• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La exactitud

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La mayoría de las veces que miro el reloj no me fijo en la hora.
Saludos.
 
Pues sí, es muy importante la exactitud...tener "exactamente" los relojes que deseas...
Lo demás...me da exactamente lo mismo...:pardon:
 
Si solo busca la exactitud en un reloj tienes suficiente con ver la hora en el móvil, si quieres admirar y disfrutar la belleza de un gran reloj lo que menos importa es si atrasa o adelanta uno o varios segundos
 
Interesante...
 
Esto demuestra que nos hemos vuelto locos. Estamos todos prisioneros de las máquinas, de la informática, de la tecnología y de no sé cuantas cosas más.
 
Pero es importante llegar a las citas con nuestra chica, así como saber el tiempo que ella se retrasa......si no, esos 10 minutos nos parecerían 10 años.
Menos mal que los relojes nos lo dicen exactamente.
 
Para exactitud un cuarzo, pero yo prefiero un reloj mecanico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie