• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exactitud Buena Pero... Muy Buena??

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Hasta hace poco la exactitud de mis relojes era algo de lo que no me preocupaba demasiado. Pero al ir poco a poco empapándome de vuestro espíritu es algo que he empezado a controlar. El primero en pasar examen es mi IWC AQUATIMER COUSTEAU 2007. Puesto en hora hace 72 horas he comprobado que atraso en esos tres días dos segundos. Este margen de atraso esta bien? Cuanto de bien? Es algo que desconozco y quiero así poder tomar referencias de cara a mis próximas comprobaciones, las cuales si no es demasiada molestia para vosotros, compartiré en el foro. Gracias por adelantado a todos los que tengáis la amabilidad de leer mi hilo y contestar.:clap:<o:p></o:p>
 
Pues -2 segundos de variación en tres días es una pasada, estás por encima del COSC...:ok::
 
Efectivamente, como te comenta agusfm, está dentro de los parámetros para obtener el certificado COSC, los cuales oscilan entre -4 y +6 segundos, así que juzga tu mismo.
 
Esto es un desastre hombre,ven y traemelo que te lo cambio por un casio radiocontrolado que no desfasa ni un segundo en 10 años :whist::

Es broma :D tu reloj va cojonudo, :clap: eso si es tener un buen ajuste :ok::

saludos ;-)
 
::bash::Joder, me habias acojonado!! :ok::
 
Joer, cuenta que para pasar el COSC en tres dias puede atrasar 12 segundos, y el tuyo solo lo ha hecho 2 segundos.
 
Hola amigos. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Hasta hace poco la exactitud de mis relojes era algo de lo que no me preocupaba demasiado. Pero al ir poco a poco empapándome de vuestro espíritu es algo que he empezado a controlar. El primero en pasar examen es mi IWC AQUATIMER COUSTEAU 2007. Puesto en hora hace 72 horas he comprobado que atraso en esos tres días dos segundos. Este margen de atraso esta bien? Cuanto de bien? Es algo que desconozco y quiero así poder tomar referencias de cara a mis próximas comprobaciones, las cuales si no es demasiada molestia para vosotros, compartiré en el foro. Gracias por adelantado a todos los que tengáis la amabilidad de leer mi hilo y contestar.:clap:<o:p></o:p>
ess desfase es exactamente el que tiene mi zenith grande class elite. es una exactitud cojonuda, se nota que iwc sabe lo que hace tambien... enhorabuena !!!!
 
Esta perfecto
 
Hace un tiempo puse un post en el foro Hamilton que mi Khaki mechanical officer con su 6497 a cuerda variaba -1seg. dia.... 8o

Y se mantiene, me tiene "asustao" 8o ¿a ver si me han "colao" un cuarzo? :-P::bxd:: No llega al nivel de exactitud de mi 5M62 kinetic, obviamente pero a mi me parece una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie