• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excelentes revisiones que hacen estos hombres en Youtube.

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Mirando por youtube diversos vídeos y reportajes sobre relojes, me he encontrado varias revisiones que, sin despreciar a nadie, me encantan, porque quienes las hacen invierten varios minutos en ellas y suelen ser largas y creo que bastante completas.

Uno de los dos que me han encantado es "The urban Gentry". El hombre hace unas revisiones, comparaciones y aconseja sobre precios y modelos, sus revisiones las encuentro bastante amenas y agradables porque él mismo hace de vez en cuando alguna bromilla y de fondo mientras habla, suena música clasica, para no aburrir al espectador.

Otro es "Watchuwant" me encanta también la forma en que este hombre hace las revisiones por la cantidad de detalles que desvela sobre el reloj, también va con calma e invierte su tiempo en repasar todos los detalles de cada reloj.

A ambos les encuentro en común, que se les escucha y entiende muy bien, aunque es en inglés, sin subtitulos, pero me refiero a que no se les pierde el sonido si se mueven o se alejan del micrófono o de la cámara como en otras revisiones que he visto que en algunos momentos se les pierde por completo y no se sabe que nos cuentan.

Me agrada mucho poder compartir con vosotros estas revisiones (Pongo una de cada, primero "Watchuwant" y luego "The urban gentry")


Espero y deseo que las disfrutéis.
Un gran abrazo a todos.



 
Hola, hay un español que se llama Santiago Tejedor que tiene un canal en You Tube que se llama Horas y Minutos y hace reviews muy buenos también y en español...

[video]https://www.youtube.com/channel/UCXKDetPyK-ozvqCIF0B2qFQ[/video]

Saluti
 
Me he visto varios videos de The Urban Gentry y la verdad es que me encantan.

Es curioso ver como el tío habla maravillas de relojes económicos, comparándolos con joyas de muchas más calidad, de los cuales también dice verdaderos piropos.

Personalmente sus reviews se me hacen muy llevaderas.

Me veré también las otras opciones que presentáis.
 
Hola :-)

Aah, pues muchas gracias, compañero, le veré.

Gracias.
Saludos.
 
Si :-)
Urban Gentry le da un toque distinto.
Es cierto, hay un par de vídeos en los que muestra alternativas económicas a los Panerai y Patek Phillippe.
Para quien no pueda permitirse relojes tan caros, muestra varios de estética muy similar y precio más asequible.

Gracias compañero.
Saludos.
 
Muy interesante, gracias por la aportación
 
Gracias Gonzalo por compartirlo
 
Muchas gracias paisano por los aportes ;-), muy interesantes la verdad.

Los veré con calma.
 
Hola, hay un español que se llama Santiago Tejedor que tiene un canal en You Tube que se llama Horas y Minutos y hace reviews muy buenos también y en español...

[video]https://www.youtube.com/channel/UCXKDetPyK-ozvqCIF0B2qFQ[/video]

Saluti
ESte por lo menos entiendo lo que dice,buen enlace,gracias
 
  • #11
Conocía los dos, y me encantan. Además, como dice el compañero mnayas, se salen de los relojes imposibles (por el precio), dedicando buena parte de sus vídeos a relojes alcanzables.
 
  • #12
Estos son mis programas antes de dormir !
The urban gentry lo conocía a watchuwant no y a Santiago Tejedor tampoco , ya tengo cine para esta noche !!
Gracias por la información , compañeros !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Soy muy fan de Watchuwant y llevo siguiéndolo mucho tiempo... Aparte de ser buenos los videos, suben muchísimos, y a veces te encuentras mas de un video sobre un mismo reloj.

The urban gentry lo conozco, pero no se porque no me llega a gustar del todo, salvo algún que otro video puntual

Horas y minutos está muy bien también, lo malo es que sube poco videos el bueno de Santiago...

Hay otros muchos canales que suben videos de relojes, worn&wound, ablogtowatch, watch hobbyst, hodinkee...
 
  • #14
The Urban Gentry, videos propios de un Gentleman del s.XXI.
 
  • #15
Gracias por la información, no conocía ninguno de los dos enlaces y son muy interesantes.
Un saludo.
 
  • #16
Habrá que pegar un repaso a esos videos. Gracias por compartir.
 
  • #17
Muchas gracias compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Hola, yo hago mucho uso de estos videos, de watchuwan es increible, el reloj que pongo para ver en youtuve casi siempre sale este hombre exponiendolo..de squale ha mencionado muchsiimos modelos...pero....le pase una foto de uno de mis futuribles vintage...que solo lo tiene un coleccionista compañero nuestro de foro y este hombre de watchuwan...no lo tiene...jaa sera uno de los pocos..en definitiva es una gran ayuda para ver bien el reloj..

anoche estuve buscando un tag edicon especial y solo vi dos videos muy cortos sin explicacion ...no estan todos lamentablemente

12305449_949335421817484_1713884149_n.jpg
este es el squale que digo...no necesito explicacion ya que ronnie me la da y muy extensa, solo queria verlo en videos

saludos
 
  • #20
Me encantas este tipo de videos,que seria de mi sin ellos,,hasta que pude encontrar mi Longines,me pase horas y horas viendo este video,,,me calmaba o me ponia mas nervioso,no lo se,pero no podia dejar de verlo.

 
  • #21
En el momento de elegir, mirar, o recopilar info sobre una pieza, estas reviews de youtube van bien.

The Urban Gentry hace buenos vídeos, yo he visto unos cuantos.
 
  • #22
Hola, hay un español que se llama Santiago Tejedor que tiene un canal en You Tube que se llama Horas y Minutos y hace reviews muy buenos también y en español...

[video]https://www.youtube.com/channel/UCXKDetPyK-ozvqCIF0B2qFQ[/video]

Saluti


Santiago es, además de amiguete, forero de RE... gran trabajo, el suyo.
 
  • #23
Gracias por los links!
 
  • #24
Por una de sus revisiones me pique y compre con cri galopante un skx009

Te aconsejo veas los vídeos de un tal archieluxury... un friki australiano q me ha dado. Uchisimos ratos de risas...
 
  • #25
solo por curisidad... me imagino que a estos tios que hacen las reviews algunas marcas le den una "comisión" o quizás les regalen algún reloj??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie