Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Excelente trato con speedtimerkollektion - Foro General

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Excelente trato con speedtimerkollektion

Creo que es de ley que lo comente en el foro, porque estoy gratamente sorprendido con el trato que me han brindado
    Bueno antecedentes rapidos, compro un alpha explorer a este vendedor de ebay, y el cierre presenta una grietas que no me gustan nada, y les escribo un correo comentandoselo.

Desde el primer momento se han ofrecido amablemente a cambiarme el reloj entero o reembolsarme el importe de este, y diciendome que sentian mucho todas las molestias que esto me haya ocasionado.
    Yo les comento que estoy contento con la unidad que compre y que si solo me cambiasen el cierre me harian un gran favor.
    Me comentan que "no problem", que en unos dias lo tendria en casa, y no me exigen que ni tan siquiera les enseñe la garantia o les envie el cierre agrietado.
    Pues hoy me ha llegado mejor empaquetado que si fuera el original de rolex
    Quieron ante todo que tengais presente que estamos hablando de un reloj de 30 euros, por el cual he recibido un trato que ni algunas marcas con relojes de 3000
    Saludos.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues está bien el apunte, y que lo conozcamos
    "Clan Piruleta"

Conrado7661 está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo también les he comprado en alguna ocasión y la verdad es que son buenos vendedores, aunque a veces tienen relojes que están para el arrastre, pero por lo menos no engañan a nadie.

elemarlucas está desconectado Forer@

Predeterminado

Soy comprador habitual de esta gente, y estoy de acuerdo con tigo, nunca he tenido ningun problema y son muy rapidos y delicados en los envios, en cuanto a lo del amigo conraro tú sabes esactamente lo que compras ya que te lo enseñan bien, pero que muy bien en las fotos del anuncio. Saludos

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

asi pasa en ocasiones, recibimos un mejor servicio de quien no lo esperamos. saludos

manu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tambien he comprado y sin ningun problema,es elegante dar las gracias como tu has hecho,saludos
    no hay feria mala lo que unos pierden otros lo ganan

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues bueno es saberlo por si alguna vez hay que comprarles. La verdad es que asi da gusto Saludos

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Creo que es de ley que lo comente en el foro, porque estoy gratamente sorprendido con el trato que me han brindado
    Bueno antecedentes rapidos, compro un alpha explorer a este vendedor de ebay, y el cierre presenta una grietas que no me gustan nada, y les escribo un correo comentandoselo.

Desde el primer momento se han ofrecido amablemente a cambiarme el reloj entero o reembolsarme el importe de este, y diciendome que sentian mucho todas las molestias que esto me haya ocasionado.
    Yo les comento que estoy contento con la unidad que compre y que si solo me cambiasen el cierre me harian un gran favor.
    Me comentan que "no problem", que en unos dias lo tendria en casa, y no me exigen que ni tan siquiera les enseñe la garantia o les envie el cierre agrietado.
    Pues hoy me ha llegado mejor empaquetado que si fuera el original de rolex
    Quieron ante todo que tengais presente que estamos hablando de un reloj de 30 euros, por el cual he recibido un trato que ni algunas marcas con relojes de 3000
    Saludos.
    Hola

Yo hasta ahora les he comprado un reloj y me han causado muy buena impresión. Además son de los pocos vendedores en Ebay que te ponen el voto positivo en cuanto reciben el pago (esto también lo hace lavie) y no esperan a que les votes tú primero, lo cual me parece una gentileza por su parte, teniendo en cuenta cómo es Ebay.

Que disfrutes tu compra

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

bitxan está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre es agradable oir comentarios positivos de Ebay por que ultimamente hay cada palo....

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no he tenido el placer de comprarles nada pero un compañero del trabajo ya ha hecho varias compras y su opinion coincide con la vuestra.
    Salu2
    "Smile at life, and life will smile at you"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo