• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excelente trato con speedtimerkollektion

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Creo que es de ley que lo comente en el foro, porque estoy gratamente sorprendido con el trato que me han brindado :)
Bueno antecedentes rapidos, compro un alpha explorer a este vendedor de ebay, y el cierre presenta una grietas que no me gustan nada, y les escribo un correo comentandoselo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Desde el primer momento se han ofrecido amablemente a cambiarme el reloj entero o reembolsarme el importe de este, y diciendome que sentian mucho todas las molestias que esto me haya ocasionado.
Yo les comento que estoy contento con la unidad que compre y que si solo me cambiasen el cierre me harian un gran favor.
Me comentan que "no problem", que en unos dias lo tendria en casa, y no me exigen que ni tan siquiera les enseñe la garantia o les envie el cierre agrietado.
Pues hoy me ha llegado mejor empaquetado que si fuera el original de rolex :)
Quieron ante todo que tengais presente que estamos hablando de un reloj de 30 euros, por el cual he recibido un trato que ni algunas marcas con relojes de 3000 ;-)
Saludos.
 
pues está bien el apunte, y que lo conozcamos
 
Yo también les he comprado en alguna ocasión y la verdad es que son buenos vendedores, aunque a veces tienen relojes que están para el arrastre, pero por lo menos no engañan a nadie.
 
Soy comprador habitual de esta gente, y estoy de acuerdo con tigo, nunca he tenido ningun problema y son muy rapidos y delicados en los envios, en cuanto a lo del amigo conraro tú sabes esactamente lo que compras ya que te lo enseñan bien, pero que muy bien en las fotos del anuncio. Saludos
 
asi pasa en ocasiones, recibimos un mejor servicio de quien no lo esperamos. saludos
 
yo tambien he comprado y sin ningun problema,es elegante dar las gracias como tu has hecho,saludos
 
Pues bueno es saberlo por si alguna vez hay que comprarles. La verdad es que asi da gusto Saludos
 
Creo que es de ley que lo comente en el foro, porque estoy gratamente sorprendido con el trato que me han brindado :)
Bueno antecedentes rapidos, compro un alpha explorer a este vendedor de ebay, y el cierre presenta una grietas que no me gustan nada, y les escribo un correo comentandoselo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Desde el primer momento se han ofrecido amablemente a cambiarme el reloj entero o reembolsarme el importe de este, y diciendome que sentian mucho todas las molestias que esto me haya ocasionado.
Yo les comento que estoy contento con la unidad que compre y que si solo me cambiasen el cierre me harian un gran favor.
Me comentan que "no problem", que en unos dias lo tendria en casa, y no me exigen que ni tan siquiera les enseñe la garantia o les envie el cierre agrietado.
Pues hoy me ha llegado mejor empaquetado que si fuera el original de rolex :)
Quieron ante todo que tengais presente que estamos hablando de un reloj de 30 euros, por el cual he recibido un trato que ni algunas marcas con relojes de 3000 ;-)
Saludos.

Hola

Yo hasta ahora les he comprado un reloj y me han causado muy buena impresión. Además son de los pocos vendedores en Ebay que te ponen el voto positivo en cuanto reciben el pago (esto también lo hace lavie) y no esperan a que les votes tú primero, lo cual me parece una gentileza por su parte, teniendo en cuenta cómo es Ebay.

Que disfrutes tu compra :)

Saludos ;-)
 
Siempre es agradable oir comentarios positivos de Ebay por que ultimamente hay cada palo....
 
  • #10
Yo no he tenido el placer de comprarles nada pero un compañero del trabajo ya ha hecho varias compras y su opinion coincide con la vuestra.
Salu2
 
  • #11
pues yo es la primera vez que les compro y, pagando el artículo el 30 de mayo aún no me lo han enviado. Me han comentado que lo han recibido y que les dé la dirección de envío para darme un número de seguimiento de UPS, y hasta hoy, y tampoco me han marcado como voto positivo...

Los que habéis comprado aquí, ¿cuánto habéis esperado para recibir la mercancía?

Un saludo.
 
  • #12
También he comprado en esa tienda y el reloj me vino roto, aunque me devolvieron el dinero sin pegas...
 
  • #13
Me ocurrio algo parecido a lo tuyo y hicieron lo mismo, dispensan un trato excepcional
 
  • #14
buenos vendedores ,les compre algunos relojes ya,bastante mayorcitos,pero decentes para el precio al que salen,ninguno de ellos ha cascado de maquinaria,eso si,defectillos esteticos tienen casi todos,pero suelen describir con las fotos y por escrito bastante bien como estan los relojes.creo que son bastante honestos.

saludos.
 
  • #15
yo compré uno que nunca llegó y a los 15 dias me devolvieron el dinero :)

trabajan bien, si y no engañan a nadie, compras lo q compras

saludos
 
  • #16
Yo he comprado ya siete relojes a esta gente. He recibido siempre una mercancía mejor a la que yo esperaba. Si es un reloj que no funciona bien o necesita una revisión, te lo explican claramente para que no haya equívocos. He comprado Rado, Swiss Military, Citizen y otras marcas. El Rado le llevé a limpiar y funciona con la precisión de un cuarzo. Impresionante. Al principio era más barato el envío ya que si comprabas más de uno te lo enviaban junto y te cobraban solo un porte. Ahora te lo envían por UPS y no combinan envíos.
En fin una tienda Ebay muy recomendada con la que solo me hago una reflexión: ¿De donde sacan tantos relojes?
 
  • #17
Creo que es del norte de Europa; quiero decir que es otra educación y clase que el vendedor de por aquí abajo.
 
  • #18
Yo había comprado cuando los envios los hacían por correo y nunca tardaban mas de 6 días!!
Si ahora reparten con ups, pues todavía tendría que ser más rápido
 
  • #19
Si compras un reloj nuevo, cumplen a la perfección y los envios me han llegado en un par de dias.
En cuanto a los vintages, ponen muchas fotos y dan explicaciones, cada uno allá con lo que compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie