• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exactitud del Mosca

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
Mi Mosca atrasa 18" al día. Remedando algunos mensajes puestos en el foro.... ¿Creéis que debo llevarlo a afinar, o, como algunos dicen, debo esperar a que haga el "rodaje"? :whist::
 
Mi Mosca atrasa 18" al día. Remedando algunos mensajes puestos en el foro.... ¿Creéis que debo llevarlo a afinar, o, como algunos dicen, debo esperar a que haga el "rodaje"? :whist::

Creo que pasados unos dias me lo debes acercar.
 
Claro que otra opción sería pedirle a Rafa Sevilla una carta de recomendación para P. Izquierdo, para ver si me deja el reloj como le dejó a él el suyo (+2") :whist::
 
Hola:desde que lo he recibido no se ha despegado de mi muñeca y la verdad es que no he comprobado su exactitud...para ser sincero no soy muy exigente con la misma, salvo que logicamente sea muy exagerada...Pedro te lo ajustará en margenes CEPI(Certificado exactitud Pedro Izquierdo)mucho más exigente que el COSC...
 
Hola:desde que lo he recibido no se ha despegado de mi muñeca y la verdad es que no he comprobado su exactitud...para ser sincero no soy muy exigente con la misma, salvo que logicamente sea muy exagerada...Pedro te lo ajustará en margenes CEPI(Certificado exactitud Pedro Izquierdo)mucho más exigente que el COSC...
Eso fue lo que le pedí insistentemente, pero.... :huh:
 
Última edición:
Yo tengo el mio desde hace cinco días.

Los primero días sólo lo he tenido en su caja pero controlando su marcha. Inicialmente adelantaba unos 4-6 segundos a las 24 horas pero, repito, en su caja, sin ponerlo en la muñeca.

Desde hace dos días lo he llevado puesto normalmente. Unas 8 horas en la muñeca (durante el trabajo) y el resto del día en reposo.

El resultado ha sido inmejorable. Ha adelantado 1 segundo en 48 horas.

Rectifico. Adelanta 6 segundos en 48 horas, es decir, 3 al día. Me comí cinco segundos.

Saludos.

PD: 18 segundos me parecen demasiados. Seguro que Pedro te soluciona el problema.
 
Última edición:
Yo tengo el mio desde hace cinco días.



PD: 18 segundos me parecen demasiados. Seguro que Pedro te soluciona el problema.
A mi también. Se ve que mi reloj nació con mala suerte. ::cry:: ::cry::
 
De nacer con mala suerte tú reloj,nada de nada...te lo ajustará Pedro en un "periquete"...disfruta de un reloj precioso y muy exclusivo...por cierto y ya que hablamos del Mosca, dando una vuelta por el FCV he visto uno en venta...una buena oportunidad ya que logicamente está igual que nuevo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie