• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

exactitud de PLANET OCEAN??

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt:: Hola amigos.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Tengo un OMEGA PLANET OCEAN CO-AXIAL de 45.5mm y tengo dudas sobre cual ha de ser el margen de exactitud diaria para este modelo en concreto. Alguien me puede echar una mano?? Gracias por vuestra ayuda.
<o:p></o:p>
Saludos Oscar
PD:
Se que esto puede sonar raro pero… hasta que punto puede ser malo o afectar a un reloj de este tipo el jugar al golf con el???
 
Última edición:
::Dbt:: Hola amigos.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Tengo un OMEGA PLANET OCEAN CO-AXIAL de 45.5mm y tengo dudas sobre cual ha de ser el margen de exactitud diaria para este modelo en concreto. Alguien me puede echar una mano?? Gracias por vuestra ayuda.
<o:p> </o:p>
Saludos Oscar

Seguro que está entre -4/+6, pero no lo mires por la variación de un día, sino por lo menos la de una semana, y haces la media para tener una aproximación máxima a la diaria real. Ten en cuenta que dependiendo de lo que hagas cada día el reloj tendrá una variación diferente.

Casi seguro que cuando hagas esa media te saldrá entre +1 y +3, vienen bastante bien ajustados.

Saludos.
 
A mí me varía mucho si lo llevo puesto o no. Puesto, el mío, puedo asegurarte que en dos semanas no se desfasa un segundo. Sí, he dicho bien, un segundo en dos semanas. Dejándolo varios días y varias horas en la mesilla, como lo he tenido las dos últimas semanas, 9 segundos de adelanto en dos semanas. IMPRESIONANTE.
 
¿tiene certificado de cronógrafo...no?entonces lo normal es que este como máximo en los topes +/-que marca este...pero bueno, la exactitud en un mecánico depende de varios factores.
 
Estara en parámetros COSC.
 
Si está bien tiene que estar en parametros cosc, es decir entre -4 a +6 segundos dia.

No es muy recomendable someter los relojes mecanicos a golpes vibraciones y cambios bruscos de temperatura, no es que se rompan a la primera de cambio pero a la larga suele pasar factura, así que el Golf no se si es el deporte ideal para llevar este tipo de reloj.

Yo tengo el planet ocean en 42mm pero el calibre es el mismo que el de 45mm y es el reloj mas preciso que tengo, adelanta 0,5 segundos dia, de este reloj me gustan muchas cosas pero con la precisión me dejó impresionado.
 
El mío +1" diario desde que lo compré hace 5 meses.. S2
 
Coaxial a 25.000 en lugar de 28.000Alt/h. - Puede estar ahí la clave?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie