• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excepcional experiencia de compra a Lüm-Tec

  • Iniciador del hilo captainspears
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
captainspears

captainspears

Forer@ Senior
Sin verificar
Tocho va!!!!!

Os presento mi flamante Lüm-Tec M68 Custom. Mi segunda pieza de una marca que no solo por los relojes que fabrican y el precio al que los venden, sino por el trato con la gente que está detrás, me parece absolutamente recomendable.

Hace meses compré un B18 Bronce (hay varias fotos colgadas por el foro), y el trato con Robert (CEO de Lüm-Tec en Eslovaquia) fue exquisito. Hubo un problema con el envío del reloj (el reloj tenía que llegar de USA a Eslovaquia y enviarlo luego a España, pero por problemas con la empresa de transporte el porte apareció en Tanzania!!!) y tuve correos diarios informándome de la situación hasta que todo se solucionó en tiempo récord (mandando una nueva unidad desde USA para evitar tener que esperar a que se resolviera el problema “africano"). Una vez el reloj llegó a casa, tuve incluso una llamada telefónica del propio Robert preguntándome si estaba satisfecho con la compra. Sinceramente, el trato recibido por un reloj de micromarca de 700 € fue absolutamente exquisito.

No contentos con eso, tiempo después Robert volvió a ponerse en contacto conmigo para preguntarme de nuevo sobre mi nivel de satisfacción con el B18. De paso, me preguntó si había algún otro reloj de la marca que me gustase especialmente. Le contesté que efectivamente había un modelo en PVD negro con la correa marrón claro que me tenía enamorado, pero por desgracia estaba agotado: el M50:
lostlink.jpg


Su respuesta fue: "ciertamente está descatalogado, pero déjame ver lo que puedo hacer".

Días después recibo un correo en el que me ofrece la posibilidad de hacerme el reloj "a mi medida”. Me plantea la posibilidad de poner el dial de un M68 http://ww7.kabtime.eu/?page=sekcia&sekcia=194 en un M70 http://ww7.kabtime.eu/?page=sekcia&sekcia=206 sin aumento de precio.

Ha pasado apenas 1 mes desde que dije que si (con la Semana Santa de por medio) y el reloj ha sido adaptado, enviado a Eslovaquia, de ahí a España, y hoy por fin luce en mi muñeca.

El reloj viene con una correa original negra con pespunte naranja, una segunda correa de caucho negra y un armis de acero en PVD negro que me tiene enamorado pese a que no soy muy de armis. Por si fuera poco, me ha regalado otra correa de color marrón claro (para que el reloj se parezca lo más posible a mi petición inicial del M50) y una camiseta de la marca.

Conclusión: Alucino con Lüm-Tec, alucino con Robert y alucino con lo bonito que es mi nuevo reloj.

Sobre las características del mismo:

Caja de acero inoxidable en PVD negra.
Caja de 44mm sin corona.
Ancho de correa de 24mm. Las dos correas de cuero tienen el sistema fácil de cambio de correa que se ve en las fotos.
Cristal de zafiro.
Movimiento automático Miyota 9015
300mm WR
El alucinante lumen de los relojes de esta marca, que por la noche parecen faros.
La satisfacción de saber que llevas un reloj que tiene un poquito de exclusivo.

Os pongo unas fotos para ilustrar el tocho que acabo de soltar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si alguno ha llegado hasta aquí, muchas gracias por el interés.

Saludos a todos.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es precioso. Enhorabuena.
Da mucho gusto encontrar buenos profesionales de cualquier cosa, y en este caso te ha tocado. No hay nada como un cliente satisfecho.
Ya sabemos la próxima conjunta quien la va a organizar....jajajaja.
 
Pues efectivamente, habrá que tener muy en cuenta esta empresa, yo ya habia echado algun vistazo y me parecia que las piezas estan bastante bien y con buen precio, asi que despues de leer tu experiencia, ya no cabe duda de que hay ponerlo en la lista de futuribles.

Gracias por el aporte
 
Pecioso reloj, enhorabuena 👏👏👏👏

Da gusto escuchar estas historias de buen hacer de las micromarca.
 
me gusta muy interesante este lum-tec
 
Parece tener unos acabados muy buenos...no conocía la marca hasta hoy.. a ver si van saliendo en el foro algunos más. Disfrútalo.
 
Eso es saber tratar y mimar al cliente; además de que son unas piezas muy bonitas, nada como la publicidad que un cliente satisfecho le da a la marca.

Felicidades, que disfrutes mucho de esa pieza tan bonita.
 
Muy bonito ! Y el trato por lo que comentas exquisito. A ver si los "grandes" aprenden de una vez que la mejor propaganda es un cliente satisfecho :ok::
 
Por poco no lo llevan a tu casa, le dan cuerda y lo ponen en tu muñeca mientras tocan el violín, un trato exquisito, ojala algunas joyerias/relojerias de por aquí aprendieran un 20% de esa forma de tratar un cliente ains...
Saludos.
 
  • #10
Pues tal como esta hoy el comercio que en la mayoría de los sitios no te dan ni los buenos días es de agradecer alguien con esta profesionalidad. El reloj muy interesante y buen reportaje. Gracias por mostrarlo:ok::
 
  • #11
Pásale el post al de IWC que salió con el post de "sin descuento..." pegado en la caja, quizá aprenda algo...:D
 
  • #12
Un reloj precioso y desde luego muy interesante lo que comentas del CEO preocupándose.
Eso denota que quiere hacer las cosas al detalle, asunto que yo valoro mucho.
Por cierto el bronce lo has presentado aquí ?
En caso contrario te importaría poner alguna fotillo?
Gracias!!
 
  • #13
Es bueno saber que esta gente se porta como auténticos profesionales, otros deberían tomar nota.
 
  • #14
Precioso reloj en mi opinión :ok::. Te sentirás muy satisfecho por el trato tan profesional y exquisito. Así da gusto y así debería ser siempre con un cliente.

Otras marcas (incluida grandes) ni se acercan a lo que has comentado, y deberían de aprender muy mucho.

Felicidades.
 
  • #15
Pues además del trato exquisito, esa completísima dotación, el regalo de la camiseta y todas esas atenciones que han tenido contigo, el reloj me parece precioso.
Gracias por mostrarlo.
¡Ah! Te faltó una foto de la camiseta.
Un saludo.
 
  • #16
Precioso reloj y un lujo encontrar profesionales que te atiendan así. Es la mejor manera de mantener clientes.
 
  • #17
No conocia este reloj y me gusta mucho,deportivo sobrio y elegante :ok::
 
  • #18
Gracias por el post. Desconocía esta marca. Muy bonito y felicidades por la adquisición.
 
  • #19
Lo que podría haber sido un completo desastre se ha transformado en un post de agradecimiento en un foro de potenciales compradores. No hay mejor marketing

Me encanta esa marca. Que un Chief se tome estas molestias es digno de alabar. Eso es que le apasasiona su trabajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
Precioso reloj compañero!! Keda genial......
 
  • #21
Pues además del trato exquisito, esa completísima dotación, el regalo de la camiseta y todas esas atenciones que han tenido contigo, el reloj me parece precioso.
Gracias por mostrarlo.
¡Ah! Te faltó una foto de la camiseta.
Un saludo.

Cierto, lo olvidé. Allá va:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Un reloj precioso y desde luego muy interesante lo que comentas del CEO preocupándose.
Eso denota que quiere hacer las cosas al detalle, asunto que yo valoro mucho.
Por cierto el bronce lo has presentado aquí ?
En caso contrario te importaría poner alguna fotillo?
Gracias!!

El bronce es el modelo B18. No hice presentación (ya me vale). Pongo una foto (la correa no es original. Venía con una de cuero y 3 Nato -blanca, verde y negra- con las anillas en bronce):

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
No los conocía, además de originales tratan al cliente como nadie.
 
  • #24
Muy bonito el reloj ,te falto una foto del reloj en la oscuridad.La presentación que trae reloj muy buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie