• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exclusiva de 100 en Breitling Boutiques...Con 9000 euritos Corred Insensatos ;-)

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
A quien pueda interesar...
Si tenéis algo más de 9000€ y ganas de una ed limitada exclusiva en Azul....los señores de Breitling os dejan sin excusa
2 iconicos modelos en tirada de 100 de venta exclusiva en Boutiques

Aquí el enlace...
https://www.watchtime.com/wristwatc...tique-exclusive-chronoliner-and-chronomat-44/

Aquí una foto de cada modelo
Breitling-Chronoliner-B04-Boutique-Edition_front-1000.jpg

Breitling-Chronomat-44-Boutique-Edition_reclining_1000.jpg

No es Breitling santo de mi devoción, pero si soy muy de azules...osea que toca admirarlo
Y el que tenga los Euritos...aquí tiene una gran opción
CRIs????

Salu2 y buen domingo

 
Vaya tela con el Chronoliner, me acabo de enamorar, aunque el Chronomat no se queda atrás. Que preciosidad de azul... :drool:

Gracias Rofer. :ok::
 
Voy a vender el coche, ahora vuelvo.
 
Los relojes me vienen que ni pintados, pero los 9000 euros no tanto [emoji23][emoji23][emoji23] muy guapos
 
Gracias por el soplo

:DVuelo al cajero automático.........................
PD.- Los relojes son wapos.
 

Archivos adjuntos

  • correcaminos.jpg
    correcaminos.jpg
    2 KB · Visitas: 95
Última edición:
Casi nada. Unas joyitas.
 
El primero me parece precioso!
 
Me llama mucho la atención y a la vez me encanta esa correa de caucho de color azul.

Captura.JPG
 
  • #10
Pues tienen modelos que me gustan más y por menos pasta que esos, pero no están mal.........
 
  • #11
A donde voy a correr es al lado contrario.
Bonitos pero...9000 euros de nada...
 
  • #13
No se si llevo suelto...
 
  • #14
Gracias por la info.

El reloj, me gusta bastante, pero por ese precio, hay relojes que me gustan más,......
 
  • #15
Son muy bonitos, de estos dos me encanta la correa del primero, pero yo le tengo echado el ojo a otro Breitling, el Avenger Hurricane , me trae loco.
 
  • #16
A ver si alguno se los pilla y los lleva a una quedada.:whist::
 
  • #17
Lástima, acabó de ver la cartera y solo tengo 8500, otra vez será....
 
  • #18
Son muy chulos pero me pasa lo mismo que a la mayoría, me quedaré con las ganas...
 
  • #21
El primero es bonito. El segundo no me gusta tanto, aunque sea un relojazo.
 
  • #22
Me gustan ambos, pero 9,000.00 Euros, son muchos euros!!!.

Gracias por mostrarlos, nunca viene mal soñar.

Saludos.
 
  • #24
Vaya hombre¡¡¡¡¡¡ me ha pillado sin suelto en el bolsillo. ;-)
 
  • #25
Me parecen una pasada de relojes, pero su precio también ::bash::.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie