Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Ex.II Productions presenta... Scatola del Tempo - Foro General

juanp está desconectado Novat@

Predeterminado

Es el eterno debate sobre los watch winders, hay personas a favor y personas en contra.

juanp está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por juanp Ver mensaje
    La información que he publicado va a ser de utilidad para más de uno. De hecho Scatola del Tempo no publica en su página web mucha de la información que os facilitado (tuve que enviarles un email) como por ejemplo que el motor del modelo 1RT SL (Soft Line) no es de Maxon Motor, que la duración de las pilas es de 45 días y que el número de rotaciones diarias es de 1400. Hay una competencia feroz -cada vez aparecen más y más compañías que fabrican estos aparatos- y creo que por ese motivo son reticentes a publicarla.

No me dijeron de qué empresa es el motor del modelo básico 1RT SL y la verdad es que me hubiese gustado saberlo (no tengo intención de desmontar la caja). Sé por ejemplo que Wolf Designs fabrica sus watch winders en China (así que hay muchas posibilidades de que el motor sea Made in China) y que tanto el Rotobox de Underwood como el SwissKubik utilizan motores de calidad (de Maxon Motor y Portescap, respectivamente).

Si vais sobrados de dinero, comprad el modelo 1RT de gama alta sin dudarlo, tuve la oportunidad de verlo/tocarlo en una joyería y tiene unos acabados insuperables.

Si queréis algo más barato pero también de mucha calidad comprad el modelo 1RT Soft Line. Los acabados de este modelo son excelentes.

Un saludo
    Perdonad por subir un post un poco antiguo. Corrijo el número de rotaciones diarias del modelo 1RT SL: son 2800 (1400 en cada sentido).

Un saludo

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy bonito y muy buen funcionamiento, pero un poco caro.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123