• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excelente vídeo sobre como funciona un reloj automático, de la mano de Seiko

  • Iniciador del hilo 8abaganu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
8

8abaganu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola colegas, mas allá de que aquí todos sabemos mas o menos cómo funciona un reloj automático, quería compartirles un vídeo que me gustó mucho por su simpleza y calidad de realización... ideal para cuando alguien nos pregunta cómo funciona un reloj automático... les dejo el enlace a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=Fh_8BFDcEkg

PD: No se cómo insertar el vídeo directamente, disculpas.-

:bye:

Edito para insertar el video, ahora que el compañero cartom me explicó como hacerlo. Muchas gracias cartom!

 
Última edición:
Un vídeo precioso, muchas gracias por compartirlo. [emoji122][emoji122]
 
Muy instructivo e interesante.
 
Espectacular!!!!!
Lo he visto 3 veces!!!!
Me ha dejado sin palabras !!!!
 
Fantástico. Gracias !
 
Gracias por mostrarlo
muy interesante a los profanos en la materia
 
Y'a lo había visto hace un tiempo y no hay ningún pero a poner al vídeo. Bien explicado, buena calidad y música acorde. Gracias por compartir de todas maneras.
 
gracias por compartir
 
  • #10
Muy interesante el vídeo ,,!!
muchas gracias
 
  • #11
Muy bueno, pero es uno de esos vídeos que ya se han puesto alguna vez, como el del PP Grandmaster Chime ese..... que supongo que volverá a aparecer el mes que viene :D
 
  • #12
Gracias, compañero, me encanta! Muy bien hecho, realmente.
 
  • #13
Muchas Gracias!!!!!:clap:
 
  • #14
Buen video ….. muy ilustrativo.
 
  • #15
muy buen video
muchas gracias por compartirlo
 
  • #16
Gracias por mostrar! no me canso de verlo!
 
  • #17
Muy bonito.

Gracias compi.
 
  • #18
Bonito vídeo, gracias por compartir compi.
 
  • #19
Bonito e instructivo video compañero. Gracias por compartir!
Al ver estos funcionamientos no puedo imaginarme al inventor de todo esto por primera vez...y a tamaño tan reducido... Alucinante
 
  • #20
Gracias

Muy interesante el video si señor
 
  • #21
Muchas gracias, muy claro y didáctico :)
 
  • #22
Muy buen aporte compi, gracias..
Saludos
 
  • #23
El vídeo contiene un error en el movimiento del volante, se ve que gira mucho más de 360º grados, diría que algunas veces llega casi a 500º grados, cuando lo normal , estando nuevo, seria máximo unos 315º grados de amplitud.
 
Última edición:
  • #24
Video muy interesante! Gracias por compartirlo!!
 
  • #25
muy bueno, sencillo y clarificador. Gracias por compartirlo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie