• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excelente servicio

  • Iniciador del hilo cylcar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cylcar

cylcar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, fui a recoger una pieza y me lleve tres, excelente servicio y trato el recibido por Jaime de Union Suiza, y ademas me lleve dos "pezqueñines" para mis peques.:ok::
 
Otra vez union suiza, parece que voy a tener que ir!!
 
Fotos porfavor, tambien de los peques
 
¿Tiene todo esto algo que ver con que Union Suiza patrocine este foro? :D
 
si claro.... y tu reclamación sobre la tienda online esa es pq tienes un amigo en otra tienda online?

Salutes
 
si claro.... y tu reclamación sobre la tienda online esa es pq tienes un amigo en otra tienda online?

Salutes
Solo era una pregunta. Joder atmorte, que mal pensado eres :Cheers:

Lo de la tienda esa espero que esté el lunes todo resuelto, ya veremos. Pero gracias por interesarte ::cry::
 
es que a todo se le puede dar la vuelta..... y uno "te es" muy mal "pensao"

MUAHAhahaahahaHahAha
 
sí sí, pero en mi firma no hay ningún link a ninguna tienda, ni en mi perfil, como fácilmente puedes comprobar.
 
  • #10
Pq sabes que te pillaríamos demasiado facil....

MUahhahahahahaHAHAAHhaHaAAHAha

(se me van a quemar las carrilleras...)
 
  • #11
¿Es posible saber qué tres piezas fueron???
 
  • #12
Por favor fotos,:bye:
 
  • #14
Fuí a comprar un eslabón para un datejust de mi mujer a Unión Suiza de Gran Via con Rambla de Catalunya, el trato inmejorable, aunque tardaron casi un mes en traerlo he de decir que no fué culpa de ellos. Parece ser que no tienen Stock, lo tuvieron que pedir a Madrid y estos a Suiza. Lo se porque al llamar a atención al cliente de Rolex España, la señorita del otro lado del teléfono me lo confirmo. Lo mejor es que al presentarle mi sorpresa sobre un servicio tan nefasto, prácticamente me dijo " somos Rolex, si lo quieres es lo que hay."

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie