• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exactus precidatic 17 jewels

  • Iniciador del hilo bonocaja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bonocaja

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, una vez me he presentado en el hilo de presentaciones os paso fotos de este abuelito que he heredado de mi padre. Para mi tiene un valor incalculable por su historia, pero alguien me puede dar mas información sobre el? Lo he chapado en plata y revisado, pues aún estando 30 años en un cajón funcionaba bien, pero a la esfera no le he hecho nada ¿se pueden limpiar o hay que restaurarla entera? En fin, espero vuestros aportes pues estoy muy verde en esto y no se si es un buen reloj o no, aunque lo dicho, para mi tiene un valor incalculable.

20170603_135057.jpg20170605_163212.jpg
 
Lo siento, pero no te puedo ayudar.
Pon la pregunta en el subforo de vintages, que seguro que allí hay alguien que lo sepa.
Enhorabuena por la restauración de la caja :ok::
Por cierto, a juzgar por el nombre, parece de la época romana...:D
 
Buenas tardes!, deberías publicar este hilo en VINTAGE, ahí lo podemos "desmenuzar", pero es fundamental una foto del calibre. ¿En el reverso no lleva un águila?
 
No te puedo informar acerca de este reloj aparte de que es bonito.
A tu otra pregunta: si, se pueden limpiar. Un buen relojero tiene lavadora para ese fin, hacerlo de otra manera es más farragoso.
Disfruta el reloj, yo de momento no lo tocaría, tiene buen aspecto y si dices qué va bien...
Bienvenido y un saludo.
 
En vintage seguro que te ayudan más, tiene una pinta fantástica y la esfera no se ve en exceso sucia, pero cualquier buen relojero profesional te lo puede dejar casi como nuevo.
Suerte y enhorabuena
 
No te puedo ayudar, pero es muy bonito, por cierto la esfera no la toques
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie