Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Hilo: ¿Exageramos los bonus? - Foro General

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando alguien te mande una bolsa de 1 kg de arroz piensa si en el subforo nos damos "jabón" o no.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Kyo
    Kyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    Cuando alguien te mande una bolsa de 1 kg de arroz piensa si en el subforo nos damos "jabón" o no.
    Lo dices como si fuera lo habitual...
    Me parece perfecto que si Fulano o Mengano ha tenido un detallazo enviando un regalo con el reloj, se haga mención a ello en el bonus y se le reconozca. Pero de ahí a lo de "gran forero y mejor persona", como dicen muchos, pero muchos bonus (dudo que haya muchos foreros que conozcan a los demás lo suficiente como para decir si éste o aquel son buenas o malas personas) o lo de "un buen amigo" media un abismo... No te digo que no haya excepciones, que las hay, pero no creo que sea en absoluto habitual.
    Por otra parte, a mi me han mandado un reloj sin haberlo pagado y me pareció un todo un detalle de confianza por parte del vendedor; también me han hecho el favor de pedirme las medidas de mi muñeca para ajustarme el armis de otro (sin yo pedírselo), y en ambos casos he alabado tales detalles. Pero, insisto, yo no puedo decir que estos dos foreros sean "grandes personas" o "amigos"... Para mí han tenido detalles que los honran y si alguna vez realizara una transacción con ellos en sentido contrario intentaría tener con ellos detalles semejantes (es de bien nacido ser agradecidos), pero no lo olvidemos: yo no conozco a casi ningún forero en persona (lo mismo que la mayoría de foreros) y no me creo capaz de poder juzgarlos como personas ni pensar que son "amigos" por haber tenido un buen comportamiento conmigo en la venta de un reloj.
    Espero haber aclarado mi postura.
    Un saludo,
    Última edición por Kyo; 20-abr-2012 a las 00:15

Cimhol está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Leblon Ver mensaje
    Hola amigos:
    Que pensais de los bonus tipo, "Forereitor en un tío formal, el reloj cojonudo, el paquete magnífico (en el que venía el reloj, me refiero), un señor, limpio, trabajador, decente donde los haya, guapo, musculoso, no te equivocas mandándole la pasta... un peaso vendedor como la copa de un pino que te manda lo que le has pagado".
    Que quizá sea un poquito exagerado. Desde luego que para la autoestima de "Forereitor" genial sin duda.
    Saludos

ACRATA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que el bonus es bonus y ya esta, no super bonus, ni mega bonus. Dicho esto en los comentarios sobre la operacion siempre pueden añadirse comentarios que refuercen la actitud, soluciones ante problemas en la operacion, etc. del vendedor. Y por otro lado algun comentario gracioso nunca esta de más, falta tanto humor estos dias, que cualquier detallito se agradece.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Teneis razon en que un bonus es un bonus y no existe un grado superlativo como megabonus y supermegahiperbonus. O es bonus, o es malus, y punto.
    Aparte de esto, creo que aparte de expresar el bonus, toda la información adicional siempre nos da una idea más aproximada del comportamiento del forero.
    No es lo mismo un: "Todo perfecto" que un "Persona accesible que me aclaró todas las dudas, estuvimos hablando por teléfono para terminar de cerrar la operacion, el pago lo realizó con suma rapidez, el envió estaba bien embalado y protegido"
    Nuestro cerebro no procesa igual las dos informaciones.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

javierirureta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo la misma opinión que Dic1. El apartado BONUS/MALUS no deja de ser un sobforo para plasmar la experiencias en las transacciones con otros foreros y afortunadamente su lectura da una idea muy certera de cuáles suelen ser habitualmente las opiniones que unos se crean de otros tras haber mantenido un contacto de ese tipo.
    Nada se puede reprochar a quien considere que no tiene por qué plasmar un bonus a un compañero por el simple hecho de haber cumplido su palabra, o que lo plasme de forma escueta sin mayores apreciaciones, pero, desde luego, mucho menos cuestionable es la expresión de muestras de agradecimiento e incluso de entusiasmo agradecido y de afirmación de lazos con quien se considera que se los merece.
    Lo más importante es tener la plena seguridad de que no existe ningún bonus forzado y que todo lo que se quiera leer en ese subforo es producto de la absoluta libertad de decir o de callar de quien lo suscribe.
    Probablemente pueda ser en el apartado de los Malus donde sí deba exigirse una profunda reflexión previa e intento previo de arreglo, tal como lo dicen las normas del foro.
    Y que conste que yo soy el primero que admito que los bonus que he podido recibir son excesivos pero eso mismo me sirve para intentar no deraudar nunca a nadie.
    Un saludo.
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Quizas un poco, pero con lo mal que se hacen las cosas hoy en dia, parece mentira que los mercantes funcionen tan bien.

Giannandrea está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un poco de verdad hay , l euforia de haber conseguido un reloj deseado puede alterar nuestras valoraciones . En tres meses que estoy en el foro compre 2 Rolex uno nuevo y uno con pocos años , conocí personalmente los dos vendedores e los bonus que puse eran por poner en evidencia el lado humano , en cuanto los relojes eran lo que me esperaba y calidad e precio eran simplemente correcto. No me regalaron nada. Pero conocí dos personas amables educadas y el tracto fue perfecto sin ni un problema . Y eso para mi merece un súper bonus . De relojes impecables esta lleno el mundo, de personas honestas y encima educadas quedan pocas .
    Mi ritengo peggiore degli altri, ma non so quanti siano migliori di me.....

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuanta razon la de mi amigo Javier y mi amigo Diego, yo pongo lo que siento en ese momento y si tengo alegria de haber recibido una pieza que queria y en un estado excelente pues lo expreso tal cual
    Pasión por los detalles

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suscribo totalmente lo que dice el compañero GIANNANDREA...

Relojes impecables o que coincidan con la descripción del anuncio hay muchos, tanto en este foro como en otros de ese internet de Dios, pero lo que intento plasmar en mis "BONUS" va más allá.

Doy por supuesto que lo que sale en el anuncio es lo que voy a recibir (si no, sería un "MALUS" o una devolución...). Si el trato ha sido correcto, eso es lo que describo. Si ha habido una preocupación extra del vendedor, controlando en cada momento el estado del envío, avisandome de cualquier incidencia, adjuntando algún extra no descrito en el anuncio... pues eso si que es merecedor de un "BONUS".
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo