Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
Like Tree7Likes

Hilo: La exclusividad es relativa... (hablando del Reverso) - Foro General

HEXAR está desconectado Novat@

Predeterminado

Es evidente que quien posee este reloj,no es el único que tiene. Suele ser fruto de una meditada y cuidadosa elección ,tras poseer varios.
    Que tres personas de seis decidan escoger este para una reunión ,es realmente difícil,pero indica el nivel de la misma y la imagen que se pretendía dar en ella.
    Estoy convencido,que los tres reparasteis en los vuestros.Me gustaría saber si tenias confianza para comentarlo.
    Personalmente me parece el reloj ,una obra de arte. Sencillo a la par de muy muy elegante.

Clark está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Vaya casualidad! Es curioso!

Pero que reunión era esa? No seréis de la mafia?
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues sí que es verdad que es difícil ver tres en una reunión de seis. No obstante permíteme decirte que a mi entender es un reloj súper exclusivo, y precioso.
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pese a la casualidad sigo pensando que es un reloj muy exclusivo de verdad

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te relacionas con gente de muy buen gusto, sin duda.
    Un saludo.

rulo73ful está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

mas bien hay ciertos niveles de sociedad,donde es comun verlo,no lo crees?,,,y es que a nosotros nos mola,,pero no dudo exista gente,que lo considere,un reloj,saludos.

constan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si creo que es relativa. ¿Hablamos de exclusividad por escasez o por la dificultad de acceso debido al precio?, o por desconocimiento o falta de popularidad del producto?. No lo tengo muy claro pero, en reuniones, por la calle, en restaurantes, he visto bastantes Rolex, Breitling, Omega ..pero nunca he visto, por ejemplo, un Mako 1 o un Monster.

capeones está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a todos por los comentarios sobre esta anécdota. En la reunión sólo hice un comentario en privado a uno de los otros dos con Reverso, el del Squadra Chrono, con el que tenía más confianza, y me comentó que era un regalo de su mujer -claramente lo apreciaba, aún sin ser un aficionado a los relojes. Con el resto, no hablé de relojes, que ya teníamos bastante lío ;).

Y en cuanto a exclusividad, yo la pienso en el sentido de relojes raros de ver, no en el de la etiqueta de precio. De todas formas, el sentido de mi post es que en un entorno en el que no es extraño encontrarse relojes caros o muy caros, sigue siendo poco habitual encontrar Reversos -si en esa reunión hubiese habido cuatro Submariners, o cuatro Seamasters, no me hubiese llamado la atención como para poner un post. Pero si me hubiese encontrado con cuatro Buzos, o cuatro Monster (por decir otros que también van en mi muñeca alguna vez), el post hubiese sido el mismo. (Bueno, no, si hubiesen sido cuatro Buzos habríamos tenido una reunión de foreros y un post multipágina tipo Seiko contra Rolex, jajaja).

Y es que, por ejemplo, llevar el Monster con isofrane es como llevar en la muñeca un carnet de aficionado a los relojes, mucho más revelador que llevar un Tag-Heuer último modelo que multiplica por 20 su precio. En fin, que un tipo de exclusividad sí la da el precio... claro que es difícil encontrarse por la calle relojes de 10, 20 o 30.000 Euros... pero se puede tener un reloj exclusivo por poco dinero (al fin y a la postre, se fabrican del orden de 10-15.000 Monsters al año, muchos menos que Submariners o Seamasters...).
    Última edición por capeones; 28-ene-2013 a las 14:51
    my tastes are simple - I am easily satisfied by the very best

zulito está en línea Milpostista

Predeterminado

Si este post se repite 2 o 3 veces más por diferentes personas sabremos si había más foreros, jejeje.

Buena anécdota.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

JAFERCILLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dios los cría y ellos se juntan.
    OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo