia (2) de IMG_1444.jpgPA132590.jpg
Nada como vivir rodeado de montañas.. Aqui es como si el tiempo fuera mas despacio.
Un saludo a todos y enhorabuena por esa colección.
 
  • #15
¡Lo que tu estás mostrando es paradisíaco !
 
  • #16
Gabriela eres afortunada. Gracias por esas fotos, los relojes me gustan todos, el cuarzo es tan buen reloj como el mecánico, aunque he de decir que me quedo con lo idílico del lugar donde vives. Saludos!
 
  • #17
La agradecida soy yo por sus cálidas palabras, Jere. tu sabes que te tengo gran estima. Te saluda tu compañera, la incorregible Seren
 
  • #18
Lo es.. es un buen sitio para estar.
Lo único que echo en falta aqui es alguna relojería:whist::
 
  • #19
Bonitos relojes. Enhorabuena por mostrarte, siempre es agradable ponerle cara a los foreros.

Saludos!!

PD: ¿como hiciste para cambiar tu apodo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
¡Madre mía Gabriela! En este hilo hay personajes como para un serial: relojeriles, caprinos, equinos, humanos... todos encantadores, por cierto:). De los relojeriles que son los que aquí más nos ocupan, me gusta especialmente el Accutron con su preciosa esfera como de ojo de tigre y su peculiar zumbido; qué lástima que no tenga segundera para disfrutar del hipnotizante barrido con el que avanzan los diapasones. Gracias por mostrarlos y que los disfrutes:ok::

PD: Si no quieres arruinar tu imagen de chica de gesto hosco y adusto, te aconsejo que retires la última foto; se te ha escapado una sonrisa:-P
 
  • #21
Gabrielaaaaaaa!!!!!!!! Qué chulas las fotos!!!!!!! Me ha encantado conocerte...en imágemes!
Como tú dices " Es lo que hay". Pues lo que yo veo es seriedad por fuera y alegria por dentro!

No cambies!!! Un abrazo enorme!!!
 
  • #22
Buenas, muchas gracias por compartir tus experiencias, tu historias menudas y tus relojes

saludos :)
 
  • #23
Hola Gabriela, gracias por enseñarnos parte de tu inmensa colección de relojes y sobre todo gracias por mostrarte y por presentarnos el precioso lugar donde vives. Yo hace tiempo que valoro a las personas por su belleza interior; lo demás es solo fachada. Besitos...!!! :ok::
 
  • #24
Me ha gustado el post, preciosos el Breil y el Tag (y eso que no es de mi especial agrado tag) y la cabra es preciosa :D.
 
  • #25
Buena y variada coleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie