• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excesivamente barato en Ebay?

  • Iniciador del hilo Kabuto67
  • Fecha de inicio
K

Kabuto67

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo en mente un Presage que en diversas páginas está entorno 360-400 € y lo he encontrado en eBay por 305. Nunca he comprado relojería en esta página, de ahí mis dudas.
El vendedor tiene un 98% de valoración positiva, el envío dice que es desde España, pero la empresa es de Singapur, también esto me confunde. Admite paypal y 2 años de garantía del vendedor.
Ignorancia de novato, pero los foreros seguro que me iluminan, gracias!!!
Este es el culpable:
IMG_20200614_214701.jpg
 
Yo, cuando quiero un Seiko, contacto con Andrés (Cencibel) y dejo de complicarme.
 
Definirlo como excesivamente barato sí sería excesivo.
 
Ten en cuenta, que si te lo paran y últimamente se escapan bien pocos, a ese precio luego le tienes que sumar gastos de aduana e impuestos.
 
Hola, si el envío es desde España no hay gastos de aduanas ya que el reloj ya ha sido importado, salvo que se trate de algún supuesto especial de importación, que no lo creo. Es similar al sistema Plaza de Aliexpress.
Un saludo.
 
Por experiencia propia. Si lo compras en eBay comprueba el lugar desde lo envían antes de comprarlo. Aunque venga de Asia, si te indica que viene de un país de la Unión Europea NO tienes ningún cargo de aduanas.
 
Por experiencia propia. Si lo compras en eBay comprueba el lugar desde lo envían antes de comprarlo. Aunque venga de Asia, si te indica que viene de un país de la Unión Europea NO tienes ningún cargo de aduanas.

Claramente dice IMG_20200614_221504.jpg
 
Pues parece bastante claro que envian desde España. Si el vendedor tiene buenas votaciones puede ser una buena opción.
IMPORTANTE:
Paga con Paypal.
Saludos
 
  • #10
Hay una buena cantidad de tiendas/usuarios que venden en eBay con nick´s diferentes pero luego se resumen todos en 2 tiendas: CreationWatches y DLWWatches. He comprado varios y me han envíado desde ambas tiendas y por eBay jamás he tenido problemas a la hora de recibir el reloj (algúnos en sus cajas, otros en sobres, otros envueltos en papel de burbujas) ni problemas de aduanas (al enviar desde España) pero siempre pagando con Paypal, siempre.

Otro cantar es la hora de hacer efectiva la garantía en caso de necesitarlo. Ahí no sé qué pasaría ...
 
Última edición:
  • #11
Yo no lo veo nada mal, pero por el titulo, "marron de los hombres", jajaj, creo que viene de fuera. Averigua bien, porque con receta no te sale a cuento. Opino como el compi IVAMP, le consultaria a Andres (cencibel)
 
  • #12
Yo no lo veo nada mal, pero por el titulo, "marron de los hombres", jajaj, creo que viene de fuera. Averigua bien, porque con receta no te sale a cuento. Opino como el compi IVAMP, le consultaria a Andres (cencibel)

Gracias,le he mandado un mensaje para que me diga de dónde se hace el envío, a ver qué me responde
 
  • #13
Hola, tengo en mente un Presage que en diversas páginas está entorno 360-400 € y lo he encontrado en eBay por 305.
Este es el culpable:
Ver el archivos adjunto 835310

Buenos días compañero,

En Timeshop24 distribuidor oficial de Seiko en Alemania lo tienes a 335,21€

https://www.timeshop24.de/seiko-srpd37j1.html

Yo he comprado aquí y bien la verdad.

Si la diferencia es muy grande si te puede merecer la pena comprarlo en el mercado gris, pero si la diferencia con el canal oficial son 30€ la verdad es que a mí no me merece la pena.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #14
Si lo buscas entre nuestros mercantes, lo tienes practicamente a ese precio.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
  • #15
Si pone que se envia desde españa y pagas con paypal puedes estar tranquilo.
Cuando te llegue si algo no cuadra reclamacion a través de paypal y en un pis pas te lo solucionan.


Saludos
 
  • #16
Como dice el compañero, siempre PayPal y desconfía del vendedor que no lo acepte
 
  • #17
Pone claramente que se envia desde Espana asi que no deberias tener ningun problema de aduanas, pero como ha dicho algun companero usa siempre paypal en las transacciones por internet, si algo por lo que sea sale mal el proceso de reclamacion es muy sencillo.
Dicho esto, si hay alguna pagina o vendedor que no te genere este tipo de dudas, si la diferencia de precio es poca yo no me lo pensaria.
Un saludo.
P.D: bonito reloj.
 
  • #18
Hola, les he escrito y no me que me aclaran si realmente el envío se hace de esta España y me han contestado que se hace desde Europa y que si hubiese algún cargo o tasa ellos se harían cargo. Claramente no me inspira confianza
 
  • #19
Si lo buscas entre nuestros mercantes, lo tienes practicamente a ese precio.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Dónde puedo preguntar?
Edito,ya encontré las tiendas
 
Última edición:
  • #20
Importante asegurarte al 100% de que se envie desde españa, para no llevarte ningun susto de aduanas y porque el proceso será mas rápido
 
  • #21
Por eBay paga con paypal por si las moscas....
 
  • #22
De precio tampoco difiere mucho a otras tiendas de fuera de eBay. Paga con paypal si te decides porque el reloj en ese verde mola mucho...;-)
 
  • #23
Al final lo he conseguido por el mismo precio en una tienda
 
  • #24
Compras al vendedor no el producto. Si tienes dudas aclaralas o no compres. O primero una y luego la otra. Comprar tiene que ser una experiencia de placer no de sufrimiento.
 
Atrás
Arriba Pie