• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excursión por el parque

  • Iniciador del hilo oskarg2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskarg2007

oskarg2007

Milpostista
Sin verificar
Hola, amigos, el lunes publiqué muchas fotos en el reloj del día que muchos ya visteis y que merecieron vuestra aprobación a juzgar por los likes que amablemente disteis; quisiera que perdurasen un poco más que lágrimas en la lluvia, y añadir otras que se quedaron en el tintero.
Aquí van:

Buenas: el insomnio no descansa ni el unomayo, así que salí a afotar un poco.
Con dudas en la elección del reloj, me llevé dos:

El más modesto de la cole, la segunda vez que lo saco a pasear:

P70501-071811.jpg



y el capitán del equipo:

P70501-071903.jpg




También llevaba en el bolsillo este Molnija recién reparado. El Aurora vuelve a navegar después de 2 años en dique seco:

P70501-072005.jpg






El elegido fué el raketa, perezoso él, (como el dueño), hay que darle unos golpes para que arranque:

P70501-090305.jpg


P70501-090331.jpg


P70501-085948.jpg




El sol, como el algodón, no engaña, y sacó a la luz el pedazo rayón que no había visto :hmm:Lo mismo llevaba ahí años.

Y me di un paseo por el parque de Arriaga, al ladito de donde vivo. Los vitorianos lo conocen bien:

A esas horas estábamos tres paseadores de perros y yo, un remanso de paz.

Frío, eso sí, mucho frío, menos mal que iba abrigado:

S70501-07153832[1].jpg




La niebla matutina hacía presagiar un día estupendo:

P70501-074102.jpg




La escarcha cubría la hierba

P70501-074946.jpg


P70501-074919.jpg






Y ya el sol iba brillando

P70501-082434.jpg


P70501-080611.jpg


P70501-075646.jpg


P70501-081536.jpg


P70501-081403.jpg


P70501-080917.jpg


P70501-084249.jpg


P70501-083748.jpg



P70501-083018.jpg


P70501-084937n.jpg


Y nada más, coger el pan y los donuts para mi mujer, y para casa a preparar el aporte.

Feliz unomayo a todos.


Hasta aquí el hilo del lunes, hoy añado unas que se quedaron fuera, tímidas ellas:

P70501-075259b.jpg


P70501-075339b.jpg


P70501-075421b.jpg


P70501-075531.jpg


P70501-075959b.jpg


P70501-080133b.jpg


P70501-080216.jpg


P70501-080249b.jpg


P70501-080358b.jpg


P70501-081111.jpg


P70501-081643b.jpg


P70501-082025.jpg


P70501-083349.jpg


P70501-083941b.jpg



Sé que son muchas fotos, pero he preferido que zozobren a que zofarten.

Feliz día a todos.
 

Archivos adjuntos

  • P70501-080719.jpg
    P70501-080719.jpg
    73,8 KB · Visitas: 38
Última edición:
Bonita excursión y los relojes una pasada .
 
Unas fotos muy bonitas, como los relojes, gracias por compartir.
 
Preciosas fotos. Gracias!
 
preciosas fotos!! qué distintas son las tres capitales, cada una tiene sus particularidades, pero la verdad es que cada una es peculiar, y me imagino que también nuestro carácter es distinto de algun modo. chulos los relojes!
 
envidia de paisajes , preciosas fotos y relojes
 
Que lugar más agradable.gracias por mostrarlo. Muy bonitos esos relojes también.
 
Gracias, compis. La verdad es que las primeras horas de la mañana son mágicas, con el sol entre los árboles, el rocío, el silencio...
Veo que las primeras fotos han salido en adjuntos, voy a ver si arreglo la chapuza.
Gracias de nuevo por los comentarios.
 
preciosas fotos!! qué distintas son las tres capitales, cada una tiene sus particularidades, pero la verdad es que cada una es peculiar, y me imagino que también nuestro carácter es distinto de algun modo. chulos los relojes!

Gracias, andrín.
Pues sí, distintos caracteres, te lo dice un bilbaíno que lleva 25 años en Gasteiz.
El tópico de "alavés, falso y cortés" algo lleva de cierto, y el de bilbaíno fanfarrón también. Nada grave, son sólo eso, rasgos de carácter.
Y que no se me enfade nadie, eh? lo digo con cariño.
 
  • #10
Preciosas las fotos, sólo verlas reconforta, así que vivirlas ni te cuento...., vaya gozada!!

Gracias por compartir
 
  • #11
De hecho hace años que podía pedir traslado inmediato a Bilbao y no lo hago.
Ellos tampoco me han tirado al Zadorra, señal de que nos llevamos bien. :D
 
  • #12
Muchas gracias por esas fotos tan bonitas Oskar, a ver si me acerco alguna vez por Vitoria aunque me pille lejos.
Tengo visto un Molnija de Poljot 24 pero tipo Lepine de ferroviario con un tren grabado en la trasera , a ver si algún día me animo porque me gusta mucho y no es caro. Y ya aprovechando dime como te va el tuyo , cuanto tiempo hace que lo tienes y si te marcha bien. Saludos y suerte.
 
  • #13
Muy interesante el CCCP, estuve pensando comprar el de esfera blanca q me parece pusieron a la venta en este Foro, no lo compre finalmente y sobre el tiempo,hoy aquí en Granada " tempus felix" total; muy buenas las fotos ,asi conozco un poquito de V / G ,allí no he llegado aun:-P...........
 
  • #14
pues yo esta semana decido si me vuelvo a Bilbo o me quedo en Donostia, y ando con dudas jjajajaa!!
ondo izan!
 
  • #15
Ni el frio te ha dejado en casa, no me extraña con esa pieza tan estupenda!
 
  • #16
Enhorabuena por ese insomnio tan bien aprovechado :ok:: Precioso paseo te diste en ese frío y bonito amanecer, las fotos espectaculares y los relojes estupendos.


P70501-084937n.jpg


Me ha encantado esta foto.....de concurso :clap:
 
  • #17
Hombreee!, entre Bilbao y Donostia no hay color, Bilbo pues! Jajaja.
Fuera bromas, es que Vitoria y Bilbao son tan distintas que no admiten comparaciones.
Las diferencias entre ciudad grande, si contamos todo el gran Bilbao, y ciudad mediana, cada una con sus pros y sus contras
La mayoría de los que vinimos a trabajar en los 80-90 se volvieron al Botxo, o cogen diariamente el autobus desde Bilbao; no se
hicieron al ambiente tranquilo de aquí, aunque unos cuantos nos quedamos.
Igual que el vitoriano normalmente no se encuentra a gusto en Bilbao y echa de menos la tranquilidad y modernidad de Vitoria.
Mi mujer y yo es que somos de buen conformar, y tampoco hemos cambiado mucho las costumbres.
Otra cosa es Bilbao y Donostia, parecido ambiente, oferta de ocio, comercios, ciudades rivales, por decirlo de alguna manera.
Pues suerte con tu elección; tal vez me equivoque, pero me parece que te vas a volver :D
Ondo ibili.
 
  • #18
Bonito paseo y bonitos relojes, gracias por mostrarlos.
 
  • #19
Que sensibilidad muestran estas imágenes, maravillosas. Gracias por compartir un poco de Paz con el foro. Saludos.:ok::.
 
  • #20
Muchas gracias por esas fotos tan bonitas Oskar, a ver si me acerco alguna vez por Vitoria aunque me pille lejos.
Tengo visto un Molnija de Poljot 24 pero tipo Lepine de ferroviario con un tren grabado en la trasera , a ver si algún día me animo porque me gusta mucho y no es caro. Y ya aprovechando dime como te va el tuyo , cuanto tiempo hace que lo tienes y si te marcha bien. Saludos y suerte.

Muchas gracias, compañero: con el Molnija no te puedo ayudar mucho, hasta hace 3 semanas no he podido disfrutar de él. Éste y otro similar me llegaron hace 3 y 2 años respectivamente. Fueron N.O.S., y en Vitoria no tenía dónde llevarlos a limpiar y aceitar.

Bueno, los dos se me pararon a las pocas semanas de llegar. Al de la foto lo mandé a La Tiendecita del Reloj, tras leer buenos comentarios en el foro, y un desastre: 90 euros más portes, (el reloj me costó 60), y cascó a los pocos días de volver a mis manos.
Además rompieron la segundera y le pusieron otra, que se desprendió enseguida.
Vuelta a Madrid, con portes a mi cargo, pues ellos se hacían los locos con los portes, y repetición de la peli, a los pocos días vuelve a pararse y desprenderse la segundera. Ya no me molesté más en intentar arreglarlos, vista la experiencia.

Y así han estado un par de años, hasta que he descubierto hará un mes un relojero en Vitoria que los ha limpiado por poco dinero, y ahora van bien, salvo el del Aurora que si se para por agotamiento de la cuerda hay que darle un golpe para que se ponga en marcha.
Está en garantía de reparación, claro, pero no lo he llevado todavía porque quiero disfrutarlo antes un poco.

También tengo que comprobarles la carga, no sé muy bien cuántas horas les dura, ya te diré cuando lo compruebe.
De precisión bien, muy aceptable, y tampoco soy un maniático del tema.
Llevo estos días llevando el del Aurora en el bolsillo, a ver si aguanta el trote; más adelante podré informarte.
Si tienes un relojero de confianza y no muy caro que les haga una limpieza/revisión te los recomiendo sin duda, tengo mucha confianza en la dureza de los relojes rusos.
Cordial saludo.
 
Última edición:
  • #21
Que sensibilidad muestran estas imágenes, maravillosas. Gracias por compartir un poco de Paz con el foro. Saludos.:ok::.

Gracias, compañero: eso es lo que se sentía, paz y tranquilidad, que tanta falta nos hace muchas veces.
Cordial saludo.
 
  • #22
Me a gustado mucho el hilo, gracias por compartir todas esas fotos tan bellas.

Un saludo desde México.
 
  • #23
Enhorabuena por ese insomnio tan bien aprovechado :ok:: Precioso paseo te diste en ese frío y bonito amanecer, las fotos espectaculares y los relojes estupendos.
Me ha encantado esta foto.....de concurso :clap:

Gracias, Rosa: como ves ambos hemos paseado y afotado este finde, aunque lo mío ha sido de andar por casa :D
 
  • #25
Bonito reportaje y relojes.
Zorionak compi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie