• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excelente servicio Post-venta BELL@ROSS

Estado
Hilo cerrado
L

luex

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería haceros partícipes de mi agradable experiencia en la compra de una correa para mi BR-03 a través del la web oficial de B&R.
Realicé el pedido el pasado lunes 15 y lo acabo de recibir ahora ;) genial!!

La grata sorpresa de la premura con la que he recibido mi pedido se incrementa cuando al abrir el sobre de FedEx veo lo bien presentado que viene, sobrecito de terciopelo como funda de correa y regalo de llavero B&R, todo un detalle...

Os dejo unas fotos..

la foto 2.jpg
la foto 1.jpg

Saludos
 
Bien por B&R, haber si aprenden las demás.
 
Tratar bien al cliente no asegura el éxito, pero ayuda mucho.
 
Muy bien por B&R ojala hubiese mas que cuidan los detalles que nos hacen tanta ilusion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre los detalles enamoran, a mi al menos me hace siempre hablar mejor de una marca y eso es valioso
 
Hombre los detalles enamoran, a mi al menos me hace siempre hablar mejor de una marca y eso es valioso
Totalmente de acuerdo por cosas como esas hacemos que volvamos a restaurantes , compremos en determinados sitios o que volvamos a hoteles. Como decía tom peters el éxito en eso en los pequeños detalles.
 
Asi se deberia trabajar.

Aborrezco a la gente que cuando te vende la moto (tengo un Harley) después ya no quiere saber nada de ti.
 
Me alegra oir esto sobre la amrca, porque llevo tiempo detras del 123 heritage sport y esto me acerca mas.... jajjaja
 
Esta bien saberlo!
 
  • #10
Siempre es bueno tener este tipo de información y más si vamos tras un BR :whist::
 
  • #11
B&r se anoto un poroto, buenos acabados lindos relojes :

bellross.jpg
 
  • #12
Bonito detalle, eso se llama cuidar y criar clientes. También tengo un "souvenir" parecido al tuyo.
IMG_20140917_170944_edit_zps600ca0c4.jpg
 
  • #14
Pues la verdad es que es un detallado,eso es tener sentido comercial!
 
  • #15
Me alegra que os haya gustado la presentación de la correa tanto como a mi.. os adjunto foto de como queda mi B&R con la susodicha ;) me mooola!!!

puesta.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie