Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Exactitud Omega co-axial - Foro General

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Asi es, el escape coaxial ( de origen Daniel´s, verdad Foversta ) tiene un mantenimiento mas bajo que el convencional, nacio para eso, no para ser mas exacto...puede ser que el paso del tiempo le afecte menos que a los escapes normales y sus lubricantes se mantengan mejor, haciendo mas preciso el reloj.
    Un abrazo y preciosos relojes!!!
    Sí, pero para poder comprobar eso con precisión creo yo que tendrían que pasar varios años de uso, no unos meses.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.
    Pero como Omega está posicionando la línea coaxial en un nivel superior de precio, me parece que han colocado mucha atención a todos los detalles en sus relojes con calibre coaxial y por eso resultan tan extraordinariamente precisos.

Predeterminado

El mio se vá dos o tres segundos, lo que no tiene es excesiva reserva de marcha, tengo que comprobar adecuadamente el tema. Es un Planet que prnto cumplirá un añito. (El coaxial no es más preciso, tiene intervalos más largos de mantenimiento). Los Rolex me dán algo más de precisión, pero yo estoy muy contento con el y es un reloj que uso mucho.
    Saludos

feroba está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues no sé cual será la razón, pero mi planet ha perdido únicamente 2 segundos en el último mes.

Es alucinante, acostumbrado a los 2-3 segundias/día de otros que tengo.

Estoy pensando en abrirlo no sea que me hayan metido un cuarzo dentro!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12