• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excelente experiencia con Watchesnorte, de Torrelavega

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
El pasado mes de marzo cumplí 50 años y ese mismo día decidí regalarme un reloj que deseaba desde hace tiempo; un seamaster 2254.

photo_2018-04-23_11-42-47.jpg

Después de leer el post de un compañero sobre su experiencia con la tienda watchesnorte, de Chrono24, y con ese mismo reloj, decidí echar un vistazo para ver lo que tenían y resulta que me encuentro con que había otro 2254 con toda su documentación, caja, tarjetas, completo vamos...:dribble:

Así que hice una oferta en chrono24, dando mis datos (nombre, teléfono móvil...) y a los 2 minutos recibo una llamada del comercial de la tienda (era sábado 8o) para contarme las bondades del reloj, proponerme otro precio y demás. Total que quedé con él que me lo pensaba, me lo pensé 5 minutos y acepté :); a partir de aquí toda la comunicación se hizo por whatsapp.

El reloj me llegó el martes siguiente, en plena semana santa y al poco de llegar noté que el armix tenía un defecto grave en la bisagra. Le hice una foto y se la envié al comercial por whatsapp; la respuesta fue inmediata, que sin problema, que se les habría pasado a los del taller, que lo disfrutara durante los días de fiesta y el lunes me enviaría un servicio de transportes a recoger el reloj...

photo_2018-04-23_11-42-53.jpg

Durante esos días noté que tenía una pequeña raya en el zafiro; era mínima y sólo se apreciaba en cierta posición, justamente la que se ve cuando vas conduciendo y desvías la vista al reloj; de hecho me costó que saliera en una foto. Lo comunico, junto con el hecho que ya había apreciado de que el reloj retrasaba bastante (esta certificado cronómetro y un retraso de 8 seg no es normal) y la respuesta fue la misma, que lo recogía y me lo resolvía todo.

photo_2018-04-23_11-43-11.jpg

Y así fue, en principio. El sábado me llegó el reloj de vuelta con el armix reparado, el zafiro sustituido (me ha enviado el sustituido) y espero que ajustado aunque por lo que he podido comprobar muy ajustado no viene. No me voy a comer mucho la cabeza con esto último y le voy a dar unas semanas al reloj para ver si se aclimata a mi; de momento ya he notado que dejándolo en la mesilla corona arriba compensa un poco el retraso diurno.

Estoy contento con el reloj y con la respuesta postventa del vendedor así que mi experiencia con ellos la califico de muy positiva.

Así ha quedado el armix

photo_2018-04-23_11-43-00.jpg

photo_2018-04-23_11-43-06.jpg
 
Pues estupendo, asi da gusto
 
Muy bien por haberte solucionado todos los problemas y con gran fluidez. Aunque parece cuanto menos curioso que lo hayan vendido con tantos "fallos".
 
Última edición:
Buen bien por haberte solucionado todos los problemas y con gran fluidez. Aunque parece cuanto menos curioso que lo hayan vendido con tantos "fallos".

Sí, lo mismo he pensado. Me da la impresión de que alguno se ha llevado una buena bronca. Es un trusted seller en chrono24; cuesta mucho hacerse una buena reputación como para tirarla por la borda por no hacer los deberes. En todo caso la respuesta y disposición son excelentes.

Un saludo y gracias por leer.
 
En primer lugar felicidades por tu aniversario y enhorabuena por ese regalazo.

Mi opinión (nada de sentar cátedra ni mucho menos) es que la profesionalidad en general se demuestra en como se soluciona un problema cuando este sucede.

Cuando la transacción viene rodada todos contentos (y siempre es lo deseable EMO), pero si se tuerce la cosa, es ahí donde hay que poner la carne en el asador.
 
Enhorabuena por el cumple y por el relojazo.
Gracias por la info.
Suelo ver relojes que ofertan y sabiendo esto........igual algún día.
 
La verdad me alegro, de leer esta experiencia positiva, tras lo que leo últimamente por el foro.
Tambien pienso, que para todo,hubiera sido de 10, ha faltado un poco de " control de calidad" antes de la venta.( pero es de humanos cometer errores, y lo mejor es que se resuelvan con rapidez, como así ha sido)
Disfrutalo, porque es un buen reloj.
 
El pasado mes de marzo cumplí 50 años y ese mismo día decidí regalarme un reloj que deseaba desde hace tiempo; un seamaster 2254.

Ver el archivos adjunto 561759

Después de leer el post de un compañero sobre su experiencia con la tienda watchesnorte, de Chrono24, y con ese mismo reloj, decidí echar un vistazo para ver lo que tenían y resulta que me encuentro con que había otro 2254 con toda su documentación, caja, tarjetas, completo vamos...:dribble:

Así que hice una oferta en chrono24, dando mis datos (nombre, teléfono móvil...) y a los 2 minutos recibo una llamada del comercial de la tienda (era sábado 8o) para contarme las bondades del reloj, proponerme otro precio y demás. Total que quedé con él que me lo pensaba, me lo pensé 5 minutos y acepté :); a partir de aquí toda la comunicación se hizo por whatsapp.

El reloj me llegó el martes siguiente, en plena semana santa y al poco de llegar noté que el armix tenía un defecto grave en la bisagra. Le hice una foto y se la envié al comercial por whatsapp; la respuesta fue inmediata, que sin problema, que se les habría pasado a los del taller, que lo disfrutara durante los días de fiesta y el lunes me enviaría un servicio de transportes a recoger el reloj...

Ver el archivos adjunto 561760

Durante esos días noté que tenía una pequeña raya en el zafiro; era mínima y sólo se apreciaba en cierta posición, justamente la que se ve cuando vas conduciendo y desvías la vista al reloj; de hecho me costó que saliera en una foto. Lo comunico, junto con el hecho que ya había apreciado de que el reloj retrasaba bastante (esta certificado cronómetro y un retraso de 8 seg no es normal) y la respuesta fue la misma, que lo recogía y me lo resolvía todo.

Ver el archivos adjunto 561761

Y así fue, en principio. El sábado me llegó el reloj de vuelta con el armix reparado, el zafiro sustituido (me ha enviado el sustituido) y espero que ajustado aunque por lo que he podido comprobar muy ajustado no viene. No me voy a comer mucho la cabeza con esto último y le voy a dar unas semanas al reloj para ver si se aclimata a mi; de momento ya he notado que dejándolo en la mesilla corona arriba compensa un poco el retraso diurno.

Estoy contento con el reloj y con la respuesta postventa del vendedor así que mi experiencia con ellos la califico de muy positiva.

Así ha quedado el armix

Ver el archivos adjunto 561762

Ver el archivos adjunto 561764

Enhorabuena compañero, da gusto ver un servicio post venta tan atento con el cliente, yo soy el que adquirió el 2254 que hace poco más de un mes tenían a la venta. Al contrario que tú no tuve ningún problema con él, pero en situaciones como la tuya es donde se ve la buena atención.

Disfrútalo compañero, yo llevo un mes con él y casi no puedo quitármelo de la muñeca
 
Así da gusto.

Me los apunto.

Disfruta de ese clasicazo!!
 
  • #10
Muy buena disposición del vendedor sin duda, gracias por compartimos la experiencia.
Disfruta mucho del reloj compañero.

Una duda, este Seamaster lo encuentro tan diferente a todos, me puedes explicar a qué se debe? Se que fue diseñado por un pintor o algo así, podrás refrescarme la memoria?
 
  • #11
Este trato la verdad es que se agradece cuando se compran piezas así.

Gracias por compartir.
 
  • #12
Pues felicidades por el medio siglo, y enhorabuena por conseguir una pieza codiciada. Que disfrutes del "negrito".
 
  • #13
Enhorabuena por el reloj y chapo por la tienda
 
  • #14
Gracias a todos :ok::

Muy buena disposición del vendedor sin duda, gracias por compartimos la experiencia.
Disfruta mucho del reloj compañero.

Una duda, este Seamaster lo encuentro tan diferente a todos, me puedes explicar a qué se debe? Se que fue diseñado por un pintor o algo así, podrás refrescarme la memoria?

Muchas gracias.

Pues no sé quién diseño el reloj. Pero sí que es verdad que es diferente a los Bond, Planet Ocean y demás.
 
  • #15
Me encanta él omega ,,,lo tengo en mi cabeza todo el día,,,enhorabuena es espectacular,,,yo no tardaré mucho en ir a la caza de uno,,,y gracias por la información así da gusto comprar,,,lo tendré en cuenta lo de la tienda,,,
 
  • #16
Tal como dices el trato ha sido bueno.. Lo que si no logró entender es que profesionales que venden relojes (entiendo que es el caso),lo hagan sin afinar debidamente el calibre máxime en ese reloj que es un COSC. Aunque ese tema no le come la cabeza a muchos , a mi si... no lo entiendo....
 
  • #17
Bien por watchesnorte; cuando las cosas vienen torcidas es cuando se demuestra la prifesionalidad, aunque podrían haber puesto un poco más de celo en comprobar el estado del reloj.
Y por supuesto bien por ti, has hecho una gran elección, que es la misma que hice yo en su día. (Por si te sirve de algo, el mío está en unos -2seg día)
 
  • #18
Me parece una reaccion ejemplar.
 
  • #19
Felicidades por las 50 castañas y enhorabuena por ese Omega. A mi es el que mas me gusta, de lejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie