Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Hilo: ¿Exageramos los bonus? - Foro General

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pienso que expresamos la ilusion de haber recibido una pieza ansiada sin problemas y por fin tenerla en la muñeca., es normal que los bonus lleven esta entonacion. Ademas siempre es un placer conocer a un nuevo compañero de foro que cumple con su palabra, por todo esto los bonus son asi.....

Kyo
    Kyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    a ver sí ahora también le va a molestar al "personal" la manera que tengas de expresarte..
    habrá gente más pasional escribiendo y otra menos pero de ahí a criticar a unos o a otros...
    somos gente con personalidades distintas no Cyborgs y de momento tenemos derecho a expresarnos como queramos dentro de unos márgenes y sobre todo desde el respeto y la educación.
    Eduardo, no creo que nos refiramos a la manera de expresarnos... El tema es que si una compraventa sale bien, creo que lo importante es reflejar ESO en el bonus y no referencias a lo buenos amigos que vamos a ser tras la operación o la gran persona o distinguido caballero que es el otro, afirmaciones que normalmente se fundamentan en un par de mensajes intercambiados en un foro de internet.

¿Creemos que alguien puede estar en condiciones de juzgarnos globalmente como buenas o malas personas tras haber intercambiado 4 o 5 mensajes en el foro?. Yo no lo creo.

Y termino: el reloj que te compré a tí ha supuesto seguramente la transacción más satisfactoria que he tenido en el foro por tu trato y tu buen hacer... pero no puedo decir más que eso; no puedo extrapolar tu comportamiento conmigo en esa transacción a otros aspectos de tu vida y decir que eres un tío "de puta madre" porque, aunque intuyo que es así, no tengo elementos de juicio suficientes como para afirmarlo.... Respeto al que piense que eso es más que suficiente para realizar una afirmación de esta magnitud, pero no lo comparto.

Saludos

jordicc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que cada uno puede dar un bonus a cualquiera, si quiere. Si está contento con el reloj que ha comprado, pues da el bonus y ya está...el nivel de exageración, creo que lo mide cada uno.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cada uno se expresa como le pide el cuerpo, según su propio carácter.

Cada transacción es distinta, y unos somos más extrovertidos que otros.

Lo importante es que el bonus indica que el forero es fiable y de ley, y eso hoy en día es casi como para ponerle un piso

Saludos

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Kyo Ver mensaje
    Eduardo, no creo que nos refiramos a la manera de expresarnos... El tema es que si una compraventa sale bien, creo que lo importante es reflejar ESO en el bonus y no referencias a lo buenos amigos que vamos a ser tras la operación o la gran persona o distinguido caballero que es el otro, afirmaciones que normalmente se fundamentan en un par de mensajes intercambiados en un foro de internet.

¿Creemos que alguien puede estar en condiciones de juzgarnos globalmente como buenas o malas personas tras haber intercambiado 4 o 5 mensajes en el foro?. Yo no lo creo.

Y termino: el reloj que te compré a tí ha supuesto seguramente la transacción más satisfactoria que he tenido en el foro por tu trato y tu buen hacer... pero no puedo decir más que eso; no puedo extrapolar tu comportamiento conmigo en esa transacción a otros aspectos de tu vida y decir que eres un tío "de puta madre" porque, aunque intuyo que es así, no tengo elementos de juicio suficientes como para afirmarlo.... Respeto al que piense que eso es más que suficiente para realizar una afirmación de esta magnitud, pero no lo comparto.

Saludos
    está claro que por hacer una transacción no te vas a hacer amigo de nadie a las primeras de cambio pero se puede crear una afinidad, de todos modos el compañero que inicia el hilo va más allá de la amistad o no amistad, habla de si deberíamos ceñirnos a simplemente valorar la compra/venta sin ir más lejos a la hora de iniciar un Bonus/Malus y mi respuesta es no, porqué? porque cada uno es libre de expresarse como quiera..

P.D me alegra que digas eso de la transacción!
    Última edición por waltrapa; 20-abr-2012 a las 17:22

-saludos, Eduardo-

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Kyo Ver mensaje
    Pues yo estoy de acuerdo con el autor del hilo. A veces "se le da jabón" al forero vendedor de una manera un tanto exagerada, sobre todo si es alguna "vaca sagrada" del foro. Me hacen gracia, por ejemplo, esos bonus en los que se dicen cosas tales como:
    "Fulano me ha vendido un reloj que está impoluto, el trato correctísimo y a partir de ahora lo considero UN AMIGO"
    La verdad es que a mí no se me pasa por la cabeza considerar "amigo" a un forero al que una vez le compré un reloj... Puedo deshacerme en elogios hacia ese forero, y de hecho así ha ocurrido cuando he tenido una buena experiencia en el FCV, pero de ahí a llamarle "amigo" va un mundo. No se, tal vez mi sentido de la "amistad" es menos laxo que el de la mayoría de la gente... pero yo necesito algo más que una transacción mercantil satisfactoria para poder decir que alguien es "mi amigo"...

Saludos

Estoy completamente de acuerdo con tu apreciación y opinión al respecto sobre la amistad. Hoy en día se esta "vulgarizando" la palabra amistad y el sustantivo "AMIGO" que se esta regalando verbalmente con demasiada facilidad. Para mi un amigo es alguien con el que te unen unos lazos de amistad ganada tan importantes como los contraidos por imposición de nacimiento con padres, hermanos, tíos, primos... Un AMIGO es alguien a mi entender tan importante como mi propia familia por ello mismo, ya que no tiene las obligadas responsabilidades de sangre que tenemos con nuestros familiares. Yo, que me tengo por persona correcta y extrovertida, puedo decir a mis 36 años que "conocidos" tengo tantos que no sabría ni cuantos, pero amigos/as verdaderos, ni 4...
    Otra cosa que tampoco entiendo es los de poner calificativos a la amistad tales como buena/regular/mala... La AMISTAD es AMISTAD y sólo conoce un término que es el propio y por ello la define con su nombre. Una mala amistad no es AMISTAD, es una "mala" relacion (o interés) con alguien conocido/a.
    A excepción de esto también estoy de acuerdo con el compañero Dic1 que dice que lo que debería ser normal esta ya en tanto deshuso que uno se come a besos a quien se porta de forma decente y correcta. Y más aun cuando los que integramos el foro sentimos empatía y estamos sintonizados con el motor principal de este foro, los relojes. Esto nos lleva a sentir aprecio con los que comparten esta afición que tenemos...
    Última edición por wantedwatch; 20-abr-2012 a las 21:04
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo más bien creo que transmitimos la alegría que sentimos cuando recibimos la nueva pieza. Un saludo.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No somos nada exagerados, lo cierto es que como estamos bastante acostumbrados a la falta de formalidad en general y a que los precios estén hinchados, en nuestro foro el 95% o más de las transacciones son satisfactorias y sí somos tíos formales, límpios, trabajadores y por supuesto con buen paquete! Jejejejeje, por lo menos en mi caso.

NACHO ZARAGOZA está desconectado Forer@ Senior

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimeroquay Ver mensaje
    Yo sigo insistiendo en la figura del "NEUTRUS".

VENDEDOR: Pone anuncio.
    YO: Envío privado diciendo que quiero el reloj y que me dé datos bancarios.
    VENDEDOR: Envía datos bancarios.
    YO: Envío privado con confirmación transferencia y datos de envío.
    VENDEDOR: (cuando recibe la pasta) Envía la pieza.

¿Qué tiene de "superbonus"?

Simplemente es un "NEUTRUS".
    Yo voy a disentir...es un bonus.,por que la operacion salió bonus..o sea,bien!

Otra cosa es que encima de que se haya hecho el trato correctamente,el tipo luego te invite a cañas....o que te permita pagos fraccionados...o que,lo que es mi caso,el reloj se vea mejor que lo que parece en mis cutre-fotos!

Y yo SI he acabado haciendo amigos con gente del foro,hayamos o no hecho ventas!

Un saludote(manu,luisote,luis,etc....)
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo