Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Exactitud de Reserva de Marcha en Mido Baroncelli Power Reserve, Mediciones dentro !. - Foro General

unodeesos está desconectado Forer@

Predeterminado

Después de varios días observo algo curioso: La precisión del reloj es óptima cuando se encuentra , justo, a la mitad de su reserva de carga , sobre las 21 H. de reserva.....me encontraréis un poco pesado con el tema...pero bueno, estoy disfrutando mucho del reloj y cómo no ! ; le observo con todo detalle.

La verdad, es que con traje , el reloj se multiplica (su estética) por mil...es relamente todo un reloj de vestir.

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, tengo un Zenith Class Elite con reserva de marcha, y el reloj se detiene cuando el indicador de dicha reserva está a cero.
    Pero yo no le daría demasiada importancia, a todo caso, que le echen un vistazo cuando le hagas la revisión.
    Un saludo y a disfrutarlo... y aprovecho para una cervezzita para paliar un repentino e intenso CRI

unodeesos está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, tras dieciocho días con el reloj dejé este pasado fin de semana que se "descargara" toda la reserva.

Apareció con su indicador, totalmente a CERO . La aguja si quedó , esta vez, completamente "extenuada" .

Mis agradecimientos al buen saber de los compañeros que me indicaron que tras un uso de "estreno" se estabilizaría el indicador.

Un Saludo.

xarliwind está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tuve el mismo problema con un Perrelet y a los 10 dias ya iba fino.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

He tenido varios Power Reserve y en todos el indicador es testimonial y siempre con un error de eso +- 2 o 3 horas

Tim
    Tim está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Algunos indicadores de reserva de marcha estan escalados para 42-45 hrs pero el reloj continua en marcha 48-50 hrs después de lo imobilizares.

Inicia el reloj después de reserva agotada, cargando todo en manual. Después dejalo imobilizado y observalo regularmente después las 40 hrs. Se se para antes algo no va bien.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

la leeeeeche
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Tim
    Tim está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por unodeesos Ver mensaje
    Después de varios días observo algo curioso: La precisión del reloj es óptima cuando se encuentra , justo, a la mitad de su reserva de carga , sobre las 21 H. de reserva.....me encontraréis un poco pesado con el tema...pero bueno, estoy disfrutando mucho del reloj y cómo no ! ; le observo con todo detalle.

La verdad, es que con traje , el reloj se multiplica (su estética) por mil...es relamente todo un reloj de vestir.
    La eterna question de la ideal «spring tension»...
    Time is inexistent for the most advanced Physics. So what else is really a watch if a temple of the most ancient, magical and labyrinthic religion?...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12