Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Excelente experiencia con Watchesnorte, de Torrelavega - Foro General

User Info Menu

Este trato la verdad es que se agradece cuando se compran piezas así.

Gracias por compartir.

~Choosing your time is to save time~

Lone Cat está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues felicidades por el medio siglo, y enhorabuena por conseguir una pieza codiciada. Que disfrutes del "negrito".

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Enhorabuena por el reloj y chapo por la tienda

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

Gracias a todos

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Muy buena disposición del vendedor sin duda, gracias por compartimos la experiencia.
    Disfruta mucho del reloj compañero.

Una duda, este Seamaster lo encuentro tan diferente a todos, me puedes explicar a qué se debe? Se que fue diseñado por un pintor o algo así, podrás refrescarme la memoria?
    Muchas gracias.

Pues no sé quién diseño el reloj. Pero sí que es verdad que es diferente a los Bond, Planet Ocean y demás.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

User Info Menu

Me encanta él omega ,,,lo tengo en mi cabeza todo el día,,,enhorabuena es espectacular,,,yo no tardaré mucho en ir a la caza de uno,,,y gracias por la información así da gusto comprar,,,lo tendré en cuenta lo de la tienda,,,

carballada está desconectado Habitual

User Info Menu

Tal como dices el trato ha sido bueno.. Lo que si no logró entender es que profesionales que venden relojes (entiendo que es el caso),lo hagan sin afinar debidamente el calibre máxime en ese reloj que es un COSC. Aunque ese tema no le come la cabeza a muchos , a mi si... no lo entiendo....

Jotagea está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bien por watchesnorte; cuando las cosas vienen torcidas es cuando se demuestra la prifesionalidad, aunque podrían haber puesto un poco más de celo en comprobar el estado del reloj.
    Y por supuesto bien por ti, has hecho una gran elección, que es la misma que hice yo en su día. (Por si te sirve de algo, el mío está en unos -2seg día)

Amistad inquebrantable. Lealtad absoluta

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Me parece una reaccion ejemplar.
    Si no haces lo que piensas, acabaras pensando lo que haces.

User Info Menu

Felicidades por las 50 castañas y enhorabuena por ese Omega. A mi es el que mas me gusta, de lejos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12