• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excelente Caucho y reflexión

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Hace unos días me llegó un caucho por parte de Watchgecko, su costo 46 libras.

Realmente sorprendido tanto por la calidad y sensasion del caucho en sí mismo, como por el deplo que no es de la típica chapita sinó sólido, robusto, bien terminado y con bastantes microajustes para encontrar el punto exacto.

Me parece impresionante como marcas de origen europeo (aunque sus productos sean hechos en cualquier parte) son capaces de ofrecer tanto valor por el precio pagado a cambio.

Creo que muchos en la industria deberán aprender de estos nuevos actores, que venden cauchos carísimos con simples ardillones.

PD: con claridad y diferencia prefiero esta a la Isofrane que tengo.


20190731_211514-1.jpg20190731_144234-1.jpg20190731_144216-1.jpg20190731_211616-1.jpg

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Se ve muy bien y el precio es bastante aceptable, quizá algo caro (según cómo se lo mire), pero me alegro que te haya dado esa impresión, que es lo que uno busca cuando compra algo.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y darnos tu opinión, que siempre se agradece una a partir de la experiencia. :ok::
 
Última edición:
a verdad que muy buena pinta compañero
 
Tiene muy buena pinta!! Me alegro por ti!
 
Muchas gracias por la recomendación. Completamente de acuerdo contigo respecto a la relación calidad / precio :ok::
 
Tiene una pinta excelente y no me extraña, porque yo tengo una correa de cuero perforada de esta marca y tiene una calidad fantástica a un gran precio.
 
Muy buena pinta, he leído muy buenas criticas de los cauchos de esta gente, igual pillo alguno...
 
estoy mirando una, pero te cobran 9.99 libras (11 euros) de envio standar , hay otro aun mas caro , eso me echa para atras. Al final te sale mínimo por 62 euros ehhh
 
Última edición:
¡Coincido contigo! :ok:: Hace unos meses adquirimos una versión modernizada de las clásicas Tropic vintages para un LD y la calidad era excelente. Por no mencionar que envían un par de pasadores de calidad, que no es mucho, pero es un detalle. Además, los precios, aunque no sean para tirar cohetes, son bastante decentes y suelen tener ofertas bien interesantes.

Lo que no sabía es lo de la calidad de los deplos; lo tendré en cuenta :ok::
 
  • #10
Hermosa correa, y el deplo se ve también de calidad. ¿Qué tal es el grado de flexibilidad de ese caucho? Disfrútalo!
 
  • #11
El caucho viene con el deployante? Si es así, es buen precio y tiene buena pinta.
Igual hasta es compatible con el deployante de correa de goma de omega, puedes poner alguna foto más de cómo se junta la correa con el deployante?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Diría que el fabricante es Bonetto Cinturini.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Se ve de muy buena calidad tanto el caucho como el deployante, 46 libras parece cara... el caucho original del Hydroconquest son 300€...
A que ya no parece tan cara la de WatchGecko?

Lo que no puedo apreciar en las fotos es su tacto, tiene pinta de ser parecida a la silicona muy flexible y blandita, a mi me gustan más bien rígidas (tengo una así de WatchGecko, la Pro-NDL) tipo como las de los G-Shock para que cojan la forma de la muñeca al igual que hacen las correas de piel, pero esto es cuestión de sensaciones.
 
  • #14
Me parece un buen caucho al menos por las fotos. Sin desmerecer a otros cauchos como IsoFrane.
 
  • #15
Si, el caucho ya incluye el deployante.
El caucho viene con el deployante? Si es así, es buen precio y tiene buena pinta.
Igual hasta es compatible con el deployante de correa de goma de omega, puedes poner alguna foto más de cómo se junta la correa con el deployante?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #16
Hermosa correa, y el deplo se ve también de calidad. ¿Qué tal es el grado de flexibilidad de ese caucho? Disfrútalo!
Es algo mas rigida que la isofrane, pero es comoda y muy facil de quitar y poner cosa que no se puede decir de la Isofrane.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #17
Aquí un par más20190801_101105-1.jpg20190801_101315-1.jpg

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo tengo una igual pero sin dibujo, la compré para mi Monster y estoy muy contento con ella
La verdad es q tienes toda la razón, buena calidad a buen precio
No descarto el pillar otra, me gusta la naranja, pienso q tb le puede quedar bien al 104 q compartimos;-)

20190321_155514.jpg
 
Última edición:
  • #19
Yo tengo una igual pero sin dibujo, la compré para mi Monster y estoy muy contento con ella
La verdad es q tienes toda la razón, buena calidad a buen precio
No descarto el pillar otra, me gusta la naranja, pienso q tb le puede quedar bien al 104 q compartimos;-)

Ver el archivos adjunto 716439
Creo que si tiene un dibujo distinto, pero ambas tanto la tuya como la mia pueden ser usadas por ambos lados ya que son reversibles, la mía por el otro lado es lisa.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #20
Adjunto foto de la parte posterior, esa es la otra opción para llevarla, ya que es reversible. 20190801_111947-1.jpg20190801_112554-1.jpg

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #21
Pues acabo de caer en q es reversible, pensaba q era lisa y lo de dentro rugoso para agarrar mejor, pero ahora q lo has dicho......
Me has aportado otra opción;-)
 
  • #22
Yo tengo varias de sus correas de cuero y su calidad es excelente.

Y nunca han tardado más de dos días en llegar.
 
  • #23
Yo tengo varias de sus correas de cuero y su calidad es excelente.

Y nunca han tardado más de dos días en llegar.

Cierto
A mi me llegó tan rápido q no me había dado tiempo de decrile a la mujer q había comprado otra correa, con lo q ello supuso;-)
 
  • #24
Creo que estas siendo injusto compañero, me explico; una casa que solo vende correas para relojes por fuerza sera siempre mas barato que cualquier marca de relojes, que ademas de venderte el reloj te vende también la correa, la marca por asociación transmite una determinada calidad en todos sus productos, y eso se aplica en el precio de sus correas como en el precio de sus revisiones en el SAT.
 
Última edición:
  • #25
Creo que estas siendo injusto compañero, me explico; una casa que solo vende correas para relojes por fuerza sera siempre mas barato que cualquier marca de relojes, que ademas de venderte el reloj te vende también la correa, la marca por asociación transmite una determinada calidad en todos sus productos, y eso se aplica en el precio de sus correas como en el precio de sus revisiones en el SAT.

Una marca de relojes (medio/buena) tiene muchísima más capacidad de hacer también buenos cauchos a buenos precios. De hecho, seguro que alguna hay.

Otra cosa es que descuiden aspectos básicos como en este caso son las correas, en otros los estuches, en otros ciertos acabados, servicio postventa, etc. Y en otros casos directamente es un robo a mano armada.

Sé que no viene al caso, pero, ¿qué precio tiene el brazalete de un Aquanaut...? Y ahí no hay tecnología, ni tradición ni historias que valgan. Miles de euros por un trozo de acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie