Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: exactitud de PLANET OCEAN?? - Foro General

OLCM28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado exactitud de PLANET OCEAN??

Hola amigos.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Tengo un OMEGA PLANET OCEAN CO-AXIAL de 45.5mm y tengo dudas sobre cual ha de ser el margen de exactitud diaria para este modelo en concreto. Alguien me puede echar una mano?? Gracias por vuestra ayuda.
    <o:p></o:p>
    Saludos Oscar
    PD:
    Se que esto puede sonar raro pero… hasta que punto puede ser malo o afectar a un reloj de este tipo el jugar al golf con el???
    Última edición por OLCM28; 10-abr-2008 a las 20:19

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por OLCM28 Ver mensaje
    Hola amigos.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Tengo un OMEGA PLANET OCEAN CO-AXIAL de 45.5mm y tengo dudas sobre cual ha de ser el margen de exactitud diaria para este modelo en concreto. Alguien me puede echar una mano?? Gracias por vuestra ayuda.
    <o:p></o:p>
    Saludos Oscar
    Seguro que está entre -4/+6, pero no lo mires por la variación de un día, sino por lo menos la de una semana, y haces la media para tener una aproximación máxima a la diaria real. Ten en cuenta que dependiendo de lo que hagas cada día el reloj tendrá una variación diferente.

Casi seguro que cuando hagas esa media te saldrá entre +1 y +3, vienen bastante bien ajustados.

Saludos.

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me varía mucho si lo llevo puesto o no. Puesto, el mío, puedo asegurarte que en dos semanas no se desfasa un segundo. Sí, he dicho bien, un segundo en dos semanas. Dejándolo varios días y varias horas en la mesilla, como lo he tenido las dos últimas semanas, 9 segundos de adelanto en dos semanas. IMPRESIONANTE.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿tiene certificado de cronógrafo...no?entonces lo normal es que este como máximo en los topes +/-que marca este...pero bueno, la exactitud en un mecánico depende de varios factores.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

CarlesBCN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estara en parámetros COSC.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si está bien tiene que estar en parametros cosc, es decir entre -4 a +6 segundos dia.

No es muy recomendable someter los relojes mecanicos a golpes vibraciones y cambios bruscos de temperatura, no es que se rompan a la primera de cambio pero a la larga suele pasar factura, así que el Golf no se si es el deporte ideal para llevar este tipo de reloj.

Yo tengo el planet ocean en 42mm pero el calibre es el mismo que el de 45mm y es el reloj mas preciso que tengo, adelanta 0,5 segundos dia, de este reloj me gustan muchas cosas pero con la precisión me dejó impresionado.

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado

El mío +1" diario desde que lo compré hace 5 meses.. S2

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coaxial a 25.000 en lugar de 28.000Alt/h. - Puede estar ahí la clave?