• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excelentes fotografías del cronografo Patek Philippe 5070

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
¿Podría ser el reloj definitivo?

lostimage.jpg


Muy buenas fotografías en:

lostimage.jpg


Precio un tanto elevado...

Saludos
 
Toma castaña, a ver si pillas alguna foto del nuevo horas del mundo, pero me yo me quedo con este. Vaya con patek, luego dicen que el pesacao es caro.
Saludos y gracias
 
Es una pasada, por cuanto sale, solo por curiosidad
 
Para mi, no, no es el cronografo ultimo. Por una razon importante : el calibre no corresponde perfectamente a la caja. y prefiero mucho el Datografo. Bueno, este calibre con una base Nouvelle Lemania es estupendo pero prefiero el calibre del Datografo.

;-)
 
PVP alrededor de 45000 dolares USA, usado...
 
En mi humilde opinión, no se si para mi un cronografo seria el reloj definitivo. A nivel estetico ese bisel tan grueso, aunque tenga ese escalón no me convence demasiado. Por la foto del movimiento, no da la sensación de un acabado ultracuidado, como deberia ser.
No se si me he pasado:-P
Saludos.
 
A nivel estetico ese bisel tan grueso, aunque tenga ese escalón no me convence demasiado.

Aun siendo un reloj impresionante opino igual que tu, no me gusta nada ese bisel.
 
¡Anda caramba¡ y eso que lleva un punzon de ginebra ¿a que llamas un mecanismo cuidado?
Saludos
 
No os preocupéis...

Solo se fabrican alrededor de 250 al año.

Si el bisel es gordo y ¿que?, el reloj sube y sube cada año un poquito más.

Entre la propia Patek y los coleccionistas, la cosa va bien.

Desde luego si tuviera el dinero, yo no lo dudaba.

Aunque prefiero el 3970 (son solo 75.000 USD).

https://relojes-especiales.com/threads/patek-philippe-3970.9870/

Comprobad como van los precios de los cronos de Patek (www.antiquorum.com).

Aquí además de un gran reloj hay una propiedad que se revaloriza constantemente poco a poco.

Saludos
 
  • #10
Me referia "cuidado" en el sentido que aunque el movimiento sea del maximo nivel, no luce como segun que modelos mas o menos "normales" de Lange, VC etc....es una impresion mia.
Saludos.
 
  • #11
Desde luego que no es el nuevo calibre crono de patek, ni otros, pero un reloj no es un calibre solo. A mi de este reloj me gusta el estilo que tiene, lo miras y es no se, es un Pedazo de Patek, miras otros, y ver muchas cosas también, pero muchas cosas vistas en otros, sin tanto estilo, eso es lo que hace un reloj ser el mejor, inconfundible, una vez que lo has visto, te acuerdas. De otros pues no, lleven el movimiento que lleven. Y no digo que sea el mejor, creo que no hay un reloj mejor que el resto de relojes, si acaso preferido, eso si.
Saludos
 
  • #12
Patek termina las máquinas por donde se ve y por donde no se ve.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie