• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exactus: Restaurar y Características-2

Estado
Hilo cerrado
J

jsbv

Novat@
Sin verificar
¡Felices fiestas a todos!
Me gustaría recibir ayuda para dos cuestiones acerca de un reloj Exactus de mi padre.
¿Dónde puedo restaurarlo con garantía? Algo sé que no es valioso pero era de mi padre y puesto queda muy bonito.
¿Qué características e historia tiene este reloj y marca?
Muchas gracias.
 
No veo la necesidad de restaurar ese reloj más allá de cambiarle el plexi, al menos por lo que se aprecia en las fotos.
Respecto a Exactus es una marca relativamente corriente en sus calibres, posiblemente éste tuyo monte un AS1130, pero creo que aquí el mayor valor es el sentimental. Llévalo a un profesional, cámbiale el cristal, revísale el movimiento y disfruta de él.
 
¡Felices fiestas a todos!
Me gustaría recibir ayuda para dos cuestiones acerca de un reloj Exactus de mi padre.
¿Dónde puedo restaurarlo con garantía? Algo sé que no es valioso pero era de mi padre y puesto queda muy bonito.
¿Qué características e historia tiene este reloj y marca?
Muchas gracias.
Qué dimensiones tiene? Parece que es de unos 38 mm....
Creo que con pulir el cristal o cambiarlo, como te han comentado antes, sobraría, porque parece que está en buen estado
 
Tengo un modelo exáctamente igual que ese! Además también soy de Sevilla! jajaja. Que casualidad.

A ver si tengo un poco de tiempo y le hago unas fotos y las cuelgo.

Saludos!
 
Llevalo a un profesional y si no a Pedro Izquierdo.
 
Ese reloj hay que cambiar cristal, pulir levemente caja y revisar la maquina, ya esta, la esfera esta muy bonita con esa patina leve. la corona tbn esta bien, supongo que es cambiada. saludos.
 
Exactus era una marca muy usual y accesible en los años 60 y 70. Sobre todo se caracterizaba por diseños vanguardistas para la época con esferas de color y lineas cuadradas o rectangulares muy llamativas. Montaban diversos calibres como Peseux, As, etc.
Aquí os pongo un Exactus con movimiento Calibre Peseux 046.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¡Felices fiestas a todos!
Me gustaría recibir ayuda para dos cuestiones acerca de un reloj Exactus de mi padre.
¿Dónde puedo restaurarlo con garantía? Algo sé que no es valioso pero era de mi padre y puesto queda muy bonito.
¿Qué características e historia tiene este reloj y marca?
Muchas gracias.
Gracias a todos. Hablé con Pedro y posiblemente en algún viaje a Madrid se lo deje. No conozco dónde podría en Sevilla.
El reloj supongo que valor no tiene, pero era de mi padre y una vez puesto queda muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie